Chándal y ropa deportiva mezcla de plumas y acetato

El nuevo chándal Shelek, Yorkton y Halvad, con revestimiento acolchado o «plumífero», son una tendencia actual en ropa deportiva. La comodidad y calidez que ofrecen han hecho que sean populares entre los deportistas que buscan protegerse del frío durante su actividad al aire libre. Además, su diseño atractivo y versatilidad los hacen adecuados tanto para practicar cualquier actividad física como para su uso diario.

La evolución en materia de prendas deportivas o los hábitos de vida más saludables han llevado a un aumento en la demanda de ropa deportiva cómoda, funcional y a la moda, y el nuevo chándal con revestimiento acolchado cumple con este requisito y mucho más.

chandal ropa deportiva al por mayor

En los últimos 30 años que llevamos fabricando y diseñando para todo tipo de clientes, este chándal de estilo plumífero es un best seller y, por supuesto, tenía que estar dentro de la nueva colección deportiva 2023. Una combinación perfecta de diferentes texturas, donde el revestimiento interior acolchado proporciona calidez, mientras que el exterior de acetato aporta un estilo único y versátil. Un conjunto moderno como excelente opción para personas activas que buscan protegerse del frío sin sacrificar su carácter personal.

Investigación y desarrollo de nuevos materiales deportivos

La investigación y desarrollo de nuevos materiales está en constante evolución e innovación, y desde Alphadventure seguimos buscando maneras de mejorar la calidad, comodidad, transpirabilidad y la durabilidad de las prendas deportivas. Ya no sólo incluimos algunos de los materiales más populares utilizados en la actualidad sino que tratamos de estar a la vanguardia en los componentes empleados:

  • Poliéster reciclado: Un material ecológico y sostenible, perfecto para fabricar prendas deportivas transpirables y resistentes al agua.
  • Spandex: Este material elástico se usa para fabricar prendas deportivas que se adaptan a la forma del cuerpo y proporcionan una mayor libertad de movimiento.
  • Tela con tecnología de drenaje de sudor: Estas telas están diseñadas para evacuar el sudor y mantener al deportista seco durante el entrenamiento.
  • Telas de alta compresión: Estas telas se usan para brindar una mayor compresión y ayudar a mejorar la circulación sanguínea reduciendo la fatiga muscular.

chandal ropa deportiva plumas acetato

En cuanto a la combinación de parte de arriba y abajo, ofrecemos un conjunto deportivo completo, mezcla de plumas y chándal de acetato. En la parte superior, una chaqueta cortavientos “estilo plumas”, de máxima protección contra las inclemencias del tiempo, días más fríos o primeras horas de la mañana o noche, resistente al agua y al viento. Esto permite al deportista mantenerse fresco y cómodo durante todo el entrenamiento, así como después en el tercer tiempo. Además, los bolsillos permiten almacenar objetos personales, como un teléfono móvil o las llaves, de manera segura y accesible.

En la parte inferior, un pantalón transpirable de alta calidad. Para las mujeres de estilo fitness, diseñado para proporcionar libertad de movimiento y comodidad durante los ejercicios.

La tela de acetato es suave, cómoda y ligera. Un material resistente a las arrugas, manteniendo su forma y apariencia durante todo el día. A lo que hay que sumar que la mezcla de plumón acolchado proporciona calor adicional.

 

Nueva colección de chándales mixtos

Esta colección con 3 modelos de chándal deportivo para hombres (SHELEK y YORKTON) y mujeres (HALVAD) combina a las mil maravillas para una amplia gama de actividades al aire libre. Ambas prendas son fáciles de poner y quitar, con capucha adaptable, cierres de cremallera y puños y cintura elásticos para un ajuste cómodo.

Chandal Shelek plumifero acetato

Shelek

 

Chandal Yorkton plumifero acetato

Yorkton

 

Chandal Halvad plumifero acetato

Halvad

 

Estos chándales deportivos son una excelente opción para personas activas que buscan una ropa deportiva de alta calidad, cómoda y funcional. Además, están diseñados para durar, con costuras reforzadas y materiales resistentes al desgaste. Un chándal perfecto para deportes al aire libre, como el senderismo, el ciclismo y el running.

 

Ropa deportiva: de funcional a moda

Y es que la ropa deportiva o sportwear ha experimentado una gran evolución a lo largo de los años. En el pasado, se consideraba una prenda funcional, diseñada exclusivamente para su uso a la hora de hacer deporte, se guardaba en la mochila y poco más. Sin embargo, con el tiempo, la ropa deportiva ha evolucionado para convertirse en una prenda versátil y atractiva, que se puede usar tanto para practicar cualquier actividad física como en ocasiones casuales o estar por casa.

chandal conjunto deportivo chaqueta running

Su popularidad ha aumentado en los últimos años debido a la creciente popularidad de la actividad física y la conciencia sobre la importancia de un estilo de vida saludable. El chándal, en particular, ha experimentado una gran transformación en cuanto a su estilo y diseño. Antes, los chándales eran prendas aburridas, casi de quita y pon, pero ahora son prendas modernas y de vanguardia en el mundo de la moda, con una amplia gama de colores y estampados. Además, la calidad y la tecnología de los materiales han mejorado significativamente, ofreciendo mayor comodidad y transpirabilidad.

En resumen, el chándal de acetato y plumón con bolsillos, capucha y cremallera cumple todos los requisitos. Una tendencia actual en ropa deportiva integral, ya que combina todo lo que se puede buscar en un solo conjunto. Con su popularidad en aumento, es probable que la demanda de estos chándales de alta calidad continúe creciendo en el futuro.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Sudaderas con mucha personalidad para el invierno 2024-2025

Sudaderas con mucha personalidad para el invierno 2024-2025

Desde Alphadventure presentamos con antelación nuestra nueva colección de invierno para la temporada 2024-2025, indiscutiblemente orientada a pasar el frío de la mejor forma posible. Chaquetas, parkas y abrigos con tecnología mejorada se unen a una nueva gama de...

Nueva colección de invierno Casual Tech

Nueva colección de invierno Casual Tech

Lanzamos la nueva colección de invierno, totalmente renovada y basada en la ligereza de los tejidos y una gran seleccion de color. Destaca la nueva gama de productos Casual Tech, tanto para hombre como para mujer, que al igual que el resto de familias de la marca...

Rebajas de invierno para tiendas y mayoristas

Rebajas de invierno para tiendas y mayoristas

Ya llegan las rebajas de invierno en Alphadventure: Últimas colecciones a los mejores precios en exclusiva para tiendas y mayoristas. Tras seguir consolidándonos temporada tras temporada distribuyendo colecciones de invierno tanto España como resto de Europa,...

INFORMACIÓN

Dirección

Avenida de Castilla, 32, Nave 65, CP: 28.830, San Fernando de Henares, Madrid (España) - Ver mapa

Horario de atención

Lunes a Jueves: 9:30 am – 17:30 pm.

Viernes: 9:00 am – 14:30 pm.

Email

contactoweb@alphadventure.com

Síguenos

alphadventure logo
Desde 1993 creamos, diseñamos, producimos y distribuimos colecciones textiles a través de nuestras propias marcas y marcas de terceros.

Nuestras marcas:

Síguenos: