Ya estamos acostumbrados a ver en nuestras ciudades, o incluso centros de trabajo, zonas habilitadas con máquinas expendedoras, donde los usuarios pueden obtener cafés, refrescos, sandwiches o incluso otros alimentos para saciar el apetito. De hecho también existen máquinas expendedoras que ofrecen bocadillos u otros productos calientes.
Pero las máquinas expendedoras no se limitan sólo a los alimentos, ya que también hay máquinas expendedoras que ofrecen diferentes tipos de objetos, como juguetes o tabaco, entre otros, que permiten la venta automatizada de productos especiales.
Sin embargo, Snackfastwear llega más allá con un éxito rotundo reciente y propone una máquina expendedora de gran utilidad para los gimnasios, centros deportivos o piscinas ya que entre sus productos se encuentran diversas prendas de ropa deportiva para esos días en los que las gafas de bucear o la camiseta se nos ha olvidado en casa.
Muchos gimnasios ya disponen de estas máquinas de vending como una solución integral para la dispensación de todo tipo de ropa y accesorios deportivos. Hay hasta 50 artículos distintos pero igualmente útiles dentro de la gama de prendas técnicas y otros complementos sport (como gafas de natación, tapones para los oídos, guantes para levantamiento de pesas, candados para las taquillas, mallas, etc) sin los que la práctica de la actividad física resultaría más complicada (e incluso imposible, en el caso del gorro de natación).
Si necesita informarse sobre la oferta de máquinas expendedoras para gimnasios no dude en contactar con nosotros visitando la página oficial de Snackfastwear.
Buen día, me podria decir, dónde puedo encontrar las especificaciones de la máquina, mediciones, precios, etc? ando buscando poner máquinas en los gimnasios de mi ciudad y emprender
Buenos días Sergio, ahora mismo este proyecto de expendoras ya no está disponible ya que fue una acción puntual que hicimos con gimnasios, piscinas o centros deportivos, pero a partir de este 2023 ya no disponemos de estas máquinas ni las distribuimos. Lo sentimos, pero si vuelve a surgir, estaremos encantados de contactarle de nuevo para mostrarle nuevas especificaciones o productos. Un saludo.