Mayoristas de ropa al por mayor

Si buscas comprar ropa al por mayor, en Alphadventure tienes todo tipo de prendas. Somos fabricantes exclusivos de ropa nacional en moda joven, deportiva, streetwear e infantil.

En Alphadventure nos adelantamos a las tendencias de temporada y las adaptamos al estilo de vida actual, siendo proveedores y fabricantes de ropa al por mayor al mejor precio. Diseños cómodos, de calidad, tanto para hombres como para mujeres, con gusto por la moda y con personalidad propia.

fabricantes ropa al por mayorDesde hace más de 20 años ofrecemos cada temporada varias colecciones anuales de moda de hombre y mujer al por mayor, de máxima calidad y a precios muy ajustados para mayoristas, profesionales y tiendas de moda.

Nuestra colecciones de ropa al por mayor visten a hombres y mujeres actuales, modernos y cosmopolitas con una personalidad que demuestran en su armario y vestuario diario, desde las más elegantes camisas, blusas o polos a los más cotidianos, como prendas deportivas, chandals o camisetas, con estilos originales y personalizados lo que nos hace ser líderes mayoristas de ropa en España.

Somos proveedores de moda al por mayor de confianza, profesionales y con total experiencia. Conoce nuestro amplio catálogo de venta mayorista de ropa de mujer, hombre e infantil, aprovechándote de nuestros descuentos especiales en moda al por mayor.

pantalones al por mayorNuestro proceso de diseño ofrece una mejor calidad, por ello, trabajamos con más rapidez y precios más competitivos. Contamos con un equipo de diseñadores propios que transmiten a las colecciones las exigencias del mercado, por lo que responderemos al 100% en tu compra al por mayor. Nuestras colecciones se presentan por temas y categorías, completando todo el abanico de prendas que los clientes nos exigen, lo que nos hace ser el número 1 dentro de las empresas y fabricantes al por mayor en España. Los altos estándares de calidad que nos caracterizan hacen que seamos elegidos como uno de los principales mayoristas de ropa de toda la Península. Y tú, ¿quieres conocernos?

126 Comentarios

  1. Jairo

    Me gustaría ver su catálogo por que quiero empezar a vender ropa

    Responder
    • Alphadventure

      Buenas noches Jairo. Para poderle hacer un presupuesto o poder enviarle nuestros catálogos de las diferentes colecciones que disponemos, puede escribirnos a contactoweb@alphadventure.com y nuestros compañeros estarán encantados de atenderle. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

      Responder
      • Carol

        Necesito ver el catálogo y los precios de las prendas al por mayor para apertura de tienda virtual

        Responder
        • Alphadventure

          Buenas tardes Beatriz. Para poderle hacer un presupuesto, informarle de nuestros productos, procesos de compra o poder enviarle nuestros catálogos de las diferentes colecciones que disponemos para su tienda online, puede escribirnos a contactoweb@alphadventure.com y nuestros compañeros estarán encantados de atenderle. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

          Responder
      • Carolina González

        Hola estoy interesada en ver el catalogo quiero abrir una tienda.

        Responder
        • Alphadventure

          Buenas noches Carolina. Para poder enviarle más información sobre la compra de nuestros productos, ver los diferentes catálogos o servicios que disponemos para su tienda puede escribirnos a contactoweb@alphadventure.com y nuestros compañeros estarán encantados de atenderle. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

          Responder
          • Jimena

            Buenas tardes podrían enviarme el catálogo?

          • Alphadventure

            Buenas tardes Jimena. Para poderle hacer un presupuesto o poder enviarle nuestros catálogos de las diferentes colecciones que disponemos de hombre, mujer e infantil, puede escribirnos a contactoweb@alphadventure.com y nuestros compañeros estarán encantados de atenderle. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

      • Alejandra fernández

        Buenas tardes. Soy de Uruguay y me interesaría saber si ustedes realizan ventas internacionales. Estaría interesada en poder ser su representante directo aquí en mi país. Quedo a la espera de su respuesta. Muchas gracias

        Responder
        • Alphadventure

          Buenas noches Alejandra, gracias por escribirnos y ponerse en contacto con nosotros.

          En respuesta a su mensaje, lamentablemente debemos comunicarle que a día de hoy aún no tenemos disponible la opción de enviar productos fuera de España o poder ayudarle a trabajar con usted o siendo proveedores de ustedes. De momento, sólo estamos informando o vendiendo aquí y en algunos países europeos cercanos como Portugal, Francia, Italia, Alemania o Inglaterra. Esperamos próximamente empezar a abrir nuevas líneas, pero sintiéndolo mucho, actualmente con Uruguay o al otro lado del Atlántico no trabajamos. Para cualquier otra pregunta, aclaración o sugerencia no dude en escribirnos que estaremos encantados de ayudarle.

          Un abrazo.
          El equipo de Alphadventure

          Responder
      • Ana

        Buenas tardes. Necesito información sobre vuestros precios. Gracias. Un saludo

        Responder
        • Alphadventure

          Buenas tardes Ana, en respuesta a su pregunta, para poder enviarle más información sobre nuestros servicios, precios o presupuesto puede escribirnos a contactoweb@alphadventure.com detallándonos qué necesidad exacta tiene y lo que desea y nuestros compañeros estarán encantados de atenderle. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

          Responder
    • Luis Vásquez

      Quiero comprar ropa deportiva al por mayor

      Responder
      • Alphadventure

        Buenos días Luis. Para poder enviarle más información sobre la compra de nuestros productos o diferentes servicios que disponemos de compra al por mayor puede escribirnos a contactoweb@alphadventure.com y nuestros compañeros estarán encantados de atenderle. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

        Responder
  2. Jose Marco Quiroz

    Buenos días, me gustaría ver su catalogo y sus precios, seria para venta online

    Responder
    • Alphadventure

      Buenos días Jose Marco,

      Primeramente, gracias por escribirnos y ponerse en contacto con nosotros y, en segundo lugar, comentarle que hay diferentes servicios que ofrecemos o también adaptamos los productos a las necesidades de cada cliente bajo su propio nombre comercial, colores corporativos, logo o marca, ofreciendo un servicio integral personalizado desde la creación y el diseño de la prenda, hasta la entrega en sus almacenes y/o puntos de venta.

      Por si le resulta de interés, le dejamos indicado el siguiente enlace donde puede ver los 3 tipos de líneas de pedidos que disponemos:
      · Distribución de marcas propias
      · Customización de prendas personalizable
      · Producción a medida

      Además, comentarle que somos una empresa de producción (no un taller) y realizamos la producción textil desde cero, a medida para cada proyecto, por eso nuestros mínimos son de 300 unidades por modelo y color (para prendas de baño >500), y el tallaje el que usted indique, por ejemplo: 50 S – 100 M – 100 L – 50 XL. Somos una empresa muy competitiva en este sentido, es decir, si necesita confección de su propia marca, con su estilo único, patrón, tejido, etiquetado, etc. nos encargamos de todo el proceso.

      El tiempo de producción varía dependiendo del tipo de prenda. De 2 a 4 meses es el plazo en el que entregamos todas nuestras producciones. Por otro lado, debe tener en cuenta que se requiere del 30% del valor al formalizar el pedido.

      Le incluimos el siguiente enlace donde podrá ver cómo es el proceso desde que realizaría su petición hasta la entrega de la mercancía: https://www.alphadventure.com/crear-tu-marca-de-ropa

      Si está interesado en realizar una compra de nuestros productos, tiene que disponer de una tienda y mandarnos un email con sus datos de contacto y dirección. Así podremos informar al representante de la zona que se pondrá en contacto con usted. Igualmente, si desea contratar alguno de nuestros servicios como fabricantes textiles que somos, no necesita tener tienda y no dude también en escribirnos para darle más información.

      Para poder darle precios o hacerle un presupuesto aproximado, necesitaríamos que nos mandase alguna imagen de ejemplo de prendas que ya le gustasen, aunque sea de otras marcas o estén en el mercado, para hacernos una idea, dónde iría el logotipo con su marca, cuántos colores a utilizar, tipo y calidad de tejido, materiales que prefirieseis, bordado, forma de la etiqueta, dibujo por delante, por detrás o ambos lados, técnica de impresión preferida, full print, etc… cuanta más información sobre la propia prenda nos proporcione además de que vaya empaquetada o con etiquetado técnico personalizado, los números serán más exactos para valorar si es o no interesante para usted.

      Un saludo
      El equipo de Alphadventure

      Responder
  3. Fran Arispon

    Hola buenas, estoy montando una tienda de ropa juvenil y necesitaría ver vuestro catálogo y precios de venta al por mayor. Un saludo

    Responder
    • Alphadventure

      Buenas tardes Fran,

      Primeramente, gracias por escribirnos y ponerse en contacto con nosotros y, en segundo lugar, comentarle que hay diferentes servicios que ofrecemos o también adaptamos los productos a las necesidades de cada cliente bajo su propio nombre comercial, colores corporativos, logo o marca, ofreciendo un servicio integral personalizado desde la creación y el diseño de la prenda, hasta la entrega en sus almacenes y/o puntos de venta.

      Le dejamos indicado el siguiente enlace donde puede ver los 3 tipos de líneas de pedidos que disponemos http://bit.ly/2Fk9ELr

      · Distribución de marcas propias

      · Customización de prendas personalizable

      · Producción a medida

      Además, comentarle que somos una empresa de producción (no un taller) y realizamos la producción textil desde cero, a medida para cada proyecto, por eso nuestros mínimos son de 300 unidades por modelo y color (para prendas de baño 800), y el tallaje el que usted indique, por ejemplo: 50 S – 100 M – 100 L – 50 XL. Somos una empresa muy competitiva en este sentido, es decir, si necesita confección de su propia marca, con su estilo único, patrón, tejido, etiquetado, etc. nos encargamos de todo el proceso.

      El tiempo de producción varía dependiendo del tipo de prenda. De 2 a 4 meses es el plazo en el que entregamos todas nuestras producciones. Por otro lado, debéis tener en cuenta que se requiere del 30% del valor al formalizar el pedido.

      Le incluimos el siguiente enlace donde podrá ver cómo es el proceso desde que realizaría su petición hasta la entrega de la mercancía: https://www.alphadventure.com/crear-tu-marca-de-ropa/

      Si está interesado en realizar una compra de nuestros productos, tiene que disponer de una tienda y mandar un email a contactoweb@alphadventure.com con sus datos de contacto y dirección de su tienda. Así podremos informar al representante de la zona se pondrá en contacto con usted.

      Un saludo,
      El equipo de Alphadventure

      Responder
    • Olga

      Buenos días mi nombre es olga me gustaría ver sus catálogos y sus precios seria para una tienda en Vitoria estoy montando ropa de juvenil y necesitaría ver nuevas colecciones

      Responder
      • Alphadventure

        Buenos días Olga. Para poderle hacer un presupuesto o conocer en profundidad sus necesidades a la hora de vender nuestro surtido o catálogo de ropa juvenil para su tienda de Vitoria puede escribirnos a contactoweb@alphadventure.com y nuestros compañeros estarán encantados de atenderle. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

        Responder
  4. Veronica

    Buenas tardes. Me interesa su catalogo y precios, para venta online. Barcelona.

    Responder
    • Alphadventure

      Buenas tardes Verónica, gracias por escribirnos y ponerse en contacto con nosotros. En respuesta a su mensaje, comentarle que nosotros comercializamos y adaptamos los productos a las necesidades de cada cliente bajo su propio nombre comercial, colores corporativos, logo o marca, ofreciendo un servicio integral personalizado desde la creación y el diseño de la prenda, hasta la entrega en sus almacenes y/o puntos de venta.
      Respecto a los diseños y como fabricantes textiles que somos, nosotros podemos estar en todo el proceso mano a mano con usted hasta crear una línea que sea la que desee. Además, comentarle que somos una empresa de producción (no un taller) y realizamos la producción textil desde cero, a medida para cada proyecto, por eso nuestros mínimos son de 300 unidades por modelo y color (tallaje el que usted indique, por ejemplo: 50 S – 100 M – 100 L – 50 XL)… Somos una empresa muy competitiva en este sentido, es decir, si necesita confección de su propia marca, con su estilo único, patrón, tejido, etiquetado, etc. nos encargamos de todo el proceso.
      Capacidad financiera, suficiente para afrontar la fabricación, 30% del valor al formalizar el pedido, con unos mínimos de fabricación dependiendo del tipo de prenda y tejido en torno a las 400/600 unidades y un tiempo estimado de servicio de 4-5 meses.
      Le incluimos el siguiente enlace donde podrá ver cómo es el proceso desde que realizaría su petición hasta la entrega de la mercancía: https://www.alphadventure.com/crear-tu-marca-de-ropa/

      Si está interesada en realizar una compra, el pedido mínimo son 300€ y tiene que mandar un email a comercial@alphadventure.com. También dispone de un número de teléfono en la parte superior de la página el cual le facilitamos aquí: (+34) 91 677 55 10. También puede facilitarnos sus datos fiscales o información (nombre, dirección, presupuesto…) para poderle pasar los datos de contacto al comercial de su zona. Para cualquier pregunta, aclaración o sugerencia adicional, no dude en volver escribirnos que estaremos encantados de ayudarle. Un saludo. El equipo de Alphadventure

      Responder
  5. Estefania

    Hola!!! Quiero montar una tienda de ropa juvenil en Granada…. Necesitaría información y ver vuestros catálogos…. Muchas gracias

    Responder
    • Alphadventure

      Buenas noches Estefania, gracias por escribirnos y ponerse en contacto con nosotros.

      Comercializamos y adaptamos los productos a las necesidades de cada cliente bajo su propio nombre comercial, colores corporativos, logo o marca, ofreciendo un servicio integral personalizado desde la creación y el diseño de la prenda, hasta la entrega en sus almacenes y/o puntos de venta.

      Respecto a los diseños y como fabricantes textiles que somos, nosotros podemos estar en todo el proceso mano a mano con usted hasta crear una línea que sea la que desee. Además, comentarle que somos una empresa de producción (no un taller) y realizamos la producción textil desde cero, a medida para cada proyecto, por eso nuestros mínimos son de 300 unidades por modelo y color (tallaje el que usted indique, por ejemplo: 50 S – 100 M – 100 L – 50 XL)… Somos una empresa muy competitiva en este sentido, es decir, si necesita confección de su propia marca, con su estilo único, patrón, tejido, etiquetado, etc. nos encargamos de todo el proceso.

      Capacidad financiera, suficiente para afrontar la fabricación, 30% del valor al formalizar el pedido, con unos mínimos de fabricación dependiendo del tipo de prenda y tejido en torno a las 400/600 unidades y un tiempo estimado de servicio de 4-5 meses.

      Le incluimos el siguiente enlace donde podrá ver cómo es el proceso desde que realizaría su petición hasta la entrega de la mercancía: https://www.alphadventure.com/crear-tu-marca-de-ropa/

      Si está interesada en realizar una compra, el pedido mínimo son 300€ y tiene que mandar un email a comercial@alphadventure.com. También puede facilitarnos sus datos fiscales o información (nombre, dirección, presupuesto…) para poderle pasar los datos de contacto al comercial de su zona.

      Para cualquier pregunta, aclaración o sugerencia adicional, no dude en volver escribirnos que estaremos encantados de ayudarle.

      Un saludo.
      El equipo de Alphadventure

      Responder
      • Cristobal Jesús

        Voy a montar una tienda de ropa en Almonte. Me gustaría ver sus catálogos.

        Responder
        • Alphadventure

          Buenas tardes Cristobal, para poder responder y conocer mejor sus necesidades, si fuera tan amable de escribirnos a través del formulario de contacto con sus peticiones, el equipo encargado estará encantado de poder darle toda la información oportuna y así conocer los requisitos para poder vender cualquiera de nuestras marcas en su tienda. Muchísimas gracias. El equipo de Alphadventure.

          Responder
  6. Daniela

    Hola estamos montando una tienda de moda mujeres Juvenil y nos gustaría ver vuestro catálogo y precio por mayor.gracias!

    Responder
    • Alphadventure

      Buenas tardes Daniela, gracias por escribirnos y ponerse en contacto con nosotros. En respuesta a su petición, y esperando que su nueva tienda de mujeres con ropa juvenil sea todo un éxito, le dejamos un acceso con perfil de invitación para que pueda ver nuestro catálogo, surtido y precios.
      https://www.alphadventure.com/loginclientes/
      Usuario: INVITADO
      Clave: Alpha17
      Si está interesada en realizar una compra, el pedido mínimo son 300€ y tiene que mandar un email a comercial@alphadventure.com. También puede facilitarnos sus datos fiscales o información (nombre, dirección, presupuesto…) para poderle pasar los datos de contacto al comercial de su zona.
      Para cualquier otra pregunta, aclaración o sugerencia no dude en escribirnos que estaremos encantados de ayudarle. Un abrazo. El equipo de Alphadventure.

      Responder
  7. Mònica Carbonell Acuña

    Buenas tardes. Somos una empresa de nueva creación situada en Vilanova i la Geltrú, Barcelona. Nos gustaría saber de sus productos. Nuestra idea es conseguir ropa para serigrafiar o subliminar nuestra marca.

    Responder
    • Alphadventure

      Buenas tardes Mónica, gracias por escribirnos y ponerse en contacto con nosotros. Le hemos pasado su mensaje al equipo encargado de las nuevas líneas de ropa y creación de marcas, para que contacten con usted en la mayor brevedad posible y así conozcan de primera mano cuáles son sus necesidades a la hora de realizar un pedido.

      Existen dos posibilidades:
      1. Comercializamos y adaptamos nuestros productos a las necesidades de cada cliente bajo su propio nombre comercial, colores corporativos, logo o marca, ofreciendo un servicio integral personalizado desde la creación y el diseño de la prenda, hasta la entrega en sus almacenes y/o puntos de venta.
      2. Crear su propia marca mediante prendas realizadas especialmente para ustedes, donde necesitaríamos saber las características, descripción, calidades y así pudiéramos darle un presupuesto. Capacidad financiera, suficiente para afrontar la fabricación, 30% del valor al formalizar el pedido, con unos mínimos de fabricación dependiendo del tipo de prenda y tejido en torno a las 300 unidades y un tiempo estimado de servicio de 2-3 meses. En el siguiente enlace «Tu marca» podrá ver cómo es el proceso desde que realizaría su petición hasta la entrega de la mercancía.

      Respecto a los diseños y como fabricantes textiles que somos, nosotros podemos estar en todo el proceso mano a mano con usted hasta crear una línea que sea la que desee. Además, comentarle que somos una empresa de producción (no un taller) y realizamos la producción textil desde cero, a medida para cada proyecto, por eso nuestros mínimos son de 300 unidades por modelo y color (tallaje el que usted indique, por ejemplo: 50 S – 100 M – 100 L – 50 XL)… Somos una empresa muy competitiva en este sentido, es decir, si necesita confección de su propia marca, con su estilo único, patrón, tejido, etiquetado, etc. nos encargamos de todo el proceso.

      Para cualquier pregunta, aclaración o sugerencia adicional, no dude en volver escribirnos que estaremos encantados de ayudarle. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

      Responder
  8. Nicolas Mazzini

    Buenas tardes quería ver si me envían información mas precisa, tengo mi marca y quería saber condiciones de venta y productos que realizan a terceros, precios, cantidades, tiempos. Saludos

    Responder
    • Alphadventure

      Buenas tardes Nicolás, le hemos pasado su mensaje al equipo encargado de las nuevas líneas de ropa y creación de marcas, para que contacten con usted en la mayor brevedad posible y así conozcan de primera mano cuáles son sus necesidades a la hora de realizar un pedido para su nueva marca textil. Para poder ayudarle o enviarle información sobre las condiciones, precios, cantidades y plazos, por favor, le rogaríamos que nos dijera en que provincia se encuentra para que así el encargado del departamento se ponga en contacto personalmente con usted. Para cualquier pregunta, aclaración o sugerencia adicional, no dude en volver escribirnos que estaremos encantados de ayudarle. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

      Responder
  9. Rogino Salcedo

    Buenas, me gustaría crear una marca de ropa, pues ya tengo la idea, nombre, imagen, etc… Solo me faltarían diseñadores y alguna fabrica textil. Me gustaría contar con su apoyo. Saludos!

    Responder
    • Alphadventure

      Buenos días Rogino, agradecerle el escribirnos y, en segundo lugar, comentarle que le hemos pasado su mensaje al departamento encargado para que contacte con usted y le aporte toda la información necesaria para el lanzamiento de su nueva marca de ropa. Antes de nada queremos que sepa que somos una empresa de producción (no un taller) y realizamos la producción textil desde cero, a medida para cada proyecto, por eso nuestros mínimos son de 300 unidades por modelo y color (tallaje el que usted indique, por ejemplo: 50 S – 100 M – 100 L – 50 XL)… Somos una empresa muy competitiva en este sentido, es decir, si necesita confección de su propia marca, con su estilo único, patrón, tejido, etiquetado, etc. nos encargamos de todo el proceso. Si es interesante para usted necesitamos sus datos fiscales, así como un dibujo (diseño) y/o descripción aproximada de las prendas. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

      Responder
  10. Rocío

    Buenas tardes, voy a montar una tienda de ropa, me gustaría que me mandéis catálogo y precio. Gracias

    Responder
    • Alphadventure

      Buenas tardes Rocío, le hemos pasado su mensaje al equipo encargado, para que contacten con usted lo antes posible para conocer de primera mano cuáles son sus necesidades y en qué tipo de productos está usted interesada. Para poder enviarle la información que nos solicita, por favor, le rogaríamos que nos dijera en qué provincia se encuentra para que así el encargado del departamento de zona le haga llegar el catálogo, nuevas colecciones y precios. Para cualquier pregunta, aclaración o sugerencia adicional, no dude en volver escribirnos que estaremos encantados de ayudarle. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

      Responder
  11. Jenny

    Hola tengo una tienda de ropa juvenil.me gustaria saber vuestra mercancia Contactarme. Gracias

    Responder
    • Alphadventure

      Buenas tardes Jenny, le hemos pasado su mensaje al equipo encargado, para que contacten con usted en la mayor brevedad posible y así conozcan de primera mano cuáles son sus necesidades a la hora de realizar un pedido para su tienda de ropa juvenil. Para poder enviarle la información y precios que nos solicita, por favor, le rogaríamos que nos dijera en qué provincia se encuentra para que así el encargado del departamento de zona le haga llegar el catálogo, nuevas colecciones y precios. Para cualquier pregunta, aclaración o sugerencia adicional, no dude en volver escribirnos que estaremos encantados de ayudarle. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

      Responder
  12. María

    Buenas noches, voy a montar una tienda de ropa y me gustaría recibir su catálogo y lista de precios. Gracias. Málaga.

    Responder
    • Alphadventure

      Buenas noches María, le hemos pasado su mensaje a la persona encargada de su zona de Málaga (Rodolfo González Pérez – rodolfomalaga@hotmail.com – 607665912) para que contacte con usted en la mayor brevedad posible y así conozca de primera mano cuáles son sus necesidades y le envíen más información con catálogo y precios. Para cualquier otra pregunta, aclaración o sugerencia adicional, no dude en volver escribirnos que estaremos encantados de ayudarle. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

      Responder
  13. Nadia

    Hola, me gustaría recibir catalogo y precios, ya que estoy pensando en montar una tienda, soy de Valencia, gracias

    Responder
    • Alphadventure

      Buenas noches Nadia, le hemos pasado su mensaje a la persona encargada de su zona de Valencia (José Vicente Ortolá – 963941560) para que contacten con usted en la mayor brevedad posible y así conozcan de primera mano cuáles son sus necesidades y le envíen más información con catálogo y precios. Para cualquier otra pregunta, aclaración o sugerencia adicional, no dude en volver escribirnos que estaremos encantados de ayudarle. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

      Responder
  14. Ana

    Hola buenas tardes mi nombres es Ana te escribo de Málaga, próximamente voy a montado una tienda online si trabajáis dropshiping

    Responder
    • Alphadventure

      Buenas tardes Ana, le hemos pasado su mensaje al equipo encargado para que contacten con usted en la mayor brevedad posible y así conozcan de primera mano cuáles son sus necesidades y cómo podríamos colaborar con su nueva tienda online. Para cualquier otra pregunta, aclaración o sugerencia adicional, no dude en volver escribirnos que estaremos encantados de ayudarle. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

      Responder
  15. Paqui Navarro Palao

    Hola quería saber los precios que tenéis gracias

    Responder
    • Alphadventure

      Buenos días Paqui, muchísimas gracias por escribirnos y contactar con nosotros. Para poder enviarle la información que nos solicita, por favor, le rogaríamos que nos dijera en qué provincia se encuentra para que así el encargado del departamento de zona le haga llegar el catálogo y precios oportunos. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

      Responder
    • Ana jhovana antezana

      Me gustaria exportar ropa por mayor me podrian mandar su catalogo y precios

      Responder
      • Alphadventure

        Buenas noches Ana, agradecerle el escribirnos. Para poder ofrecerle más información nos gustaría preguntarle dónde vive actualmente o a qué países desea exportar nuestros productos, para así pasárselo al equipo encargado y contacten con usted haciéndole llegar todo nuestro surtido y catálogo con el que pueda valorar qué prendas son las mejores acorde a sus necesidades. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

        Responder
  16. OXANA

    Hola. Tengo una tienda de ropa hombre, mujer y niñ@s. Querría ver vuestros catálogos. Gracias

    Responder
    • Alphadventure

      Buenas tardes Oxana, gracias por escribirnos. Para poder enviarle la información que nos solicita, por favor, le rogaríamos que nos dijera en qué provincia se encuentra para que así el encargado del departamento de zona le haga llegar el catálogo y precios oportunos. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

      Responder
  17. Mariano de Grado

    Hola buenos días vamos habrir una tienda de ropa de hombre , mujeres y niños en Madrid ( Fuenlabrada) me gustaría ver que es lo que venden y precio si se pueden poner en contacto con migo se lo agradezco. Gracias

    Responder
    • Alphadventure

      Buenos días Mariano, gracias por escribirnos. Alguien de nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con usted para hacerle llegar más información o pueda saber sus necesidades para la venta de nuestros productos en su tienda de Fuenlabrada. Para cualquier pregunta, aclaración o sugerencia no dude en volver a escribirnos que estaremos encantados de ayudarle. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

      Responder
  18. Lara

    Buenas tardes, acabo de abrir una tienda de ropa de mujer en Cantabria y querría saber si es posible recibir algún catálogo con modelos y precios. Muchas gracias, un saludo

    Responder
    • Alphadventure