Tecnología militar aplicada al mejor pantalón de trabajo

El pantalón M-65 es el pantalón que el ejército americano ha utilizado durante varias décadas hasta mediados de la década del 2.000: resistente, práctico, cómodo y de diseño atractivo. Todas las ventajas de este legendario pantalón de las U.S. Armed Forces ahora aplicados al mundo del trabajo y de la uniformidad. Alphadventure, desde los años 90, es el proveedor que garantiza el auténtico Pantalón M-65, las mejores calidades del mercado a precios imbatibles. ¡Rechace las imitaciones!

alphadventure m65 pantalones tacticos militares

Tecnología militar aplicada al mejor pantalón de trabajo

El pantalón M65, para uso urbano y outdoor, viene con multibolsillos reforzados. El corte casual y la funcionalidad de estos pantalones míticos aseguran que siempre disfrute de usarlo, independientemente de la temporada. Los pliegues y refuerzos en la zona de la rodilla y entrepierna aumentan la libertad de movimiento y hacen que esta prenda soporte lo que la vida le depare. Los bolsillos tienen solapas cosidas con botones a presión, así como, tiene espacios y bolsillos laterales que pueden ser recolocados para la compresión del contenido cuando sea necesario. Bragueta con cremallera. Cordón en los dobladillos en la terminación de la pierna para un ajuste individualizado. Composición: 100% algodón. Talla 36/60 Color: marino oscuro, verde y gris.

alphadventure m65 pantalones técnicos

alphadventure m65 pantalones multibolsillos

También tenemos la versión M65 para mujeres, el pantalón femenino del legendario pantalón del ejército, en diseño lady: corte profundo, ligero y suelto. Dispone de dos bolsillos delanteros, dos traseros con cierre y otros dos en los laterales de las piernas. En el bajo de pantalón cuenta con una cinta para poder ajustar al calzado.

m65 us army forces

La durabilidad es nuestra seña de identidad cuando hablamos de nuestro catálogo de Battle Dress Uniform (BDU). Aunque el ejército estadounidense ya no lo emplea para el servicio activo, estos pantalones M65 continúan siendo los preferidos por los operadores tácticos que necesitan una prendas robustas y fiables. Nuestros pantalones BDU ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, con un diseño de seis bolsillos para mantener sus herramientas imprescindibles fácilmente disponibles. Cuando cada segundo cuenta, siente la confianza de encontrarte preparado para cualquier situación gracias a estos pantalones.

alphadventure m65 tactical trousers military pants

pantalón m65 militar trabajar

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de FORMULARIO DE CONTACTO para consultar el catálogo completo de pantalones que disponemos.

12 Comentarios

  1. VICTOR FERNANDEZ

    Buenos dias.
    Necesitaría saber si tienen o pueden confeccionar monos mimetizados verde pixelado.
    Serían unos 60-65 unidades de varias tallas.
    Muchas gracias.

    Responder
    • Alphadventure

      Buenos días Víctor. Nuestros mínimos se encuentran entre 200 unidades por modelo y color, aunque si lo desea, puede escribirnos a contactoweb@alphadventure.com con más detalle e información de ese tipo de monos que desearía y nuestros compañeros estarán encantados de atenderle. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

      Responder
  2. Lautaro

    Hola, me gustaría saber si tienen fabrica en Argentina, gracias!

    Responder
    • Alphadventure

      Buenas noches Lautaro, gracias por escribirnos y ponerse en contacto con nosotros.

      En respuesta a su mensaje, lamentablemente debemos comunicarle que a día de hoy aún no tenemos disponible fabrica en Argentina o la opción de enviar productos fuera de España o poder ayudarle a trabajar con usted. De momento, sólo estamos informando o vendiendo aquí y en algunos países europeos cercanos como Portugal, Alemania, Francia o Inglaterra. Esperamos próximamente empezar a abrir nuevas líneas, pero sintiéndolo mucho, actualmente con Argentina o al otro lado del Atlántico no trabajamos. Para cualquier otra pregunta, aclaración o sugerencia no dude en escribirnos que estaremos encantados de ayudarle.

      Un abrazo.
      El equipo de Alphadventure.

      Responder
  3. Francisco Segovia

    Hola buenas, estoy interesado en chaqueta bomber camuflaje, realizada en tejido antidesgarro. Para por favor, me pudieran decir, donde puedo comprarla directamente en la talla M, muchas gracias.

    Responder
    • Alphadventure

      Hola Francisco, ¿podría especificarnos más sobre el modelo?, ¿si pertenece a la colección de caza? ¿tendría alguna foto o imagen que nos pudiera enseñar?. De esa forma buscaríamos a ver si alguna tienda tiene en stock, ya que nosotros ahora mismo en almacén ya no disponemos de ninguna. Muchísimas gracias.

      Responder
  4. Antonio.

    Hola buenas tardes, soy un un particular que por su trabajo estaría interesado en adquirir los pantalones battle dress uniform (BDU). Vivo en Almeria y me gustaría saber dónde podría adquirirlos, o si es posible que me los enviaran a casa por transporte. También querría preguntar si es posible pasar por su lugar de trabajo en San Fernando de Henares y adquirirlos allí directamente.
    Gradias.
    Un saludo.

    Responder
    • Alphadventure

      Buenas tardes Antonio, gracias por contactar con nosotros. Le hemos pasado a la dirección su mensaje para que en la mayor brevedad posible se pongan en contacto con usted y puedan informarle de dónde adquirir los pantalones que nos ha indicado o si sería posible que si viene de Almería a Madrid un día, pudiera acercarse por nuestra fábrica a ver la producción y hacerse con ellos aquí mismo. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

      Responder
  5. Cristina

    Buenas tardes al igual que Ismael, me gustaría que me enviasen el catálogo, en caso de que tuviesen pantalones para mujer.
    Gracias

    Responder
    • Alphadventure

      Hola Cristina. Gracias por escribirnos. Comentarle que le hemos pasado al departamento encargado su mensaje para que en la mayor brevedad posible se pongan en contacto con usted y le hagan llegar toda la información necesaria con artículos de nuestras marcas o incluso con una línea de prendas con sus propios diseños, aunque éste último, tiene un pedido de 300 unidades, por lo que seguramente sería más conveniente la primera opción. Esperamos servirle de ayuda. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

      Responder
  6. Ismael Alonso

    Buenos días, quisiera que me facilitaran el catálogo de pantalones de trabajo.

    Responder
    • Alphadventure

      Buenos días Ismael, agradecerle el escribirnos y, en segundo lugar, comentarle que le hemos pasado su mensaje al departamento encargado para que puedan enviarle más información acerca de nuestro surtido de pantalones y prendas de trabajo para su empresa. Esperemos servirle de ayuda. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Chándal y ropa deportiva mezcla de plumas y acetato

Chándal y ropa deportiva mezcla de plumas y acetato

El nuevo chándal Shelek, Yorkton y Halvad, con revestimiento acolchado o "plumífero", son una tendencia actual en ropa deportiva. La comodidad y calidez que ofrecen han hecho que sean populares entre los deportistas que buscan protegerse del frío durante su actividad...

Cumplimos 30 años ¡Celébralo con nosotros!

Cumplimos 30 años ¡Celébralo con nosotros!

Este 2023 es un año muy especial para todo el equipo de Alphadventure®. Más de 30 años dedicados a la producción textil. Desde 1993 creamos, diseñamos, producimos y distribuimos colecciones textiles a través de nuestras propias marcas y marcas de terceros. Estamos de...

Ropa de mujer para practicar yoga

Ropa de mujer para practicar yoga

El yoga se ha convertido en una disciplina deportiva cada vez más extendida por sus beneficios y porque resulta muy sencillo practicarla tanto en interior como exterior. Para poder llevar a cabo las posturas y movimientos no vale cualquier prenda. Cada deporte...

INFORMACIÓN

Dirección

Avenida de Castilla, 32, Nave 65, CP: 28.830, San Fernando de Henares, Madrid (España) - Ver mapa

Horario de atención

Lunes a Jueves: 9:30 am – 17:30 pm

Viernes: 9:30 am – 15:00 pm

* En Julio y Agosto, tendremos horario de verano de 9:30 am – 15:00 pm.

Email

contactoweb@alphadventure.com

Síguenos

alphadventure logo
Desde 1993 creamos, diseñamos, producimos y distribuimos colecciones textiles a través de nuestras propias marcas y marcas de terceros.

Nuestras marcas:

Síguenos: