Chubasqueros de colores impermeables Pinto y Sella

El otoño e invierno están esperando a la vuelta de la esquina, acompañados de días grises, niebla y lluvia. No te dejes asustar por las tormentas y el frío con estos chubasqueros de colores disponibles para todos los públicos.

No hay nada peor que enfrentarse a un día lluvioso sin la ropa adecuada, pero no te preocupes, ¡tenemos la solución perfecta! Los chubasqueros impermeables con forro son lo más cómodo y funcional para esta temporada, y vienen en una amplia variedad de colores.

Ya no tendrás que sacrificar el estilo por la comodidad, ya que estos chubasqueros te ofrecen ambas cosas y combinan con todo tu armario.

Chubasqueros de colores hombre mujer impermeables invierno alphadventure

¿Listos para desafiar a la lluvia con estos chubasqueros?

Volvemos a estar preparados para las inclemencias del tiempo. Nuestros chubasqueros impermeables te mantienen seco por dentro y por fuera: vence al pronóstico del tiempo sea cual sea.

Alphadventure a lo largo de sus 30 años de existencia siempre ha apostado por modelos básicos de temporada con una gran relación calidad precio, desde los emblemáticos pantalones desmontables allá por los años 90, pasando por los chalecos y chaquetas de plumas a principios de los 2000…  Hoy queremos hacer un homenaje a PINTO y SELLA, nuestros básicos chubasqueros con forro para hombre, mujer, niño y niña que producimos hace más de una década.

Chubasqueros colores impermeables lluvia alphadventure Pinto Sella

Actualmente producimos este práctico chubasquero en un abanico de 18 colores desde la talla 6 de niño hasta la talla extragrande 4XL de adulto. Además, cuentan con cordones ajustables en la cintura para un ajuste personalizado.

Una de las mejores características de los chubasqueros de la nueva colección otoño-invierno es la amplia gama de colores disponibles. Puedes encontrarlos en colores clásicos como el negro y el azul marino, perfectos para un look elegante y sobrio. Pero si prefieres algo más atrevido, también hay opciones en colores vivos como el rojo, naranja o verde. ¡La elección es tuya!

Chubasqueros colores impermeables invierno alphadventure Pinto SellaOtro de los aspectos más destacados de estos chubasqueros es el forro interior. Este forro suave al tacto y agradable para la piel no sólo te mantendrá seco en los días lluviosos, sino que también conservarás el calor cuando las temperaturas bajen.

Entre otras características de estos chubasqueros:

  • Capucha desmontable con ajustadores elásticos con tankas
  • Cremalleras de nylon con tiradores especiales para facilitar su utilización
  • Puños con elásticos
  • 2 bolsillos laterales con cremalleras de nylon y 1 bolsillo en el interior con velcro
  • Adorno de caucho en bajo delantero

Chubasquero pinto niño alphadventure colores

Una prenda atemporal e imprescindible, resistente al viento y repelente al agua, cuyo precio de tarifa es 14,50€ (H) y 14,20€ (M) es altamente competitivo  y que siempre está entre nuestros best seller cada temporada.

¡Prepárate para la temporada de otoño-invierno con la nueva colección de chubasqueros de Alphadventure!

 

Otras noticias relacionadas:

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Sudaderas con mucha personalidad para el invierno 2024-2025

Sudaderas con mucha personalidad para el invierno 2024-2025

Desde Alphadventure presentamos con antelación nuestra nueva colección de invierno para la temporada 2024-2025, indiscutiblemente orientada a pasar el frío de la mejor forma posible. Chaquetas, parkas y abrigos con tecnología mejorada se unen a una nueva gama de...

Nueva colección de invierno Casual Tech

Nueva colección de invierno Casual Tech

Lanzamos la nueva colección de invierno, totalmente renovada y basada en la ligereza de los tejidos y una gran seleccion de color. Destaca la nueva gama de productos Casual Tech, tanto para hombre como para mujer, que al igual que el resto de familias de la marca...

Rebajas de invierno para tiendas y mayoristas

Rebajas de invierno para tiendas y mayoristas

Ya llegan las rebajas de invierno en Alphadventure: Últimas colecciones a los mejores precios en exclusiva para tiendas y mayoristas. Tras seguir consolidándonos temporada tras temporada distribuyendo colecciones de invierno tanto España como resto de Europa,...

INFORMACIÓN

Dirección

Avenida de Castilla, 32, Nave 65, CP: 28.830, San Fernando de Henares, Madrid (España) - Ver mapa

Horario de atención

Lunes a Jueves: 9:30 am – 17:30 pm.

Viernes: 9:00 am – 14:30 pm.

Email

contactoweb@alphadventure.com

Síguenos

alphadventure logo
Desde 1993 creamos, diseñamos, producimos y distribuimos colecciones textiles a través de nuestras propias marcas y marcas de terceros.

Nuestras marcas:

Síguenos: