Máquina expendedora de ropa deportiva

Ya estamos acostumbrados a ver en nuestras ciudades, o incluso centros de trabajo, zonas habilitadas con máquinas expendedoras, donde los usuarios pueden obtener cafés, refrescos, sandwiches o incluso otros alimentos para saciar el apetito. De hecho también existen máquinas expendedoras que ofrecen bocadillos u otros productos calientes.

Pero las máquinas expendedoras no se limitan sólo a los alimentos, ya que también hay máquinas expendedoras que ofrecen diferentes tipos de objetos, como juguetes o tabaco, entre otros, que permiten la venta automatizada de productos especiales.

snackfastwear vending deportivo

Sin embargo, Snackfastwear llega más allá con un éxito rotundo reciente y propone una máquina expendedora de gran utilidad para los gimnasios, centros deportivos o piscinas ya que entre sus productos se encuentran diversas prendas de ropa deportiva para esos días en los que las gafas de bucear o la camiseta se nos ha olvidado en casa.

máquinas expendedoras snackfastwearMuchos gimnasios ya disponen de estas máquinas de vending como una solución integral para la dispensación de todo tipo de ropa y accesorios deportivos. Hay hasta 50 artículos distintos pero igualmente útiles dentro de la gama de prendas técnicas y otros complementos sport (como gafas de natación, tapones para los oídos, guantes para levantamiento de pesas, candados para las taquillas, mallas, etc) sin los que la práctica de la actividad física resultaría más complicada (e incluso imposible, en el caso del gorro de natación).

Si necesita informarse sobre la oferta de máquinas expendedoras para gimnasios no dude en contactar con nosotros visitando la página oficial de Snackfastwear.

2 Comentarios

  1. Sergio Lugo

    Buen día, me podria decir, dónde puedo encontrar las especificaciones de la máquina, mediciones, precios, etc? ando buscando poner máquinas en los gimnasios de mi ciudad y emprender

    Responder
    • Alphadventure

      Buenos días Sergio, ahora mismo este proyecto de expendoras ya no está disponible ya que fue una acción puntual que hicimos con gimnasios, piscinas o centros deportivos, pero a partir de este 2023 ya no disponemos de estas máquinas ni las distribuimos. Lo sentimos, pero si vuelve a surgir, estaremos encantados de contactarle de nuevo para mostrarle nuevas especificaciones o productos. Un saludo.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Sudaderas con mucha personalidad para el invierno 2024-2025

Sudaderas con mucha personalidad para el invierno 2024-2025

Desde Alphadventure presentamos con antelación nuestra nueva colección de invierno para la temporada 2024-2025, indiscutiblemente orientada a pasar el frío de la mejor forma posible. Chaquetas, parkas y abrigos con tecnología mejorada se unen a una nueva gama de...

Nueva colección de invierno Casual Tech

Nueva colección de invierno Casual Tech

Lanzamos la nueva colección de invierno, totalmente renovada y basada en la ligereza de los tejidos y una gran seleccion de color. Destaca la nueva gama de productos Casual Tech, tanto para hombre como para mujer, que al igual que el resto de familias de la marca...

Rebajas de invierno para tiendas y mayoristas

Rebajas de invierno para tiendas y mayoristas

Ya llegan las rebajas de invierno en Alphadventure: Últimas colecciones a los mejores precios en exclusiva para tiendas y mayoristas. Tras seguir consolidándonos temporada tras temporada distribuyendo colecciones de invierno tanto España como resto de Europa,...

INFORMACIÓN

Dirección

Avenida de Castilla, 32, Nave 65, CP: 28.830, San Fernando de Henares, Madrid (España) - Ver mapa

Horario de atención

Lunes a Jueves: 9:30 am – 17:30 pm.

Viernes: 9:00 am – 14:30 pm.

Email

contactoweb@alphadventure.com

Síguenos

alphadventure logo
Desde 1993 creamos, diseñamos, producimos y distribuimos colecciones textiles a través de nuestras propias marcas y marcas de terceros.

Nuestras marcas:

Síguenos: