Uno de los marcos donde Alphadventure elabora sus proyectos es en el campo textil de los profesionales de los diferentes sectores de la sociedad. Nuestro equipo de expertos en conjunción con nuestro grupo de patronaje y diseño fabrican ropa con tejidos técnicos de protección personal, tejido ignífugo, tejidos antiestáticos, tejidos antiácidos, tejidos técnicos multinorma, tejidos de alta visibilidad… estos son algunos de los productos que venimos desarrollando, como, por ejemplo, los monos de trabajo de la empresa de carburantes BP. Nuestro objetivo es garantizar la protección de todos los usuarios de estos tejidos frente a diferentes riesgos: calor radiante, salpicaduras de fundiciones, arco eléctrico, cargas electroestáticas, situaciones de poca visibilidad…

fabricante ropa de trabajo uniformes

En nuestro compromiso por ofrecer el mejor producto y los mejores servicios, Alphadventure cuenta en sus instalaciones con un laboratorio técnico de investigación y control de materiales y fibras textiles, así como un personal técnico cualificado, especializado en normativas de protección laboral, siendo desde Abril del 2003, empresa certificada con la ISO 9001.Este knowhow, nos ha permitido acceder a acuerdos de calidad concertada con los clientes y permitido ganarnos la confianza tanto de las empresas que confían en nosotros como de los usuarios finales.

monos de trabajo tejidos especialesConcentramos en nuestra fábrica textil española una de las mayores ofertas de producto de textiles técnicos para todas las áreas de aplicación. Una fabricación eficiente y propia que garantiza un alto nivel de calidad/exigencia en todos nuestros proyectos, complementados con un servicio ágil y eficiente. Se han mejorado las características de las prendas en sus cualidades técnicas para responder a la evolución del mercado y materiales, en la línea de tejidos diseñados para todo tipo de vestuario profesional, ropa militar, uniformes sanitarios y ropa de trabajo corporativa dentro del sector textil.

Otro ejemplo de ello fue la adquisición de monos de trabajo por la Unidad Militar de Emergencias y el cuerpo de las Fuerzas Armadas.