Snack fastwear – expendedor de ropa deportiva

La compañía textil Alphadventure ha puesto de moda en gimnasios y centros deportivos una máquina expendedora de ropa deportiva (como la de cocacola o agua de toda la vida) la cual te sirve en tu propio recinto los productos básicos para practicar tus deportes favoritos o para ponerte en forma

A día de hoy, gracias a este proyecto ‘Snack fastwear’ ya se comercializan gorros, gafas o tapones de natación, prendas técnicas, mallas, toallas de microfibra, guantes de ciclo indoor, candados de taquillas, kits de higiene y otros complementos deportivos. El objetivo es ofrecer una nueva línea de ingresos a los gimnasios y centros deportivos, quienes pueden vender sus propios productos personalizados reforzando la marca de su centro y ofreciendo un valor añadido a sus socios.

Máquina Snack fastwear

Máquina Snack fastwear

Los días 28 y 29 estaremos en la feria Gym Factory en el pabellón 2 stand E3. Por supuesto, os esperamos a todos para que conozcáis lo más nuevo que está saliendo en el mercado. Hasta ahora algunos ya conocíais a ‘Snack fastwear’ por estar presentes en gimnasios de AltaFit, Basic Fit y Momo Sports Club, donde la acogida por parte de los clientes ha resultado mucho más que satisfactoria. Ahora, este sistema se abre al resto de gimnasios interesados, que no nos cabe duda que se multiplicarán de manera sorprendente.

Vending con 50 variedades de producto

Alphadventure fabrica los productos, consiguiendo así un precio muy económico, al mismo nivel del que ofrecen las grandes tiendas deportivas. El escaparate y productos a los que se puede acceder se van renovando constantemente. Por ejemplo, las camisetas técnicas, cada dos semanas, y así el producto no se repite. El surtido, además, va acorde a las necesidades de cada gimnasio o centro deportivo, de forma que se consigue la máxima rentabilidad al no tener que tener stock y no generar un coste añadido.

No dudes en contactarnos para tener más información.

6 Comentarios

  1. Mayte

    Un saludo!

    Me podrian enviar mas informacion sobre este concepto «Snack» estoy interesada en saber costos y como funciona. Muchas gracias.

    Responder
    • Alphadventure

      Buenas noches Mayte, para enviarle más información o sobre cómo funciona este servicio de expedición de ropa deportiva, por favor, le rogamos que nos escriba a contactoweb@alphadventure.com y nuestros compañeros estarán encantados de aportarle toda la información necesaria.

      Responder
  2. Elisa

    Me gustaria saber mas acerca del tema,
    Muchas gracias

    Responder
    • Alphadventure

      Buenos días Elisa, para poder responder y conocer mejor sus necesidades a la hora de poder ayudarle, si fuera tan amable de escribirnos a través del formulario de contacto con sus peticiones, el equipo encargado estará encantado de poder darle toda la información oportuna. Muchísimas gracias.

      Responder
  3. Jésús Ferrer

    Estamos en Valencia. Como funciona vuestro servicio.

    Responder
    • Alphadventure

      Buenos días Jesús, nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo para hacerte llegar las respuestas a su pregunta y resolver cualquier aclaración oportuna. Muchísimas gracias por escribirnos. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Chándal y ropa deportiva mezcla de plumas y acetato

Chándal y ropa deportiva mezcla de plumas y acetato

El nuevo chándal Shelek, Yorkton y Halvad, con revestimiento acolchado o "plumífero", son una tendencia actual en ropa deportiva. La comodidad y calidez que ofrecen han hecho que sean populares entre los deportistas que buscan protegerse del frío durante su actividad...

Cumplimos 30 años ¡Celébralo con nosotros!

Cumplimos 30 años ¡Celébralo con nosotros!

Este 2023 es un año muy especial para todo el equipo de Alphadventure®. Más de 30 años dedicados a la producción textil. Desde 1993 creamos, diseñamos, producimos y distribuimos colecciones textiles a través de nuestras propias marcas y marcas de terceros. Estamos de...

Ropa de mujer para practicar yoga

Ropa de mujer para practicar yoga

El yoga se ha convertido en una disciplina deportiva cada vez más extendida por sus beneficios y porque resulta muy sencillo practicarla tanto en interior como exterior. Para poder llevar a cabo las posturas y movimientos no vale cualquier prenda. Cada deporte...

INFORMACIÓN

Dirección

Avenida de Castilla, 32, Nave 65, CP: 28.830, San Fernando de Henares, Madrid (España) - Ver mapa

Horario de atención

Lunes a Jueves: 9:30 am – 17:30 pm

Viernes: 9:30 am – 15:00 pm

* En Julio y Agosto, tendremos horario de verano de 9:30 am – 15:00 pm.

Email

contactoweb@alphadventure.com

Síguenos

alphadventure logo
Desde 1993 creamos, diseñamos, producimos y distribuimos colecciones textiles a través de nuestras propias marcas y marcas de terceros.

Nuestras marcas:

Síguenos: