Go&Win: ropa para niños inconformistas

Hace más de una década lanzamos la primera colección Go&Win de ropa para niños y niñas desde los 6 a los 16 años. Un surtido de ropa divertida donde destacamos los sets deportivos y bañadores para que los más gamberretes de la casa vuelvan a jugar en la calle y a vivir sus propias aventuras.

 

MODA PARA LOS MÁS GAMBERROS

GO&WIN invita a nuestros hijos a que la ropa no sea un impedimento en su día a día, que el niño disfrute de sus momentos de ocio y de lo que le rodea. Ya sea en el colegio, parque o piscina, tenemos el look adecuado para que disfruten sin preocuparse de mancharse.

Una colección que deja huella y encaja a la perfección en la vida diaria de los más pequeños: urbana, deportiva, casual y joven. Como dice el propio nombre de la marca Go (ir) & Win (ganar) nuestro objetivo es apostar por la suma de ambos elementos. La oportunidad de fomentar niños con alma, avispados, despiertos y, en ocasiones, un poco trastos para que sean ellos los protagonistas.

En menos de un mes comienzan a abrirse las piscinas. Las semanas pasan volando. Los niños quieren refrescarse tirándose a lo bomba o mojando a todo el que esté cerca. Pronto acabarán los colegios y llegarán las vacaciones de verano y muchos se irán a la playa, pero, madre mía, los bañadores ya no le valen o se les han quedado pasados de moda para su edad.

Todavía no han llegado a la edad del pavo pero nuestros hijos nos miran con cara de enfado y lo que antes nos parecía que le quedaba bien, ahora no quieren ponérselo, porque parece de niños más pequeños y no se sienten identificados con ellos. Se hacen mayores y hay que hacerles cambio de armario.

ropa verano para niños go&win

Prints divertidos y coloristas que desprenden positivismo

Con el verano a la vuelta de la esquina, GO&WIN ofrece bañadores y bikinis infantiles para niños y niñas con una magnífica relación calidad-precio. Prendas de baño juveniles para la playa o piscina que aguantan horas de sol, agua, cloro, sal y, además, llevan unos estampados que gustan tanto a mayores como niños.

ropa para niños verano go&win

Y, sobre todo, con las características que todos los padres buscan (duraderos, secado rápido, bonitos y cómodos). Hemos escogido los mejores tejidos, capaces de aguantar el roce de la arena, el cloro de las piscinas y el ajetreo de los peques y adolescentes hasta el final del verano.

Una colección y amplia gama de bañadores que reedita los clásicos y originales diseños surferos en telas de secado rápido.

 

Go&Win: ropa urbana para niños siempre en movimiento.

Siguiendo nuestra filosofía más urbana e intrépida de nuestras marcas para mayores, también creamos ropa infantil casual y deportiva para la aventura que supone el día a día de los niños y niñas hasta que cumplen los 18.

Go&Win marca ropa mayoristas niños

Nuestras líneas, tanto de primavera-verano como de otoño-invierno, tienen un estilo marcadamente urbano combinado con el look más sport.

SALTA, BAILA, CORRE… VUELA

Un catálogo en el que cada prenda se adaptará a todo tipo de actividades, que a esa edad tienen más energía que un bocadillo de Nocilla.

go&win marca de ropa para niños invierno

 

Go&Win: una marca creada para los niños que recomiendan los padres

Corren, saltan y juegan sin parar, por lo que también nos diferenciamos en cuanto a edades, para estar con ellos a lo largo de su llegada a la madurez, pasando por esa edad del pavo que todos los padres tenemos que soportar.

Creemos en un estilo gamberro, que no tenga miedo a ser atrevido y divertido. Por ello, la marca Go&Win es intrépida y aventurera. Se arriesga y gana siempre, donde ganar no significa quedar los primeros, significa disfrutar de cada momento. No le importa el resultado, ha nacido para disfrutar del camino. Disfruta del ahora. Ni añora el pasado ni sueña por el futuro.

go&win para niños niñas

De un vistazo, según ves a un niño con un chándal de Go&Win sabes que le gusta el juego limpio, aunque también le encante ensuciarse. Es abierto, extrovertido, le encanta conocer gente nueva y jamás traicionaría a un amigo.

Nuestros chandals, conjuntos deportivos y sets de deporte están hechos con materiales de primera calidad que son suaves al tacto y transpirables para que tus hijos se sientan cómodos mientras hacen ejercicio. Además, son duraderos y resistentes al desgaste, lo que significa que podrán usarlos una y otra vez.

Los diseños coloridos no sólo son llamativos y modernos, sino que también representan la energía y la fuerza que necesitan para dar lo mejor de sí mismos. Además, sabemos que los niños necesitan sentirse parte de un equipo para alcanzar sus objetivos deportivos y destacar en la cancha.

set deportivo conjuntos goandwin niños niñas

El inconfundible estilo de nuestras colecciones deportivas se reinventa y son fiel reflejo de la esencia y alegría que desprende la marca a su paso.

Como en una carrera ¡PREPARADOS, LISTOS… YA!

Descubre toda la moda infantil de esta temporada y conoce Alphadventure Kids y su marca GO&WIN para varias generaciones.

Contacta con nosotros y te haremos llegar nuestra variedad de catálogos de ropa para niños y niñas al por mayor para las distintas colecciones y edades.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Sudaderas con mucha personalidad para el invierno 2024-2025

Sudaderas con mucha personalidad para el invierno 2024-2025

Desde Alphadventure presentamos con antelación nuestra nueva colección de invierno para la temporada 2024-2025, indiscutiblemente orientada a pasar el frío de la mejor forma posible. Chaquetas, parkas y abrigos con tecnología mejorada se unen a una nueva gama de...

Nueva colección de invierno Casual Tech

Nueva colección de invierno Casual Tech

Lanzamos la nueva colección de invierno, totalmente renovada y basada en la ligereza de los tejidos y una gran seleccion de color. Destaca la nueva gama de productos Casual Tech, tanto para hombre como para mujer, que al igual que el resto de familias de la marca...

Rebajas de invierno para tiendas y mayoristas

Rebajas de invierno para tiendas y mayoristas

Ya llegan las rebajas de invierno en Alphadventure: Últimas colecciones a los mejores precios en exclusiva para tiendas y mayoristas. Tras seguir consolidándonos temporada tras temporada distribuyendo colecciones de invierno tanto España como resto de Europa,...

INFORMACIÓN

Dirección

Avenida de Castilla, 32, Nave 65, CP: 28.830, San Fernando de Henares, Madrid (España) - Ver mapa

Horario de atención

Lunes a Jueves: 9:30 am – 17:30 pm.

Viernes: 9:00 am – 14:30 pm.

Email

contactoweb@alphadventure.com

Síguenos

alphadventure logo
Desde 1993 creamos, diseñamos, producimos y distribuimos colecciones textiles a través de nuestras propias marcas y marcas de terceros.

Nuestras marcas:

Síguenos: