¿Quieres vender tu marca de ropa deportiva en tu gimnasio?

Si tienes un gimnasio y buscas ofrecer a tus clientes una línea exclusiva de ropa deportiva de alta calidad, estás en el lugar indicado. Muchas de las solicitudes y peticiones que nos hacen habitualmente provienen de gimnasios, clubes y centros deportivos donde se interesan por la fabricación de su propia línea deportiva.

Un extra donde podrás crear tus modelos personalizados activewear, sportwear o athleisure para la práctica de cualquier deporte y, en este caso específico, de prendas habituales que tus clientes utilizarán al ir al gimnasio. También para aquellos que sudan y no trajeron ropa de repuesto o se les rompió entre movimiento y movimiento y así pudieran cambiarse.

Según tus usuarios habituales y seguidores, deberás analizar qué tipo de ropa ofrecer, aunque lo más normal es que tu público esté dirigido entre los 18 a los 40 años de edad y cuyas necesidades cubras con unas prendas que sean cómodas, duraderas y transpirables. Trabajaremos codo a codo contigo para crear una indumentaria única que se ajuste a la estética y valores de tu gym.

Ofrece tu propia marca de ropa deportiva para mujeres y hombres. Existe una idea muy arraigada de que las mujeres compran más ropa o vestuario para hacer ejercicio, lo cierto es que los hombres también representan una parte importante del mercado. Si lo miras detenidamente, si ofreces un excelente producto para ambos tendrás grandes oportunidades de cerrar más ventas y ganar este segmento.

gimnasio ropa deportiva mujer ejercicio

Las taquillas del gimnasio se llenarán con tu ropa deportiva

Crear tu propia marca de ropa deportiva para tu gimnasio es un desafío emocionante y para eso estamos.

Diseñamos, fabricamos y personalizamos tu ropa, ya no sólo para fitness, yoga, spinning, combate, pesas, pilates, crossfit, body balance o cualquiera que se te ocurra y dispongas en tu centro. Decide si deseas ofrecer conjuntos hechos a medida o personalizados con una variedad de diseños preestablecidos que se adapten a tus preferencias. ¿Qué tipo de ropa deportiva buscan?

Considera la estética de tu gimnasio y la imagen que deseas proyectar. Un consejo que te podemos dar y que hemos visto funcionar con muchísimos de nuestros clientes es que adquieras prendas que puedan combinar entre sí, ofrecer conjuntos de mallas y camisetas o pants y sudaderas es una manera de aumentar tu venta promedio por cliente y también visualmente es más atractivo tener un conjunto deportivo que combine.

Podemos producir diferentes tallas y colores para que todo el mundo esté cubierto y no se te vaya ninguna venta. Un estilo único que refleje la identidad de tu marca. Nos envías las características que necesitas o una ficha técnica completa de cada prenda y la produciremos a tu gusto. Si necesitas ayuda puedes preguntarnos qué modelos se están vendiendo más o están siendo más solicitados por otros gimnasios con los que ya estamos trabajando. Además contamos con telas y diferentes composiciones de tejidos que les mantendrá a tus clientes más frescos y cómodos durante el entrenamiento y ejercicios.

vender ropa en mi gimnasio

 

Tonificamos y fortalecemos las relaciones con nuestros clientes

Prendas cómodas para todo tipo de deporte. Podrás crear tu propia línea de ropa deportiva o adaptar nuestro catálogo con tu logo o nombre personalizado de tu gimnasio. Dale un toque especial a tu centro con nuestra experiencia de 30 años siendo proveedores de ropa deportiva para mayoristas, tiendas y empresas.

Como último paso, deberás decidir si venderás tus productos directamente en tu gimnasio, a través de una tienda online o incluso sólo para suscriptores habituales, miembros más exclusivos o aquellos que son Premium como regalo de bienvenida.

Invertimos en investigación y desarrollo para asegurarnos de que tu marca siempre esté a la vanguardia. Una tendencia entre el grupo de seguidores que podemos hacerla tangible.

¡Personaliza tu ropa deportiva y empieza a vender en tu gimnasio! Queremos ser tu “personal trainer de moda”  y asesoramiento exclusivo de tu centro.

 

Otros artículos relacionados:

2 Comentarios

  1. Juan Carlos Lopez de Avila

    Hola me gustaría más detalles. Y condiciones para crear mi Marca. Y hacerla real con sus instrumentos. Gracias

    Responder
    • Alphadventure

      Buenas tardes Juan Carlos,

      Primeramente, gracias por escribirnos y ponerse en contacto con nosotros para producir su marca y, en segundo lugar, comentarle que hay diferentes servicios que ofrecemos o también adaptamos los productos a las necesidades de cada cliente bajo su propio nombre comercial, colores corporativos, logo o marca, ofreciendo un servicio integral personalizado desde la creación y el diseño de la prenda, hasta la entrega en sus almacenes y/o puntos de venta.

      Dentro de su petición y nuestro know-how está el crear prendas además con todo tipo de telas (algodón, lino, viscosa…), también podemos usar materiales ecológicos, orgánicos, PET o bañadores Repreve con botellas de plástico recicladas. Y ese tipo de procedimiento lo realizaríamos en España o Portugal con sus certificados (Global Organic Textile Standard GOTS, Global Recycled Standard (GRS), Better Cotton Initiative (BCI), EU REACH regulation…) correspondientes, atendiendo a la tipología de prenda que necesitase.

      Por si le resulta de interés, le dejamos indicado el siguiente enlace donde puede ver los 3 tipos de líneas de pedidos que disponemos:
      · Distribución de marcas propias
      · Customización de prendas personalizable
      · Producción a medida

      Además, comentarle que somos una empresa de producción (no un taller) y realizamos la producción textil desde cero, a medida para cada proyecto, por eso nuestros mínimos son de 300 unidades por modelo y color (para prendas de baño >500), y el tallaje el que usted indique, por ejemplo: 50 S – 250 M – 150 L – 50 XL. Somos una empresa muy competitiva en este sentido, es decir, si necesita confección de su propia marca, con su estilo único, patrón, tejido, etiquetado, etc. nos encargamos de todo el proceso.

      El tiempo de producción varía dependiendo del tipo de prenda. De 2 a 4 meses es el plazo en el que entregamos todas nuestras producciones. Por otro lado, debe tener en cuenta que se requiere del 30% del valor al formalizar el pedido.

      Le incluimos el siguiente enlace donde podrá ver cómo es el proceso desde que realizaría su petición hasta la entrega de la mercancía: https://www.alphadventure.com/crear-tu-marca-de-ropa/

      Para poder darle precios o hacerle un presupuesto aproximado de las sobrecamisas militares, necesitaríamos que nos mandase las fichas técnicas y alguna imagen de ejemplo de prendas que ya le gustasen, aunque sea de otras marcas o estén en el mercado, para hacernos una idea, dónde iría el logotipo con su marca, cuántos colores a utilizar, tipo y calidad de tejido, materiales que prefirieseis, bordado, forma de la etiqueta, dibujo por delante, por detrás o ambos lados, técnica de impresión preferida, full print, etc… cuanta más información sobre la propia prenda nos proporcione además de que vaya empaquetada o con etiquetado técnico personalizado, los números serán más exactos para valorar si es o no interesante para usted.

      Un saludo
      El equipo de Alphadventure

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Sudaderas con mucha personalidad para el invierno 2024-2025

Sudaderas con mucha personalidad para el invierno 2024-2025

Desde Alphadventure presentamos con antelación nuestra nueva colección de invierno para la temporada 2024-2025, indiscutiblemente orientada a pasar el frío de la mejor forma posible. Chaquetas, parkas y abrigos con tecnología mejorada se unen a una nueva gama de...

Nueva colección de invierno Casual Tech

Nueva colección de invierno Casual Tech

Lanzamos la nueva colección de invierno, totalmente renovada y basada en la ligereza de los tejidos y una gran seleccion de color. Destaca la nueva gama de productos Casual Tech, tanto para hombre como para mujer, que al igual que el resto de familias de la marca...

Rebajas de invierno para tiendas y mayoristas

Rebajas de invierno para tiendas y mayoristas

Ya llegan las rebajas de invierno en Alphadventure: Últimas colecciones a los mejores precios en exclusiva para tiendas y mayoristas. Tras seguir consolidándonos temporada tras temporada distribuyendo colecciones de invierno tanto España como resto de Europa,...

INFORMACIÓN

Dirección

Avenida de Castilla, 32, Nave 65, CP: 28.830, San Fernando de Henares, Madrid (España) - Ver mapa

Horario de atención

Lunes a Jueves: 9:30 am – 17:30 pm.

Viernes: 9:00 am – 14:30 pm.

Email

contactoweb@alphadventure.com

Síguenos

alphadventure logo
Desde 1993 creamos, diseñamos, producimos y distribuimos colecciones textiles a través de nuestras propias marcas y marcas de terceros.

Nuestras marcas:

Síguenos: