Cumplimos 30 años ¡Celébralo con nosotros!

Este 2023 es un año muy especial para todo el equipo de Alphadventure®. Más de 30 años dedicados a la producción textil. Desde 1993 creamos, diseñamos, producimos y distribuimos colecciones textiles a través de nuestras propias marcas y marcas de terceros.

Estamos de cumpleaños, ¡de aniversario! Hace nada más y nada menos que 30 años, comenzaba nuestro sueño, nacía lo que hoy es nuestra empresa. Afincada en Madrid pero orientada a todo el mundo. Y todo ello gracias al empeño y la tenacidad de muchas personas que forman o han formado parte de nuestro equipo. Un lujo contar con ellos, que año tras año, han ayudado y contribuyen a que hoy cumplamos tres décadas dedicadas al mundo textil. Sin embargo, en origen todos los sueños nacen de una mente, de una persona. Por ello, queremos felicitar también a Eduardo Escalante por su forma de emprender, por la forma de enfrentarse cada día al reto de mantener e innovar en un sector tan competitivo como es el nuestro.

alphadventure empresa española 30 años

30 años al servicio de nuestros clientes

30 años al servicio de nuestros clientes ofreciéndoles productos de gran calidad y nuestra voluntad de seguir creciendo junto a ellos ofreciéndoles lo mejor de nosotros. Por esas ideas y trabajo que se ha convertido en éxito. Por esa apuesta por las personas, por el talento. Por esa tenacidad y ganas de mejorar cada día que se transmite en cada temporada o campaña que lanzamos o a esos que quieren diseñar su propia línea de ropa y vemos cómo triunfan. Sin una mente como esa, sin una persona que tenía y tiene un GRAN SUEÑO, nada sería posible.

Queremos agradecer a empleados, clientes y proveedores su ayuda inestimable, que ha hecho posible que durante estos 30 años hayamos evolucionado hacia un modelo de empresa sostenible, comprometida con la responsabilidad social, calidad del servicio y respeto al medio ambiente.

Por eso, Alphadventure nació y vive de un sueño constante desde hace 30 años que se transmite entre cada uno de los trabajadores que la componemos. Porque sin este esfuerzo,  dedicación y compromiso todo esto no habría sido posible. ¡Gracias a cada uno de vosotros!. ¡Felicidades para todos!

Seguimos trabajando con el mismo entusiasmo que hasta la fecha, para mantener la confianza en nuestra empresa de todas las partes implicadas.

Y ahora… nada más… seguimos adelante ¿por qué no lo celebramos?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Sudaderas con mucha personalidad para el invierno 2024-2025

Sudaderas con mucha personalidad para el invierno 2024-2025

Desde Alphadventure presentamos con antelación nuestra nueva colección de invierno para la temporada 2024-2025, indiscutiblemente orientada a pasar el frío de la mejor forma posible. Chaquetas, parkas y abrigos con tecnología mejorada se unen a una nueva gama de...

Nueva colección de invierno Casual Tech

Nueva colección de invierno Casual Tech

Lanzamos la nueva colección de invierno, totalmente renovada y basada en la ligereza de los tejidos y una gran seleccion de color. Destaca la nueva gama de productos Casual Tech, tanto para hombre como para mujer, que al igual que el resto de familias de la marca...

Rebajas de invierno para tiendas y mayoristas

Rebajas de invierno para tiendas y mayoristas

Ya llegan las rebajas de invierno en Alphadventure: Últimas colecciones a los mejores precios en exclusiva para tiendas y mayoristas. Tras seguir consolidándonos temporada tras temporada distribuyendo colecciones de invierno tanto España como resto de Europa,...

INFORMACIÓN

Dirección

Avenida de Castilla, 32, Nave 65, CP: 28.830, San Fernando de Henares, Madrid (España) - Ver mapa

Horario de atención

Lunes a Jueves: 9:30 am – 17:30 pm.

Viernes: 9:00 am – 14:30 pm.

Email

contactoweb@alphadventure.com

Síguenos

alphadventure logo
Desde 1993 creamos, diseñamos, producimos y distribuimos colecciones textiles a través de nuestras propias marcas y marcas de terceros.

Nuestras marcas:

Síguenos: