¿Quieres vender nuestros chubasqueros en tu tienda?

Si tienes una tienda de ropa y buscas un surtido de chubasqueros impermeables de múltiples colores que les encanten a tus clientes, estás en el lugar correcto.

Llega el otoño de verdad, con lluvias, viento y frío y nuestros chubasqueros son fantásticos para no mojarte y mantenerte seco y caliente cuando salgas a la calle. Para cuando tu público haga senderismo, vaya al trabajo, quede con sus amigos o practique sus actividades al aire libre tenemos el que necesitas.

vender chusbasqueros impermeables hombre

Nada que temer a las borrascas con nuestros chubasqueros

El agua no te sorprenderá cómo lo hará con tus consumidores y se convertirá en una prenda más de su día a día que podrán elegir entre múltiples gamas y estilos.

Modelos para cualquier tormenta o chirimiri. Aquí tienes algunos aspectos importantes que tienes que tener en cuenta de nuestros modelos y que serán claves para que consideres si nuestros chubasqueros son magníficos para vender en tu tienda:

chubasqueros hombre mujer niños tienda fabricante

  • Variedad de diseños: Disponemos de modelos tanto para hombre, mujer o niño en diferentes colores, patrones y tallas.
  • Impermeabilidad: Los chubasqueros son 100% impermeables para mantener a los usuarios secos en días lluviosos. Materiales de alta calidad como el nailon o el poliéster recubiertos con una capa aislante.
  • Costuras selladas: Las costuras selladas evitan que el agua se filtre a través de las puntadas y mejoran la impermeabilidad en todas las partes de la prenda.
  • Capucha ajustable: Cabeza protegida para librarse de acabar empapado y que permita un buen ajuste alrededor de la cara.
  • Cremalleras impermeables: Cremalleras resistentes al agua y con cubierta exterior para evitar filtraciones a través de los cierres.
  • Bolsillos con cierre: Los bolsillos sellados son prácticos para mantener objetos personales secos.
  • Estilo moderno: El diseño es importante, con modelos clásicos y otros de última tendencia que atraerán a tu público objetivo. Algunos chubasqueros son ligeros, plegables y vienen con su propia bolsa para facilitar su transporte.
  • Resistencia: Nuestros chubasqueros tienen altos estándares de calidad y mantienen su durabilidad y rendimiento por mucho más tiempo.

Recuerda que ofrecer una variedad de estilos y tallas puede atraer a un público más amplio. Por eso, queremos ser tu proveedor de confianza que cumpla con todos estas características.

Si quieres ver nuestros catálogos de chubasqueros y venderlos en tu tienda para ofrecérselo a tus clientes, no dudes en contactarnos que estaremos encantados de mostrarte todos nuestros modelos para hombre, mujer y niños.

chubasqueros de colores al por mayor

Otras noticias relacionadas:

Chubasqueros de colores impermeables Pinto y Sella

Apostando por el sector retail deportivo en España

Forros polares de invierno: ande yo caliente

Chándal y ropa deportiva mezcla de plumas y acetato

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Sudaderas con mucha personalidad para el invierno 2024-2025

Sudaderas con mucha personalidad para el invierno 2024-2025

Desde Alphadventure presentamos con antelación nuestra nueva colección de invierno para la temporada 2024-2025, indiscutiblemente orientada a pasar el frío de la mejor forma posible. Chaquetas, parkas y abrigos con tecnología mejorada se unen a una nueva gama de...

Nueva colección de invierno Casual Tech

Nueva colección de invierno Casual Tech

Lanzamos la nueva colección de invierno, totalmente renovada y basada en la ligereza de los tejidos y una gran seleccion de color. Destaca la nueva gama de productos Casual Tech, tanto para hombre como para mujer, que al igual que el resto de familias de la marca...

Rebajas de invierno para tiendas y mayoristas

Rebajas de invierno para tiendas y mayoristas

Ya llegan las rebajas de invierno en Alphadventure: Últimas colecciones a los mejores precios en exclusiva para tiendas y mayoristas. Tras seguir consolidándonos temporada tras temporada distribuyendo colecciones de invierno tanto España como resto de Europa,...

INFORMACIÓN

Dirección

Avenida de Castilla, 32, Nave 65, CP: 28.830, San Fernando de Henares, Madrid (España) - Ver mapa

Horario de atención

Lunes a Jueves: 9:30 am – 17:30 pm.

Viernes: 9:00 am – 14:30 pm.

Email

contactoweb@alphadventure.com

Síguenos

alphadventure logo
Desde 1993 creamos, diseñamos, producimos y distribuimos colecciones textiles a través de nuestras propias marcas y marcas de terceros.

Nuestras marcas:

Síguenos: