Forros polares de invierno: ande yo caliente

Los forros polares no son exclusivos del invierno. Hablamos de la prenda estrella de cualquier armario que se precie durante las temporadas cuando el frío hace su aparición.

Son auténticas prendas todo terreno: para todos tus looks, para hombre y mujer, para todas las tallas. Muchos los tenemos guardados y mientras que en invierno pensamos que es preferible un buen jersey gordote y en verano uno fino que no nos dé mucho calor, realmente, los forros polares son la carta mágica para aprovechar en cualquier mes.

Además de ser increíblemente cómodos, aportan una dimensión de textura a nuestro look que puede ayudarte tanto a no morir de frío como a combinar cualquier prenda. Puedes jugar también con los colores, los diseños y casi todo lo que se te ocurra para incorporarlo de la mejor manera a tu rotación en los meses de frío.

Outdoor Forro Polar Hombre

El fin principal de los forros polares es mantener el cuerpo caliente. Están hechos de una gran variedad de materiales, aunque los más comunes suelen estar hechos de poliéster, que es una fibra sintética que se seca rápidamente y es resistente a arrugas y manchas.

Algunos de nuestros forros polares son buques insignias de la marca y auténticos best sellers de nuestras colecciones de otoño-invierno tanto para hombre como mujer. Una prenda predilecta para la ropa de aventura (dentro y fuera de la jungla de asfalto) porque son ligeros, transpirables y suaves al tacto.

Gracias a sus diferentes modelos para looks deportivos o “de calle” y nuevos materiales, incorporar uno de estos forros polares a tu armario es probablemente una de las mejores inversiones que puedas hacer.

forros polares contra el frio

Los forros polares funcionan de manera similar a como funciona el pelaje de los animales.

El tejido crea una capa de aire entre la piel y el exterior, lo que ayuda a retener el calor corporal y proporciona una capa adicional de aislamiento. Además, son muy transpirables, lo que significa que permiten que el sudor y la humedad se escapen del cuerpo, ayudando a mantener el cuerpo seco y cómodo.

Se crearon para la montaña, pero poco a poco han ido ganando terreno en los looks más urbanos. Han dejado de ser una prenda sólo deportiva para formar parte tu uso diario.

Hay múltiples opciones interesantes dentro de las gamas que disponemos cada campaña y cada una con sus propias características únicas. Los diferentes tipos de forros polares ofrecen variadas particularidades y beneficios, por lo que es importante elegir el tipo adecuado para la actividad y las condiciones climáticas en las que se utilizarán.

 

Aquí hay algunos ejemplos de los tipos más comunes de forros polares:

  • Microforro polar: es el tipo más común de forro polar. Está hecho de fibras muy finas y suaves y se utiliza a menudo como capa intermedia para proporcionar calor y aislamiento.
  • Forro polar de lana: este tipo de forro polar está hecho de fibras de lana natural o sintéticas y es más grueso y cálido que el microforro polar.
  • Forro polar polarizado: este tipo de forro polar tiene una superficie polarizada que lo hace más resistente al viento y al agua.
  • Forro polar con cremallera: este tipo de forro polar tiene una cremallera que permite una ventilación adicional y un fácil acceso a la capa inferior.
  • Forro polar de alta pila: este tipo de forro polar tiene una superficie más gruesa y esponjosa que proporciona un calor adicional.

Todos estos tipos de forros polares son auténticos tesoros que esperan ser descubiertos… para quien no lo haya hecho ya. Una apuesta a la que caer rendidos cumpliendo con todos esos requisitos y más. Tanto si eres de los que le gusta llevar forros polares sin o con cremallera; en caso de que tengas demasiado calor o quieras mostrar un poco de lo que llevas debajo, siempre hay uno donde elegir.

forros polares al por mayor tejido frio caliente

Forro polar / chaqueta sherpa polar funcional de alta densidad 465g. Prenda cálida y muy confortable, con tres bolsillos y cremallera.

 

Es verdad que los forros polares, de por sí, no son la prenda más adecuada para un look arreglado de camisa y zapatos. Pero si quieres incorporar la prenda para no pasar frío y seguir viéndote decente, hay opciones que te pueden hacer el apaño.

Si tu estilo se decanta más por la nostalgia y los cortes más relajados, algunos de nuestros forros polares serán tendencia dentro del panorama nacional. El verde bosque, aunque sea difícil de creer, es un color más versátil de lo que piensas y los detalles dan el punto de color que seguramente necesites.

El tejido de los forros polares en estilo fleece, woven o de felpa “sherpa” (en honor a los escaladores del Everest), proporcionan un suave forro que recubre toda la prenda y con el que alejarás el frío. Además, este forro polar no solo es una prenda de sport: puedes combinarlo perfectamente con un look informal.

 

Para que las bajas temperaturas no congelen tu look.

No te equivocarás con nuestros forros polares de outdoor. Es uno de los secretos mejor guardados. Modelos y prendas que pueden ser un comodín muy cumplidor en nuestro armario de invierno. No atienden a tendencias pasajeras y están dotadas de un mayor significado gracias a las experiencias que vivirás con ellas en la calle. Las cosas van más allá de un producto chulo que tienes que tener en el radar.

Nuestras novedades de Otoño-Invierno 2023 están teniendo un gran recibimiento entre nuestros retailers … Por no decir que los usuarios dan a nuestros forros polares una nota de 4,8 estrellas sobre 5 de valoración. Nada mal, ¿verdad?.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Rebajas de verano para tiendas en Alphadventure

Rebajas de verano para tiendas en Alphadventure

Aprovecha las mejores Rebajas de verano y descuentos en moda veraniega para hombre y mujer. ¡El momento que todas las tiendas estaban esperando ha llegado! Las rebajas de verano siguen en marcha en Alphadventure, tu mayorista de ropa de confianza. Unos meses donde se...

Quieres vender bañadores y bikinis en tu tienda

Quieres vender bañadores y bikinis en tu tienda

El verano ya está aquí y con él, la oportunidad perfecta para que tu tienda renueve sus estanterías con los bañadores y bikinis más atractivos del mercado. ¿La clave para atraer a más clientes y no sólo a despistados que no metieron su bañador en la maleta? Confiar en...

Sudaderas con mucha personalidad para el invierno 2024-2025

Sudaderas con mucha personalidad para el invierno 2024-2025

Desde Alphadventure presentamos con antelación nuestra nueva colección de invierno para la temporada 2024-2025, indiscutiblemente orientada a pasar el frío de la mejor forma posible. Chaquetas, parkas y abrigos con tecnología mejorada se unen a una nueva gama de...

INFORMACIÓN

Dirección

Avenida de Castilla, 32, Nave 65, CP: 28.830, San Fernando de Henares, Madrid (España) - Ver mapa

Horario de atención

Lunes a Jueves: 9:30 am – 17:30 pm.

Viernes: 9:00 am – 14:30 pm.

Email

contactoweb@alphadventure.com

Síguenos

alphadventure logo
Desde 1993 creamos, diseñamos, producimos y distribuimos colecciones textiles a través de nuestras propias marcas y marcas de terceros.

Nuestras marcas:

Síguenos: