Uniformes de Defensa de Alphadventure

El Ministerio de Defensa ha adjudicado un contrato por un valor estimado de 800 mil euros a nueve empresas que se encargarán de proveerle de artículos, prendas y materias primas de vestuario y uniformidad.

ejercito espanol uniformes trajes

Nuevamente, como ya pasó con la indumentaria de la Unidad Militar de Emergencias y el cuerpo de las Fuerzas Armadas , y tras ganar el proceso de licitación, Defensa y la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejercito del Aire ha confiado en Alphadventure como empresa que suministre trajes y vestidos, monos de trabajo, camisetas, camisas, polos, ropa deportiva, sombreros, tejidos de mezcla, etc. a sus equipos y personas de los diferentes departamentos.

Ejército español uniformes ropa

Además de Alphadventure, otras empresas han sido elegidas por el Ministerio de Defensa para facilitarles las indumentarias y uniformes de trabajo: Ángel Gabardos Galindo Sucesores, El Corte Inglés, El Siglo 1870, Guarnicionería Roal, Iberdefensa Mantenimiento Técnico, Imprimaciones Majano, Manufacturas Aura y UTE Francisco Orero – Dillers.

En el enlace siguiente, podrá encontrar más información proporcionada por el BOE.

2 Comentarios

  1. Juan Antonio Garrido.Nieto

    Necesito un dos cuartos de camuflaje

    Responder
    • Alphadventure

      Buenos días Juan Antonio, gracias por dejarnos su comentario, aunque lamentablemente debemos decirle que no vendemos a particulares, sino a empresas o mayoristas, por lo que unidades sueltas para su solicitud de dos cuartos de camuflaje, tendría que ir a una tienda que sí los distribuyera.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Sudaderas con mucha personalidad para el invierno 2024-2025

Sudaderas con mucha personalidad para el invierno 2024-2025

Desde Alphadventure presentamos con antelación nuestra nueva colección de invierno para la temporada 2024-2025, indiscutiblemente orientada a pasar el frío de la mejor forma posible. Chaquetas, parkas y abrigos con tecnología mejorada se unen a una nueva gama de...

Nueva colección de invierno Casual Tech

Nueva colección de invierno Casual Tech

Lanzamos la nueva colección de invierno, totalmente renovada y basada en la ligereza de los tejidos y una gran seleccion de color. Destaca la nueva gama de productos Casual Tech, tanto para hombre como para mujer, que al igual que el resto de familias de la marca...

Rebajas de invierno para tiendas y mayoristas

Rebajas de invierno para tiendas y mayoristas

Ya llegan las rebajas de invierno en Alphadventure: Últimas colecciones a los mejores precios en exclusiva para tiendas y mayoristas. Tras seguir consolidándonos temporada tras temporada distribuyendo colecciones de invierno tanto España como resto de Europa,...

INFORMACIÓN

Dirección

Avenida de Castilla, 32, Nave 65, CP: 28.830, San Fernando de Henares, Madrid (España) - Ver mapa

Horario de atención

Lunes a Jueves: 9:30 am – 17:30 pm.

Viernes: 9:00 am – 14:30 pm.

Email

contactoweb@alphadventure.com

Síguenos

alphadventure logo
Desde 1993 creamos, diseñamos, producimos y distribuimos colecciones textiles a través de nuestras propias marcas y marcas de terceros.

Nuestras marcas:

Síguenos: