Descubre todo el potencial del textil para crear tu marca

En Alphadventure somos productores textiles con más de 25 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de prendas tanto en España y Portugal como en Asia. Nuestra actividad gira en torno al sector del deporte y la moda casual para los mercados de hombre y mujer, niño y niña presentando cada temporada propuestas innovadoras y atractivas y múltiples soluciones para crear tu marca de ropa.

Descubre todo el potencial del textil

 

En Alphadventure somos productores textiles con más de 25 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de prendas tanto en España y Portugal como en Asia. Nuestra actividad gira en torno al sector del deporte y la moda casual para los mercados de hombre y mujer, niño y niña presentando cada temporada propuestas innovadoras y atractivas.

PÍDENOS PRESUPUESTO

Crear tu marca desde cero. Pasos para diseñar tu colección.

Nuestra larga trayectoria nos ha permitido consolidarnos como referente en el sector. Ofrecemos dos posibilidades de desarrollo de colección, bien creando la colección que quiera desarrollar a través de un servicio integral, llave en mano, o bien realizando alguna adaptación sobre nuestras propias colecciones diseñadas y desarrolladas, adaptando y personalizando nuestros diseños a su estilo.

Plan

Experiencia textil

Somos una empresa dedicada a la fabricación de prendas a medida. Trabajamos codo con codo con cada cliente para que cuente con su diseño propio y acabados de alta calidad.

Control

Necesidades del cliente

Cada paso de la producción es confirmada por el cliente, llevando así un control exhaustivo de su producción en todo momento, a través de muestras de tejidos, colores y muestras finales de aprobación.

Desarrollo

Fabricación personalizada

Trabajamos todas las etapas de la cadena textil desde el diseño de colecciones personalizadas hasta la fabricación de ropa. Diseño, patronaje, elección de tejidos y colores, búsqueda del fabricante adecuado a cada modelo: Con un solo proveedor tendrás todo.

PRESUPUESTO

1. QUIERO CREAR MI PROPIA MARCA DE ROPA

Si quieres crear tu marca debes tener en cuenta que nuestra empresa no es un pequeño taller y dado que realizamos producciones a medida, nuestros mínimos de producción aproximados son de 300 unidades por modelo y color. ¡Si estás en ese momento, puedes contar con nosotros para el desarrollo de tú colección!. Nuestro equipo comercial y de producción te ayudará durante todo el proceso, diseño, patronaje, fichas técnicas, requisitos, tejidos, etc. Un equipo técnico formado por profesionales altamente capacitados que cuentan con dilatada experiencia en el sector textil.

Nuestra experiencia nos permite conocer claves que planteadas desde el inicio contribuyen de forma notoria al éxito de los proyectos.

Para poder darle precios o hacerle un presupuesto aproximado, necesitaríamos que nos mandase alguna imagen de ejemplo o el diseño que va a desarrollar, el número de prendas por modelo y color, su reparto por tallaje, el logotipo con su marca, gama de colores a utilizar, tipo y calidad de tejido, materiales y texturas preferidas, bordado, forma de la etiqueta, dibujo por delante, por detrás o ambos lados, técnica de impresión preferida, full print, fitting, etc… Cuanta más información sobre la propia prenda nos facilite, el presupuesto será más exacto.

2. LUGAR DE PRODUCCIÓN, VOLÚMENES Y PLAZOS DE ENTREGA

ESPAÑA, PORTUGAL & ASIA

Al ser fabricantes directos, nos permite realizar cualquier prenda y diseño que nos aportes. En Alphadventure producimos en España, Portugal y Asia, atendiendo a las peticiones de los clientes, calidad y volumen de prendas.

Somos una empresa muy competitiva en este sentido, es decir, si necesita confección de su propia marca, con su estilo único, patrón, tejido, etiquetado, etc. nos encargamos de todo el proceso.

¿Muestras a clientes? El cliente estará informado de todas las fases del proyecto e irá recibiendo, desde las primeras muestras de tejido y color, hasta la muestra de preaprobación final antes de iniciar la producción de la tirada completa.

No realizamos muestras a clientes hasta que no está formalizado el pedido, ya que en nuestro showroom tenemos gran cantidad y variedad de tejidos con los que trabajamos de forma habitual y sirven perfectamente como base de trabajo.

¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que planificar la producción? Depende de lo que necesites. Si necesitas que te ayudemos desde el principio con el desarrollo de cada producto es un proceso que lleva tiempo por lo que te recomendamos que lo hagas con mucha antelación. Nuestra recomendación es trabajar con 6/7 meses de adelanto. Las muestras/desarrollos de producto pueden alargarse meses hasta dar con el producto que se quiere, por lo que es importante describir cada producto de la forma más detallada posible y que el cliente tenga claro cuál quiere que sea su producto final.

PEDIDO MÍNIMO 

El pedido mínimo de cada prenda que se envía a producción depende de muchos factores. Somos una empresa de producción (no un taller) y realizamos la producción textil desde cero, a medida para cada proyecto, por eso nuestros mínimos son de 300 unidades por modelo y color (para prendas de baño >500), y el tallaje el que usted indique, por ejemplo: 50 S – 100 M – 100 L – 50 XL.

Meses

El tiempo de producción varía dependiendo del tipo de prenda. De 2 a 4 meses es el plazo en el que entregamos todas nuestras producciones. Por otro lado, debe tener en cuenta que se requiere del 30% del valor al formalizar el pedido.

3. TIPO DE PRODUCTOS QUE PRODUCIMOS

Desde hace más de 25 años producimos, ropa deportiva, moda casual y ropa de aventura, de caza y militar.

Tanto para hombre y mujer, como para niño y niña desde los 2 a los 14 años.

4. SELECCIONAR ESTILOS, TEXTURAS Y MATERIALES

Somos una de las empresas referentes en cuanto a servicio y calidad. Nuestra extensa gama de productos incluye desde clásicos en algodón y naturales a las últimas innovaciones utilizando fibras textiles, tejidos reciclados, orgánicos y ecológicos.

tailor-icon-12
Desde el departamento de compras realizamos una selección de los tejidos y materiales que pueden acompañar a la colección. En muchos casos nuestras propias prendas sirven de ejemplo a los clientes en esta fase. Trabajamos con muchos proveedores y podemos ofrecerte múltiples soluciones. Esta parte de sourcing de telas y accesorios entra en nuestro servicio de desarrollo de producto. Usamos fibras naturales y certificados de garantía de tejidos.

tailor-icon-06
Productos orgánicos y ecológicos. Fabricamos el tejido para ti. Trabajamos con las mejores materias primas existentes en el mercado. A todos nuestros tejidos les aplicamos tratamientos y acabados especiales garantizando al máximo la calidad y durabilidad de nuestras prendas. Fabricamos el tejido y lo tintamos en cualquier color de pantone que quiera el cliente

tailor-icon-04
La calidad y la innovación son conceptos en torno a los cuales giran todos los procesos de la empresa, con el objetivo de garantizar que los clientes queden completamente satisfechos. Alphadventure trabaja incesantemente para desarrollar nuevas soluciones textiles. La empresa analiza las tendencias y los requisitos de los fabricantes de ropa con el fin de adaptar la creación de sus productos a sus clientes.

tailor-icon-10
Alphadventure ofrece una extensa variedad de tejidos fabricados con materiales puros o mezclas. Las materias primas, la hilatura, tejeduría y acabados son los elementos clave para fabricar tejidos de calidad y con un alto rendimiento. Fibras, hilados y acabados son las claves en el proceso de diseño textil.

MUESTRAS 

5. ANÁLISIS DE DETALLES Y CORRECCIÓN DE ERRORES

Ver y tocar una prenda determina en gran parte su evolución. Analizamos y controlamos perfectamente estas muestras. Una visión experimentada y detallista de la muestra determina en gran medida el éxito del producto y de la colección. Una vez decidido el patrón y el tejido adecuado, realizamos un prototipo para el cliente. En ocasiones, hay que realizar algunas modificaciones al prototipo y de ser así, se corrige para proceder a la producción.

Control de calidad. La calidad es un objetivo de mejora continua en cada uno de los departamentos de nuestra organización. Con los sistemas establecidos y evolución, podemos garantizar la calidad de producto que necesitan nuestros clientes. Tenemos controles preventivos, durante el proceso y de producto final, disponiendo de un laboratorio para efectuar ensayos de hilados y tejidos.

PRESENTACIÓN

6. ADAPTACIONES FINALES PARA CREAR TU MARCA

Con el prototipo aprobado y todas las correcciones modificadas, se escalan todos los patrones en las tallas acordadas y se procede a la fabricación por completo. Tras realizar los ajustes oportunos sobre cada producto, se prepara el muestrario completo para su presentación a todo el equipo implicado en comercialización, marketing y comunicación. Su visión del mercado permitirá una última adaptación de ciertos detalles de los productos que contribuirá a un mejor acabado acorde con los gustos del mercado.

Una vez aprobado el diseño, patrón y dado el visto bueno a la muestra, habrá que definir cantidades por talla y modelo y escalar todos los patrones para poder fabricarlos. Una vez listas las telas y los patrones junto a todos los escalados, se procede a la fabricación de la ropa.

PRODUCCIÓN

7. PRODUCCIÓN

El tiempo de venta y producción depende del modelo elegido por el cliente. Nuestra exigencia es la puntualidad y el compromiso por el servicio bien realizado. Tiempo y forma son variables indispensables hoy, por eso disponemos de almacén propio y departamento de logística y distribución. COMPROMISO-CALIDAD-CONFIANZA. Nos comprometemos en asesorarte durante todo el proceso sobre tejidos, patronaje, corte, confección y acabados de la prenda. Calidad en acabados de la prenda, texturas en estampados y bordados. Confía en nosotros, te garantizamos que cada detalle será estudiado minuciosamente marcando la diferencia en el producto final.

La logística de nuestra operativa, contempla los aspectos de aprovisionamiento, almacenaje, circuito de fabricación, stocks de tejido y su expedición a los destinos acordados. La compra de la materia prima la podemos realizar directamente o a través de nuestros clientes. No realizamos servicio de dropshipping.

8. DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS Y GESTIÓN COMERCIAL

Disponemos de un sistema de control de stocks y gestión comercial que permite analizar la evolución de los productos. Certificación ISO9001.

Alphadventure ha establecido un sistema de estrictos controles de calidad en todos los procesos involucrados en la producción. Los niveles de calidad se supervisan y optimizan en cada etapa de la producción.

Contacto

No dudes en escribirnos para ampliar la información disponible en la web para crear tu marca.

Si las condiciones anteriores se adaptan a su situación, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos en todas las dudas que tenga. Pídanos presupuesto.

INFORMACIÓN

Dirección

Avenida de Castilla, 32, Nave 65, CP: 28.830, San Fernando de Henares, Madrid (España) – Ver mapa

Horario de atención

Lunes a Jueves: 9:30 am – 18:00 pm

Viernes: 9:30 am – 15:00 pm

* En Agosto, tendremos horario de verano de 9:30 am – 15:00 pm.

Email

contactoweb@alphadventure.com
Desde 1993 creamos, diseñamos, producimos y distribuimos colecciones textiles a través de nuestras propias marcas y marcas de terceros.

Nuestras marcas:

Nuestras marcas: