Marcas de ropa Alphadventure

Alphadventure es una empresa de diseño, confección de ropa y complementos con una larga tradición en el sector textil y pioneros en España en la producción de vestuario para todo tipo de ocasiones.

Con más de 20 años de trabajo, nuestra calidad e historia, diferencian a Alphadventure del resto de competidores. Una gran experiencia consolidada y una capacidad de adaptación al cliente, que nos ha llevado a mantener el éxito tantos años siendo una de las 75 principales empresas del sector textil en nuestro país, distribuyendo marcas tan conocidas como la propia Alphadventure, Koalaroo, Ser Libre, Tiwel, Go & Win, OnyOn o el nuevo sistema Take a Way de Snack Fastwear, donde el producto se comercializa con una máquina de vending.

Todas estas marcas están ya presentes en España y Portugal, donde cada una de las firmas, incluyen dos colecciones bien diferenciadas por temporada: verano e invierno. Cada día seguimos creando más marcas que confían en el diseño, creación y distribución de ropa y cada día seguimos creciendo gracias a vuestra confianza en estas marcas que ganan prestigio por su elegancia y calidad.

16 Comentarios

  1. ELIGIO MUÑOZ

    Buenas tardes:
    Estoy interesado en la compra de un pantalón corto que sale en el catálogo, en color azul y con bolsillos exteriores adicionales a los normales. En su día compré uno así en Canarias que me encantó y quisiera volver a comprar otro.
    Me gustaría saber a que tienda me puedo dirigir. Estoy en la zona de Barcelona.
    Gracias por su atención y un saludo.

    Responder
    • Alphadventure

      Buenas tardes Eligio, actualmente no vendemos a particulares pero si lo desea, puede contactar con el comercial de zona (le dejamos indicado el enlace: https://www.alphadventure.com/contacto/representantes/) y podrá ver si ese pantalón lo tuviéramos disponible o si hay alguna tienda que lo vendiese para que pudiera ir a comprarlo allí. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

      Responder
  2. Angel

    Buenas tardes, mi nombre es àngel, y me gustaría saber si ustedes podrían fabricar productos deportivos de mi propia marca. Los productos serian bañadores de natación para mujer, bikinis, bañadores natación/waterpolo hombre, mallas deportivas y tops. Estaría agradecido si me pudieran mandar alguna tabla de precios/cantidades. Un saludo
    Angel

    Responder
    • Alphadventure

      Buenas tardes Ángel,

      Primeramente, gracias por escribirnos y ponerse en contacto con nosotros y, en segundo lugar, comentarle que hay diferentes servicios que ofrecemos o también adaptamos los productos a las necesidades de cada cliente bajo su propio nombre comercial, colores corporativos, logo o marca, ofreciendo un servicio integral personalizado desde la creación y el diseño de la prenda, hasta la entrega en sus almacenes y/o puntos de venta.

      Por si le resulta de interés, le dejamos indicado el siguiente enlace donde puede ver los 3 tipos de líneas de pedidos que disponemos:
      · Distribución de marcas propias
      · Customización de prendas personalizable
      · Producción a medida

      Además, comentarle que somos una empresa de producción (no un taller) y realizamos la producción textil desde cero, a medida para cada proyecto, por eso nuestros mínimos son de 300 unidades por modelo y color (para prendas de baño >500), y el tallaje el que usted indique, por ejemplo: 50 S – 100 M – 100 L – 50 XL. Somos una empresa muy competitiva en este sentido, es decir, si necesita confección de su propia marca, con su estilo único, patrón, tejido, etiquetado, etc. nos encargamos de todo el proceso.

      El tiempo de producción varía dependiendo del tipo de prenda. De 2 a 4 meses es el plazo en el que entregamos todas nuestras producciones. Por otro lado, debe tener en cuenta que se requiere del 30% del valor al formalizar el pedido.

      Le incluimos el siguiente enlace donde podrá ver cómo es el proceso desde que realizaría su petición hasta la entrega de la mercancía: https://www.alphadventure.com/tu-marca/

      Si está interesado en realizar una compra de nuestros productos, tiene que disponer de una tienda (puede ser física u online mientras sea usted la que distribuya la mercancía) y mandarnos un email con sus datos de contacto y dirección. Así podremos informar al representante de la zona que se pondrá en contacto con usted. Igualmente, si desea contratar alguno de nuestros servicios como fabricantes textiles que somos, no necesita tener tienda y no dude también en escribirnos para darle más información.

      Para poder darle precios o hacerle un presupuesto aproximado, necesitaríamos que nos mandase alguna imagen de ejemplo de prendas que ya le gustasen, aunque sea de otras marcas o estén en el mercado, para hacernos una idea, dónde iría el logotipo con su marca, cuántos colores a utilizar, tipo y calidad de tejido, materiales que prefirieseis, bordado, forma de la etiqueta, dibujo por delante, por detrás o ambos lados, técnica de impresión preferida, full print, etc… cuanta más información sobre la propia prenda nos proporcione además de que vaya empaquetada o con etiquetado técnico personalizado, los números serán más exactos para valorar si es o no interesante para usted.

      Un saludo
      El equipo de Alphadventure

      Responder
  3. David Conesa

    Buenas, les he mandado un email, tenemos una marca para ropa deportiva y en especial para deportes de contacto, y deseamos realizar prendas a medida, actualmente nos las fabrican en Pakistán o Tailandia, pero los tiempos de demora en envío son muy grandes. Necesito saber cuál sería el coste por prenda de ese mínimo de 300 Ud. que ponen como pedido mínimo. Gracias.

    Responder
    • Alphadventure

      Buenas tardes David, le hemos pasado su mensaje al equipo encargado de las nuevas líneas de ropa deportiva, para que contacten con usted en la mayor brevedad posible y así conozcan de primera mano cuáles son sus necesidades a la hora de realizar un pedido de prendas a medida para deporte de contacto que nos solicita. Para poder ayudarle o enviarle toda la información, por favor, le rogaríamos que nos dijera en que provincia se encuentra para que así el encargado del departamento de zona le haga llegar el catálogo y precios. Para cualquier pregunta, aclaración o sugerencia adicional, no dude en volver escribirnos que estaremos encantados de ayudarle. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

      Responder
  4. Juan Carlos

    Hola, estoy interesado en comprar una camisa de su marca. Quisiera saber si se la puedo comprar directamente a ustedes o tengo que ir a alguna tienda. Vivo en la provincia de Tarragona. Gracias.

    Responder
    • Alphadventure

      Buenas tardes Juan Carlos, por favor, sería tan amable de escribirnos cuál es el modelo de la camisa en la cual está interesado. Generalmente vendemos al por mayor, pero viendo si tenemos stock o alguna tienda por su zona que la distribuya le remitiríamos a ella. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

      Responder
  5. Tatiana Canchay

    Hola, les hablo desde Perú, estoy muy interesada en abrir mi propia marca de ropa para mujer, tengo los diseños que me gustaría sacar, pero me falta la producción textil, me interesa mucho su trabajo.

    Responder
    • Alphadventure

      Buenas tardes Tatiana, gracias por escribirnos y ponerse en contacto con nosotros. En respuesta a su mensaje, lamentablemente debemos comunicarle que a día de hoy aún no tenemos disponible la opción de enviar productos fuera de España o poder ayudarle a lanzar su propia línea de ropa para mujer. De momento sólo estamos informando o vendiendo aquí y en algunos países europeos cercanos como Portugal, Francia o Inglaterra. Esperamos próximamente empezar a abrir nuevas líneas, pero sintiéndolo mucho, actualmente con Perú no trabajamos. Para cualquier otra pregunta, aclaración o sugerencia no dude en escribirnos que estaremos encantados de ayudarle. Un abrazo. El equipo de Alphadventure.

      Responder
  6. Felix Inga

    Necesito una ayuda para crear una marca para prendas de moda femenina, pantalones jeans. Quería ponerle- Ivonne – pero estoy en duda quizá hay un nombre mejor o más comercial. Ayúdenme porfa.

    Responder
    • Alphadventure

      Buenas tardes Felix, agradecerle el escribirnos y, en segundo lugar, comentarle que le hemos pasado su mensaje al departamento encargado para que contacte con usted y le aporte toda la información necesaria para el lanzamiento de su nueva línea de ropa de moda femenina. Antes de nada queremos que sepa que somos una empresa de producción (no un taller) y realizamos la producción textil desde cero, a medida para cada proyecto, por eso nuestros mínimos son de 300 unidades por modelo y color (tallaje el que usted indique, por ejemplo: 50 S – 100 M – 100 L – 50 XL)… Somos una empresa muy competitiva en este sentido, es decir si necesita confección de su propia marca, con su estilo único, patrón, tejido, etiquetado, etc. nos encargamos de todo el proceso. Por lo de Ivonne, todo depende del concepto que quiera darle a la marca, a qué quiere que le asocien, los estilos que van a llevar, analizar si hay competidores ya en ese mercado, por lo que hemos visto así de primeras, ya existen marcas con ese nombre dedicadas a la mujer, aunque son de México.
      Ivonnne México
      Si es interesante para usted necesitamos sus datos fiscales, así como un dibujo (diseño) y/o descripción aproximada de las prendas. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

      Responder
  7. Jessica

    Buenas tardes, soy una particular, ¿puedo adquirir estas prendas directamente con vosotros? Un saludo

    Responder
    • Alphadventure

      Buenas tardes Jessica, dependiendo qué tipo de prendas quisiera podría comprar como particular perfectamente, incluso a través de las propias shops online de las páginas y en otras en cambio tendría que ser al por mayor, con un volumen de compra y una cantidad superior. Por favor, si fuera tan amable de especificarnos un poco más, le podríamos ayudar mucho mejor. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

      Responder
  8. Rodolfo Alejandro Marchi

    Hola Eduardo:

    Muy impresionante cuanto han avanzado, desde Argentina mis felicitaciones.

    Responder
    • Alphadventure

      Muchísimas gracias Rodolfo Alejandro, la verdad es que nos alegra leer sus palabras ya que efectivamente, nos estamos esforzando mucho en la satisfacción de los clientes y eso se ve reflejado en el trabajo del día a día y en comentarios como el suyo tan positivos. Un abrazo de todo el equipo de Alphadventure.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Chándal y ropa deportiva mezcla de plumas y acetato

Chándal y ropa deportiva mezcla de plumas y acetato

El nuevo chándal Shelek, Yorkton y Halvad, con revestimiento acolchado o "plumífero", son una tendencia actual en ropa deportiva. La comodidad y calidez que ofrecen han hecho que sean populares entre los deportistas que buscan protegerse del frío durante su actividad...

Cumplimos 30 años ¡Celébralo con nosotros!

Cumplimos 30 años ¡Celébralo con nosotros!

Este 2023 es un año muy especial para todo el equipo de Alphadventure®. Más de 30 años dedicados a la producción textil. Desde 1993 creamos, diseñamos, producimos y distribuimos colecciones textiles a través de nuestras propias marcas y marcas de terceros. Estamos de...

Ropa de mujer para practicar yoga

Ropa de mujer para practicar yoga

El yoga se ha convertido en una disciplina deportiva cada vez más extendida por sus beneficios y porque resulta muy sencillo practicarla tanto en interior como exterior. Para poder llevar a cabo las posturas y movimientos no vale cualquier prenda. Cada deporte...

INFORMACIÓN

Dirección

Avenida de Castilla, 32, Nave 65, CP: 28.830, San Fernando de Henares, Madrid (España) - Ver mapa

Horario de atención

Lunes a Jueves: 9:30 am – 17:30 pm

Viernes: 9:30 am – 15:00 pm

* En Julio y Agosto, tendremos horario de verano de 9:30 am – 15:00 pm.

Email

contactoweb@alphadventure.com

Síguenos

alphadventure logo
Desde 1993 creamos, diseñamos, producimos y distribuimos colecciones textiles a través de nuestras propias marcas y marcas de terceros.

Nuestras marcas:

Síguenos: