M-Commerce con M de Moda 2015

Los móviles y tablets se han convertido a día de hoy en las principales palancas de crecimiento para el negocio de la moda. Así se ha puesto de manifiesto en la jornada M-Commerce con M de Moda 2015, organizada por Privalia y la colaboración de entidades como Barcelona Tech City, Mobile World Capital y CaixaBank en el Caixa Forum de Barcelona.

mcommerce moda

Cientos de profesionales de la moda se dieron cita en un foro que contó con ponentes de empresas como Facebook, Bestseller, Hawkers, Kantar Worldpanel, IESE, The App Date, WGSN o Telefónica On The Spot Service, quienes debatieron en torno a la importancia de los dispositivos móviles a la hora de comprar artículos de moda, sobre todo, entre la población juvenil o las ventajas de las plataformas online a la hora de ofrecer nuevos y mejores servicios a los clientes de moda.

M-Commerce con M de Moda 2015

En España, el número de compradores a través del móvil se ha duplicado en el último año, pasando del 3,9% de los consumidores en 2014 al 9,5% en 2015. En este sentido, la penetración del mcommerce en el país supera la registrada en otros mercados europeos como Francia y Alemania.

La temática de la jornada del M-Commerce con M de Moda estuvo marcada por el impacto del ‘m-commerce‘ desde dos puntos de vista: el tecnológico y el del negocio de la moda.  Las claves del M-Commerce en el horizonte 2020: apps, gamización y omnichannel. La situación del sector retail, el desarrollo y el avance de determinados ‘players‘ y sobre cuáles son las tendencias que contribuirán en el crecimiento desde terminales móviles fueron algunas de las preguntas más solicitadas, al igual que la situación actual de los pequeños y grandes ‘retailers‘ ante una nueva tendencia creciente adoptada por los clientes.

2 Comentarios

  1. Vanessa

    Me gustaría como emprendedora vender ropa , soy de un pueblo de Málaga, Torre Del Mar concretamente y me gustaría contactar con vosotros para el tema de la compra de ropa, gracias!!!

    Responder
    • Alphadventure

      Buenas tardes Vanessa. Para poderle hacer un presupuesto o conocer en profundidad sus necesidades a la hora de vender nuestro surtido o catálogo de prendas en Málaga puede escribirnos a contactoweb@alphadventure.com y nuestros compañeros estarán encantados de atenderle. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Chándal y ropa deportiva mezcla de plumas y acetato

Chándal y ropa deportiva mezcla de plumas y acetato

El nuevo chándal Shelek, Yorkton y Halvad, con revestimiento acolchado o "plumífero", son una tendencia actual en ropa deportiva. La comodidad y calidez que ofrecen han hecho que sean populares entre los deportistas que buscan protegerse del frío durante su actividad...

Cumplimos 30 años ¡Celébralo con nosotros!

Cumplimos 30 años ¡Celébralo con nosotros!

Este 2023 es un año muy especial para todo el equipo de Alphadventure®. Más de 30 años dedicados a la producción textil. Desde 1993 creamos, diseñamos, producimos y distribuimos colecciones textiles a través de nuestras propias marcas y marcas de terceros. Estamos de...

Ropa de mujer para practicar yoga

Ropa de mujer para practicar yoga

El yoga se ha convertido en una disciplina deportiva cada vez más extendida por sus beneficios y porque resulta muy sencillo practicarla tanto en interior como exterior. Para poder llevar a cabo las posturas y movimientos no vale cualquier prenda. Cada deporte...

INFORMACIÓN

Dirección

Avenida de Castilla, 32, Nave 65, CP: 28.830, San Fernando de Henares, Madrid (España) - Ver mapa

Horario de atención

Lunes a Jueves: 9:30 am – 17:30 pm

Viernes: 9:30 am – 15:00 pm

* En Julio y Agosto, tendremos horario de verano de 9:30 am – 15:00 pm.

Email

contactoweb@alphadventure.com

Síguenos

alphadventure logo
Desde 1993 creamos, diseñamos, producimos y distribuimos colecciones textiles a través de nuestras propias marcas y marcas de terceros.

Nuestras marcas:

Síguenos: