Hoy en día, las empresas saben que la publicidad textil es el regalo más apreciado por sus clientes en tema de merchandising y por sus propios trabajadores.

Si le dan a escoger a alguien entre un bolígrafo, un mechero o cualquier otro regalo promocional y una camiseta o un polo de calidad, seguro que no lo dudan, la mayoría de la gente se quedará con el regalo textil.

Por otro lado, el textil es el más eficaz en términos de impacto publicitario:

– Una camiseta es vista por miles de personas cada día. Si viajas en metro de camino al trabajo, un partido de fútbol o simplemente sales a dar un paseo al centro de tu ciudad.

– Si, además, esta camiseta es de buena calidad y tiene un diseño atractivo, nos aseguramos que dure varias temporadas y quien la lleva se convierte en un vehículo y un evangelizador muy eficaz para promocionar tu marca.

merchandising-ropa-empresaDurante estos 20 años, hemos servido miles de pedidos a empresas de todo tipo y tamaño, de todos los sectores de actividad con resultados sorprendentes. Gracias a nuestros diseñadores, hemos creado en todo detalle campañas originales y creativas que han recorrido todo el país.

Nuestro equipo, fábrica textil y capacidad logística nos permiten llegar a servir miles de prendas, todas diferentes y personalizadas a gusto de la empresa y con la marca diferenciada.

Pero no sólo como ropa de regalo para eventos o merchandising, sino que también creamos vestuario para empleados. Las empresas han confiado en nosotros y han encontrado entre nuestra amplia gama de polos, camisas, pantalones, monos, chaquetas, etc. las prendas adecuadas para vestir profesionalmente a sus empleados y colaboradores, sean estos comerciales, transportistas u operarios. La amplitud de nuestra gama de ropa y las diferentes técnicas de personalización textil que aplicamos nos permiten responsabilizarnos de la creación de su armario de empresa a nivel textil.

Tenemos otros muchos artículos y si no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros y dinos qué necesitas, estaremos encantados de ayudarte a encontrarlo.