Nueva colección de PARKAS de Alphadventure

Este invierno olvídate del frío con la nueva colección de parkas que te traemos en Alphadventure. Te presentamos las últimas novedades de estas prendas que cada día llenan nuestras calles cuando el frío y la lluvia empiezan a asomar. Las hay tanto para hombre como para mujer, en tonos clásicos o en colores más llamativos o luminosos que alegrarán el más triste de los días invernales. Tras más de 20 años de experiencia en la confección de abrigos, chaquetas y anoraks, la fabricación de parkas es una de nuestras señas de identidad. Elige la tuya para la nueva temporada: estampados a la moda, con bolsillos, cremalleras, cierres y capuchas forradas para que no entre ni una milésima de viento. No esperes más y enfúndate ya tu nueva parka Alphadventure.

Los nuevos modelos de parkas te encantarán porque guardan el calor, son cómodas y muy prácticas. Al estar realizadas con material impermeable te protegerán no sólo del viento, el mal tiempo o las bajas temperaturas sino de las lluvias o nevadas inesperadas que te llegan a sorprender. La parka se originó primeramente con los inuit para la navegación en kayak en el ártico aunque posteriormente se remodeló en el ejército, así que no es de extrañar que llevando una te sientas 100% seguro y confortable.

Nueva colección de PARKAS de Alphadventure

Nuevamente la parka está de moda. Muy sencillo de explicar siendo “parka en palabras”: es práctica y se puede combinar con vaqueros o con un look desenfadado de tiempo libre. Las nuevas versiones se han reinventado siendo calentitas e imprescindibles para pasar el otoño e invierno. Son el perfecto sustittuto en versión deportiva de los clásicos abrigos y anoraks invernales para hacer frente al frío, a las parkas más livianas le hemos sumado distintos elementos: capuchas desmontables, forros y tratamientos anti-humedad.

Lo que si sorprende es que una prenda, en principio, tan masculina, hayamos sido capaces de feminizarla, gracias a los nuevos diseños y estampados propios para hacer sentir a la mujer como si llevara una prenda de pasarela, sorprendiendo en la elección de colores y permitiendo un juego de contrastes entre masculino y femenino interesante y muy divertido.

Alphadventure ha reinventado la parka hasta límites insospechados consiguiendo que una prenda, en principio bastante parca en lo que a patrón se refiere, se convierta en objeto de deseo de ‘fashionistas’. El nuevo catálogo, entre los que destacamos estos modelos, hará que te sientas cómodo ante cualquier situación sin renunciar a un estilo urbano, juvenil y actual. Un lujo al alcance de cualquier bolsillo.

parka alphadventure anorak abrigo fucsia

parka alphadventure anorak abrigo estampada

parka alphadventure anorak abrigo estampada nieve

parka alphadventure anorak abrigo azul

parka alphadventure anorak abrigo oscura

parka alphadventure anorak abrigo mujer

 

 

6 Comentarios

  1. M. Carmen Martínez

    Soy de Sevilla, quisiera saber dónde puedo comprar un chubasquero verde agua con forro polar azul de ka talla 48. Lo ví en Málaga pero la dependienta no supo decirme si había tallas mayores. Gracias por su atención

    Responder
    • Alphadventure

      Buenas tardes M. Carmen, muchísimas gracias por escribirnos y ponerse en contacto con nosotros. En respuesta a su mensaje, comentarle que le hemos pasado su mensaje al equipo comercial para que le hagan saber dónde podría hacerse con el chubasquero verde que nos describe. Esperamos que nos den una respuesta o le escriban para que así pueda comprarlo en su tienda más cercana o se la hagan llegar cuanto antes. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

      Responder
    • Verónica

      Buenas tardes!
      Hace 10 años compre una chaqueta roja ( con forro polar negro que se puede quitar) alphaadventure.
      Todavía la sigo llevando…es súper abriga y dura……
      Podría decirme dónde puede encontrar otra….. Gracias

      Responder
      • Alphadventure

        Buenas tardes M. Carmen, como no sabemos de qué chaqueta en concreto no está comentando, para tener más detalles, por favor, si fuera tan amable de escribir a nuestro compañero Daniel (dani@alphadventure.com) con la información o descripción que pueda, si es adjuntando alguna foto mejor que mejor para así tratar de saber cuál es antes, él podrá junto con el resto de su equipo identificar de qué modelo se trata y si se sigue vendiendo en alguna tienda poder indicarle dónde o tratar de ver si aún nos quedase alguna en algún lado o hay alguna nueva versión, ya que al ser después de una década, a lo mejor ese modelo ya está descatalogado. Muchas gracias.

        Responder
  2. Demetrio Granado

    Somos un parque tematico indoor, de 12.000 m2. Queremos hacer nuestra linea de ropa: camisetas y sudaderas etc. Desearíamos que nos indicaseis los pasos a seguir. Un saludo.

    Responder
    • Alphadventure

      Buenas tardes Demetrio, en primer lugar gracias por escribirnos. Le hemos pasado su mensaje al departamento correspondiente para que se pongan en contacto con usted y así puedan responder a todas sus preguntas, aclaraciones o dudas que le puedan surgir a la hora de crear su propia línea de ropa. Ya hemos trabajado con Parques Reunidos, por lo que tenemos experiencia a la hora de elaborar prendas para este tipo de compañías. Esperamos poder servirle de ayuda. Un saludo. El equipo de Alphadventure

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Chándal y ropa deportiva mezcla de plumas y acetato

Chándal y ropa deportiva mezcla de plumas y acetato

El nuevo chándal Shelek, Yorkton y Halvad, con revestimiento acolchado o "plumífero", son una tendencia actual en ropa deportiva. La comodidad y calidez que ofrecen han hecho que sean populares entre los deportistas que buscan protegerse del frío durante su actividad...

Cumplimos 30 años ¡Celébralo con nosotros!

Cumplimos 30 años ¡Celébralo con nosotros!

Este 2023 es un año muy especial para todo el equipo de Alphadventure®. Más de 30 años dedicados a la producción textil. Desde 1993 creamos, diseñamos, producimos y distribuimos colecciones textiles a través de nuestras propias marcas y marcas de terceros. Estamos de...

Ropa de mujer para practicar yoga

Ropa de mujer para practicar yoga

El yoga se ha convertido en una disciplina deportiva cada vez más extendida por sus beneficios y porque resulta muy sencillo practicarla tanto en interior como exterior. Para poder llevar a cabo las posturas y movimientos no vale cualquier prenda. Cada deporte...

INFORMACIÓN

Dirección

Avenida de Castilla, 32, Nave 65, CP: 28.830, San Fernando de Henares, Madrid (España) - Ver mapa

Horario de atención

Lunes a Jueves: 9:30 am – 17:30 pm

Viernes: 9:30 am – 15:00 pm

* En Julio y Agosto, tendremos horario de verano de 9:30 am – 15:00 pm.

Email

contactoweb@alphadventure.com

Síguenos

alphadventure logo
Desde 1993 creamos, diseñamos, producimos y distribuimos colecciones textiles a través de nuestras propias marcas y marcas de terceros.

Nuestras marcas:

Síguenos: