Este 2023 es un año muy especial para todo el equipo de Alphadventure®. Más de 30 años dedicados a la producción textil. Desde 1993 creamos, diseñamos, producimos y distribuimos colecciones textiles a través de nuestras propias marcas y marcas de terceros.
Estamos de cumpleaños, ¡de aniversario! Hace nada más y nada menos que 30 años, comenzaba nuestro sueño, nacía lo que hoy es nuestra empresa. Afincada en Madrid pero orientada a todo el mundo. Y todo ello gracias al empeño y la tenacidad de muchas personas que forman o han formado parte de nuestro equipo. Un lujo contar con ellos, que año tras año, han ayudado y contribuyen a que hoy cumplamos tres décadas dedicadas al mundo textil. Sin embargo, en origen todos los sueños nacen de una mente, de una persona. Por ello, queremos felicitar también a Eduardo Escalante por su forma de emprender, por la forma de enfrentarse cada día al reto de mantener e innovar en un sector tan competitivo como es el nuestro.
30 años al servicio de nuestros clientes
30 años al servicio de nuestros clientes ofreciéndoles productos de gran calidad y nuestra voluntad de seguir creciendo junto a ellos ofreciéndoles lo mejor de nosotros. Por esas ideas y trabajo que se ha convertido en éxito. Por esa apuesta por las personas, por el talento. Por esa tenacidad y ganas de mejorar cada día que se transmite en cada temporada o campaña que lanzamos o a esos que quieren diseñar su propia línea de ropa y vemos cómo triunfan. Sin una mente como esa, sin una persona que tenía y tiene un GRAN SUEÑO, nada sería posible.
Queremos agradecer a empleados, clientes y proveedores su ayuda inestimable, que ha hecho posible que durante estos 30 años hayamos evolucionado hacia un modelo de empresa sostenible, comprometida con la responsabilidad social, calidad del servicio y respeto al medio ambiente.
Por eso, Alphadventure nació y vive de un sueño constante desde hace 30 años que se transmite entre cada uno de los trabajadores que la componemos. Porque sin este esfuerzo, dedicación y compromiso todo esto no habría sido posible. ¡Gracias a cada uno de vosotros!. ¡Felicidades para todos!
Seguimos trabajando con el mismo entusiasmo que hasta la fecha, para mantener la confianza en nuestra empresa de todas las partes implicadas.
Y ahora… nada más… seguimos adelante ¿por qué no lo celebramos?
0 comentarios