Fabricantes de vestuario laboral y uniformes

En Alphadventure somos fabricantes de vestuario laboral, ropa de trabajo y prendas de protección individual. Realizamos proyectos a medida para diferentes marcas, desarrollando desde prendas textiles diseñadas en exclusiva para las marcas o adaptando productos de nuestras colecciones. Desde el año 1993 venimos fabricando y distribuyendo todo tipo de ropa de trabajo; desde los uniformes clásicos para limpiezas, industria, servicios, etc., hasta las prendas más actuales con las últimas tendencias en diseño y tejidos para hostelería, frío, vestuario certificado, ropa de protección, etc.

ropa-de-trabajo-vestuario-empresa

Visite nuestro catálogo de venta de uniformes de trabajo en el que podrá ver la amplia gama de productos con precios de fábrica para preparar el vestuario laboral de su empresa. Cuanto mayor sea el volumen podrá acceder a ofertas más interesantes y con los precios más competitivos del mercado. 

Vestimos a las empresas. Somos expertos en confección y personalización de ropa y vestuario técnico de protección individual y ropa deportiva, así como todo tipo de prendas precisas para vestir al trabajador. También disponemos de una amplia gama de productos para la publicidad y merchandising textil de tu empresa: camisetas, polos, jerseys, abrigos,…

ropa-de-trabajo-empresa

Nuestros clientes están establecidos principalmente en España y Portugal y el tipo de empresa abarca desde multinacionales a pymes y autónomos, pero con las mismas necesidades de vestuario y protección en el trabajo. Para nosotros, el cliente y su satisfacción es lo primero. Ofrecemos una amplia gama de productos orientados a cubrir las necesidades de vestuario del personal de su negocio. Aportamos una gran experiencia y conocimiento del sector que le ofrecerá los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

Si precisa de una fabricación especial y no dispone de mucho tiempo, nosotros lo podemos fabricar. Cualquier necesidad de vestuario laboral o vestuario promocional podrá resolverla en nuestra empresa. Al ser fabricantes de ropa de trabajo, nuestro estudio de patronaje estará a su disposición para diseñar las prendas que mejor se ajusten a las necesidades de su empresa, adecuándola a la imagen corporativa que precise y manteniendo los criterios de confort y funcionalidad imprescindibles en la ropa de trabajo.

fabricantes-uniformes-ropa-empresa

Realizamos presupuestos sin compromiso y personalizamos su vestuario con el logo y/o nombre de su empresa, estando a su entera disposición para ampliarle la información del producto que precise o ayudarle a su diseño y patronaje. ¡No lo dude, podemos ser su proveedor integral de ropa de trabajo y vestuario laboral!

Estos son algunos de los productos que venimos desarrollando, como, por ejemplo, los monos de trabajo de la empresa de carburantes BP o la adquisición de monos de trabajo por la Unidad Militar de Emergencias y el cuerpo de las Fuerzas Armadas.

7 Comentarios

  1. Eva

    Quiero montar una central de uniformes laborales y escolares . Quería saber cómo sería el procedimiento del pedido y precios catálogo’19 etc…

    Responder
    • Alphadventure

      Buenos días Eva, para poder responder y conocer mejor sus necesidades para la venta de de uniformes laborales y escolares, si fuera tan amable de escribirnos a través del formulario de contacto con sus peticiones, el equipo encargado estará encantado de poder darle toda la información oportuna y así conocer los requisitos para la comercialización. Muchísimas gracias. El equipo de Alphadventure.

      Responder
  2. prevencion de riesgos laborales

    Muy buen post, me aporta muchas buenas ideas y se nota que sabéis de lo que habláis. Os agradezco mucho que nos inspiréis para nuestras profesiones y espero que sigáis ofreciendo información tan valiosa como esta. Un abrazo!!

    Responder
  3. Marcos Guerrero

    Busco precio de parches con el logo de mi empresa o polos bordados de calidad y precio

    Responder
    • Alphadventure

      Buenos días Marcos. Primeramente agradecerle el escribirnos y ponerse en contacto con nosotros y, en segundo lugar, comentarle que nosotros nos encargamos a la realización textil de todo el producto y no sólo de los parches para el logo. Si desea exclusivamente éstos últimos, le podríamos redirigir a otras fabricas que podrían realizarlo, ya que nuestra empresa se dedica a la producción completa de la vestimenta, es decir, los polos irían bordados con su logo, pero en un pack completo, y no por separado. Por favor, infórmenos más concretamente de cuál sería su necesidad y así procederíamos en darle una respuesta más adecuada para saber cómo sería el siguiente paso o procedimiento. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

      Responder
    • Charo Castro delgado

      Estaría interesada en comprar ropa laboral para mi empresa es modelo limpieza sociedad limitada

      Responder
      • Alphadventure

        Buenas tardes Charo, en respuesta a su pregunta, para poder enviarle más información sobre nuestros servicios, precios o presupuesto para la compra de nuestros productos, más concretamente referidos a ropa laboral o limpieza, puede escribirnos a contactoweb@alphadventure.com detallándonos qué necesidad exacta tiene respecto a composición, cualidades técnicas, acabados, bordados, impresión del logo, etc. y nuestros compañeros estarán encantados de atenderle mostrándole nuestros catálogos o cómo personalizarlos. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

        Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Sudaderas con mucha personalidad para el invierno 2024-2025

Sudaderas con mucha personalidad para el invierno 2024-2025

Desde Alphadventure presentamos con antelación nuestra nueva colección de invierno para la temporada 2024-2025, indiscutiblemente orientada a pasar el frío de la mejor forma posible. Chaquetas, parkas y abrigos con tecnología mejorada se unen a una nueva gama de...

Nueva colección de invierno Casual Tech

Nueva colección de invierno Casual Tech

Lanzamos la nueva colección de invierno, totalmente renovada y basada en la ligereza de los tejidos y una gran seleccion de color. Destaca la nueva gama de productos Casual Tech, tanto para hombre como para mujer, que al igual que el resto de familias de la marca...

Rebajas de invierno para tiendas y mayoristas

Rebajas de invierno para tiendas y mayoristas

Ya llegan las rebajas de invierno en Alphadventure: Últimas colecciones a los mejores precios en exclusiva para tiendas y mayoristas. Tras seguir consolidándonos temporada tras temporada distribuyendo colecciones de invierno tanto España como resto de Europa,...

INFORMACIÓN

Dirección

Avenida de Castilla, 32, Nave 65, CP: 28.830, San Fernando de Henares, Madrid (España) - Ver mapa

Horario de atención

Lunes a Jueves: 9:30 am – 17:30 pm.

Viernes: 9:00 am – 14:30 pm.

Email

contactoweb@alphadventure.com

Síguenos

alphadventure logo
Desde 1993 creamos, diseñamos, producimos y distribuimos colecciones textiles a través de nuestras propias marcas y marcas de terceros.

Nuestras marcas:

Síguenos: