Sudaderas con mucha personalidad para el invierno 2024-2025

Desde Alphadventure presentamos con antelación nuestra nueva colección de invierno para la temporada 2024-2025, indiscutiblemente orientada a pasar el frío de la mejor forma posible.

Chaquetas, parkas y abrigos con tecnología mejorada se unen a una nueva gama de originales sudaderas con mucha personalidad. Una línea de productos de excelente calidad que combinan la comodidad y la originalidad del diseño, como así también se adaptan a las últimas tendencias.

Hoy por hoy, las sudaderas tanto deportivas como de estilo streetwear, cuentan con una gran aceptación en un mercado tan competitivo. Nuevos outfits para hombre, mujer y niño que marcan la pauta en los conceptos de la indumentaria del día a día. Materiales y estampados con los que hemos creado modelos que reflejan tanto la energía de la marca como también las tendencias del momento.

Es por ello que, temporada tras temporada, diseñamos y trabajamos el concepto del catálogo de Alphadventure, desarrollando temáticas en tendencia para continuar sorprendiendo a todos los consumidores, tanto retailers como mayoristas, con un enorme séquito de seguidores que confían en nosotros cada año. Todo encaja.

sudaderas hombre invierno 2024 2025

 

Tenemos las sudaderas para tus looks «casual». 

El invierno hace que además de los abrigos y los jerséis, tomen mayor presencia las sudaderas. Una opción alternativa más casual y desenfadada que convence a todo el mundo y es una apuesta para crear looks que funcionen en todo tipo de planes.

Lo que está claro es que las sudaderas son un básico de armario ‘sporty’ que te puedes poner para absolutamente cualquier plan. Y para completar este tipo de outfits, pon en tu radar todas las opciones disponibles, consultando nuestros últimos catálogos.

Las sudaderas han pasado a jugar en la primera división de la moda.

Además de los modelos más vendidos, en el elenco de sudaderas de invierno 2024-2025, también se encuentran un tipo de sudaderas más deportivas, de uso por excelencia para completar los looks ‘chandaleros’. Prendas que se adaptan a cualquier actividad y con un estilo cómodo, que son diferentes, que reflejan tu personalidad y son tan especiales que tienen cabida a diario.

No sólo tienes que relacionar las sudaderas con pantalones de chándal, hacer deporte o para ir al gimnasio. También se ha convertido en habitual y en moda frecuente en las calles para llevarlas con vaqueros, sin capucha o con capucha (hoodies), con o sin bolsillos, sudaderas universitarias con cremallera, bolsillos estilo canguro. Las hay con corte oversized o minimalistas con bordados. Lisas o estampadas, disponemos de todos los tipos y, con la energía que despiden, alargarán tu esperanza de vida.

 

sudaderas infantiles niño invierno 2024 2025

sudaderas infantiles niña invierno 2024 2025

 

El triunfo mantenido en el tiempo de la estética sport

Sabrás que es “ESA” sudadera cuando te la pongas y te siente mejor que cualquier suéter, cárdigan o jersey. Hablar de las sudaderas Alphadventure pasa, irremediablemente, por hacer mención a su calidad, la disponibilidad de colores y resistencia al paso del tiempo. Pocas dicen tanto con tan pocas palabras.

Con prácticamente un año de antelación (9 meses, más concretamente, si tenemos en cuenta que el comienzo de esta temporada a la que hacemos referencia se da en septiembre) da pie a una aceleración innecesaria. Para que tu tienda sea de las primeras en marcar el ritmo de la moda sobre el asfalto, apuesta fuerte por las sudaderas de la próxima temporada. O puede que sea porque queramos estar cómodos… y fin.

Si quieres descubrir todas las novedades y tendencias de la colección otoño-invierno 2024-2025, con las que triunfar para convertirte en el early adopter definitivo, no dudes en escribirnos y estaremos encantados de enviarte nuestros últimos catálogos.

 

Otras noticias relacionadas:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Nueva colección de invierno Casual Tech

Nueva colección de invierno Casual Tech

Lanzamos la nueva colección de invierno, totalmente renovada y basada en la ligereza de los tejidos y una gran seleccion de color. Destaca la nueva gama de productos Casual Tech, tanto para hombre como para mujer, que al igual que el resto de familias de la marca...

Rebajas de invierno para tiendas y mayoristas

Rebajas de invierno para tiendas y mayoristas

Ya llegan las rebajas de invierno en Alphadventure: Últimas colecciones a los mejores precios en exclusiva para tiendas y mayoristas. Tras seguir consolidándonos temporada tras temporada distribuyendo colecciones de invierno tanto España como resto de Europa,...

Comprar chándal al por mayor para mi tienda

Comprar chándal al por mayor para mi tienda

La ropa deportiva sigue siendo tendencia y uno de nuestros ADN dentro de las colecciones de más éxito en nuestra fábrica textil. Somos proveedores mayoristas de chándal de hombre, mujer y niños, tanto para tiendas, colegios, clubes deportivos, empresas, instituciones...

INFORMACIÓN

Dirección

Avenida de Castilla, 32, Nave 65, CP: 28.830, San Fernando de Henares, Madrid (España) - Ver mapa

Horario de atención

Lunes a Jueves: 9:30 am – 17:30 pm.

Viernes: 9:00 am – 14:30 pm.

Email

contactoweb@alphadventure.com

Síguenos

alphadventure logo
Desde 1993 creamos, diseñamos, producimos y distribuimos colecciones textiles a través de nuestras propias marcas y marcas de terceros.

Nuestras marcas:

Síguenos: