Crear mi propia línea de ropa

Si eres de los que te has preguntado: «quiero crear mi propia línea de ropa» y no sabes por dónde empezar, te aconsejamos ir de la mano de una empresa textil líder en la confección de prendas de todos los tipos. No es fácil comenzar una línea de ropa partiendo de cero, pero con Alphadventure, los primeros pasos los tendrás muy fácil, sobre todo, si ésta es tu primera vez comenzando un negocio.

Hay muchos factores importantes que debes saber, porque embarcarse en crear un negocio de la ropa puede parecer en un primer momento la mar de difícil, pensando sobre todo, en los obstáculos legales, financieros y de logística que tienes que superar.

crear tu propia marca de ropaDespués de elegir un nombre para tu línea de ropa, registra tu marca y compra el nombre del dominio web. El resto ya lo haremos nosotros. Nos encargaremos del diseño, patronaje, evaluación con expertos. Tu compañía estará en las mejores manos posibles. Decide qué tipo de ropa quieres hacer y las unidades que quieres producir, ya que por ejemplo, nuestros mínimos van desde 200 unidades por modelo y color. Puedes comenzar haciendo ropa casual o deportiva hasta que el nombre de tu marca sea conocida. Prepararemos unos primeros diseños y elegiremos las telas y materiales que necesitarás. Como fabricantes textiles que proporcionamos calidad en el trabajo final, tendrás la opción de estar en el día a día en el proceso de creación que lucirá tu producto terminado.

Por supuesto, podrás supervisar en todo momento la fabricación de tu línea de ropa para asegurarte de que tienes tu ropa lista y entregada a tiempo, estando en contacto constantemente durante todo el proceso para certificarte de que todo va bien. Una vez que tu mercancía esté lista, sólo quedará lanzar tu línea de ropa y, voilà, comienza a recibir órdenes de los clientes.

102 Comentarios

  1. Andrea

    Me gustaría un presupuesto para iniciar con ropa deportiva !!! Gracias

    Responder
    • Alphadventure

      Buenas noches Andrea. Para poderle hacer un presupuesto, dar información sobre nuestra metodología, pedidos mínimos o procesos de compra necesitaríamos muchísimos más detalles. Por ello, puede escribirnos a contactoweb@alphadventure.com y nuestros compañeros estarán encantados de atenderle. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

      Responder
      • Jamilette Torres

        Me gustaría saber más detalles de presupuesto para iniciar me gustaría vender ropa deportiva con logo propio

        Responder
        • Alphadventure

          Buenas noches Jamilette, en respuesta a su pregunta, para poder enviarle más información sobre nuestros servicios, precios o presupuesto para crear su propia marca deportiva puede escribirnos a contactoweb@alphadventure.com y nuestros compañeros estarán encantados de atenderle. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

          Responder
      • Cristina Lopez

        Buenos días, estoy interesada en crear mi tienda online de ropa de deportiva para adultos y bebes.
        Me gustaría saber que fases me podéis ayudar y el presupuesto.

        Un saludo

        Responder
        • Alphadventure

          Buenos días Cristina, en respuesta a su pregunta, para poder enviarle más información sobre nuestros servicios, precios o presupuesto para la compra al por mayor de nuestros productos, más concretamente referidos a ropa deportiva para hombre, mujer o niño (lamentablemente no producimos ropa de bebé), puede escribirnos a contactoweb@alphadventure.com detallándonos qué necesidad exacta tiene respecto a composición, cualidades técnicas, acabados, bordados, impresión del logo, etc. y nuestros compañeros estarán encantados de atenderle mostrándole nuestros catálogos. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

          Responder
  2. Romina

    Hola, Estoy creando mi propia marca con poco capital inicial de momento por ver como surge todo, en fin, como todo nuevo emprendedor. Necesito información detallada, precios estimados de base con los que trabajan, etc. Gracias, saludos.

    Responder
    • Alphadventure

      Buenos días Romina. Para poderle hacer un presupuesto o conocer en profundidad sus necesidades a la hora de crear su propia marca y conocer el presupuesto para un futuro pedido puede escribirnos a contactoweb@alphadventure.com y nuestros compañeros estarán encantados de atenderle. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

      Responder
      • Ronaldi

        Hola buenos días, estoy interesada en hacer mi propia línea de traje de baño para mujeres! me gustaría diseñarlos y saber si ustedes me los pueden fabricar? cómo sería el proceso? cuánto es lo mínimo. Estoy empezando desde cero

        Responder
        • Alphadventure

          Buenos días Ronaldi. Para poderle hacer un presupuesto sobre la creación de su propia línea de baño, informarle de nuestros productos, procesos de compra o poder enviarle nuestros catálogos de las diferentes colecciones que disponemos, puede escribirnos a contactoweb@alphadventure.com y nuestros compañeros estarán encantados de atenderle. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

          Responder
    • Yeni

      Buenos días quisiera saber cómo puedo sacar mi propia línea de pantalones licras y fajas

      Responder
      • Alphadventure

        Buenas tardes Yeni. Para poderle hacer un presupuesto, enviarle nuestros catálogos de las diferentes colecciones que disponemos o desea saber cómo puede crear su línea o marca de pantalones de licra, puede escribirnos a contactoweb@alphadventure.com y nuestros compañeros estarán encantados de atenderle. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

        Responder
    • Claudia Hoth Moreno

      Hola, estoy interesada en crear una marca de ropa de baño, en especial bikinis. Me gustaría obtener más información

      Responder
      • Alphadventure

        Buenas tardes Claudia. Para poderle dar información sobre nuestra metodología, catálogos de nuestros productos, procesos de compra o detalles para la creación de su marca de baño o línea de bikinis, puede escribirnos a contactoweb@alphadventure.com y nuestros compañeros estarán encantados de atenderle. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

        Responder
        • Mitzy

          Hola, trabajan para México? Estoy en León Guanajuato y me interesa crear mi negocio de ropa deportiva en línea, bajo mi propia marca.

          Responder
          • Alphadventure

            Buenas noches Mitzy, gracias por escribirnos y ponerse en contacto con nosotros.

            En respuesta a su mensaje, lamentablemente debemos comunicarle que a día de hoy aún no tenemos disponible la opción de enviar productos fuera de España o poder ayudarle a trabajar con usted o siendo proveedores de ustedes. De momento, sólo estamos informando o vendiendo aquí y en algunos países europeos cercanos como Portugal, Francia, Italia, Alemania o Inglaterra. Esperamos próximamente empezar a abrir nuevas líneas, pero sintiéndolo mucho, actualmente con México o al otro lado del Atlántico no trabajamos. Para cualquier otra pregunta, aclaración o sugerencia no dude en escribirnos que estaremos encantados de ayudarle.

            Un abrazo.
            El equipo de Alphadventure

      • Maria

        Me gustaria que me dierais informacion sobre presupuesto en ropa deportiva

        Responder
        • Alphadventure

          Buenas tardes María. Para poder enviarle más información sobre la creación de su propia marca deportiva o diferentes servicios que disponemos, procesos de compra o poder enviarle nuestros catálogos o información de las diferentes colecciones que disponemos o sobre las que se pueda personalizar con nuestros pedidos mínimos, puede escribirnos a contactoweb@alphadventure.com y nuestros compañeros estarán encantados de atenderle. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

          Responder
  3. Kevin Ortez

    Pueden trabajar con una empresa que quiero emprender en El Salvador ?

    Responder
    • Alphadventure

      Buenos días Kevin, gracias por escribirnos y ponerse en contacto con nosotros.

      En respuesta a su mensaje, lamentablemente debemos comunicarle que a día de hoy aún no tenemos disponible la opción de enviar productos fuera de España o poder ayudarle a trabajar con usted o siendo proveedores de ustedes. De momento, sólo estamos informando o vendiendo aquí y en algunos países europeos cercanos como Portugal, Francia, Alemania o Inglaterra. Esperamos próximamente empezar a abrir nuevas líneas, pero sintiéndolo mucho, actualmente con El Salvador o al otro lado del Atlántico no trabajamos. Para cualquier otra pregunta, aclaración o sugerencia no dude en escribirnos que estaremos encantados de ayudarle.

      Un abrazo.
      El equipo de Alphadventure

      Responder
      • Mar

        Me gustaria saber una vez que crean el pedido me lo envían? O como es el funcionamiento. Gracias , lo pregunto por que he estado mirando sitio en los que ellos se encanrgan de todo por lo que el cliente no puede ver las prendas

        Responder
        • Alphadventure

          Buenas tardes Mar,

          Primeramente, gracias por escribirnos y ponerse en contacto con nosotros y, en segundo lugar, comentarle que hay diferentes servicios que ofrecemos o también adaptamos los productos a las necesidades de cada cliente bajo su propio nombre comercial, colores corporativos, logo o marca, ofreciendo un servicio integral personalizado desde la creación y el diseño de la prenda, hasta la entrega en sus almacenes y/o puntos de venta.

          Por si le resulta de interés, le dejamos indicado el siguiente enlace donde puede ver los 3 tipos de líneas de pedidos que disponemos:
          · Distribución de marcas propias
          · Customización de prendas personalizable
          · Producción a medida

          Además, comentarle que somos una empresa de producción (no un taller) y realizamos la producción textil desde cero, a medida para cada proyecto, por eso nuestros mínimos son de 300 unidades por modelo y color (para prendas de baño >500), y el tallaje el que usted indique, por ejemplo: 50 S – 100 M – 100 L – 50 XL. Somos una empresa muy competitiva en este sentido, es decir, si necesita confección de su propia marca, con su estilo único, patrón, tejido, etiquetado, etc. nos encargamos de todo el proceso.

          El tiempo de producción varía dependiendo del tipo de prenda. De 2 a 4 meses es el plazo en el que entregamos todas nuestras producciones. Por otro lado, debe tener en cuenta que se requiere del 30% del valor al formalizar el pedido.

          Le incluimos el siguiente enlace donde podrá ver cómo es el proceso desde que realizaría su petición hasta la entrega de la mercancía: https://www.alphadventure.com/crear-tu-marca-de-ropa/

          Si está interesada en realizar una compra de nuestros productos, tiene que disponer de una tienda (puede ser física u online mientras sea usted la que distribuya la mercancía) y mandarnos un email con sus datos de contacto y dirección. Así podremos informar al representante de la zona que se pondrá en contacto con usted. Igualmente, si desea contratar alguno de nuestros servicios como fabricantes textiles que somos, no necesita tener tienda y no dude también en escribirnos para darle más información.

          Para poder darle precios o hacerle un presupuesto aproximado, necesitaríamos que nos mandase alguna imagen de ejemplo de prendas que ya le gustasen, aunque sea de otras marcas o estén en el mercado, para hacernos una idea, dónde iría el logotipo con su marca, cuántos colores a utilizar, tipo y calidad de tejido, materiales que prefirieseis, bordado, forma de la etiqueta, dibujo por delante, por detrás o ambos lados, técnica de impresión preferida, full print, etc… cuanta más información sobre la propia prenda nos proporcione además de que vaya empaquetada o con etiquetado técnico personalizado, los números serán más exactos para valorar si es o no interesante para usted.

          Un saludo.
          El equipo de Alphadventure

          Responder
    • Mauricio

      Buenas, quiero hacer una cotización de ropa deportiva, tipo fitnes, sudaderas y entre otras. Cree una tienda online y quiero venderla de dos forma, a través de online y forma física. Pero la tienda física sería en bolivia. Yo vivo en España y yo me encargaría de hacer el envío para bolivia. Gracias espero sus respuestas

      Responder
      • Alphadventure

        Buenas noches Kevin. Para poderle hacer un presupuesto o conocer en profundidad sus necesidades a la hora de crear su propia línea de ropa deportiva puede escribirnos a contactoweb@alphadventure.com y nuestros compañeros estarán encantados de atenderle. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

        Responder
  4. Ariadna

    Hola! que tal?? Estoy planeando empezar mi marca de ropa deportiva (leggings fitness,top fitness, short, etc) con mi logo, por supuesto y con los colores que tengo en mente.
    Vosotros podríais hacerlo? ¿Podría pedir presupuesto? ¿Qué información necesitáis para pedir presupuesto? Muchísimas gracias!! Se os ve muy profesionales.

    Responder
    • Alphadventure

      Buenas tardes Ariadna. Para poderle hacer un presupuesto o conocer en profundidad sus necesidades a la hora de vender prendas con su logo relacionadas con ropa deportiva (leggings fitness,top fitness, short, etc) puede escribirnos a contactoweb@alphadventure.com y nuestros compañeros estarán encantados de atenderle. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

      Responder
  5. Maca

    Buenas, me gustaría saber si confeccionan ropa infantil pero con mis diseños.

    ¿Cual es su ubicación?

    Muchas gracias

    Responder
    • Alphadventure

      Buenos días Maca, en respuesta a su pregunta comentarle que efectivamente dentro de nuestro expertise se encuentra la producción de ropa infantil. Le recomendamos leer nuestra sección sobre nuestros requisitos a la hora de ayudarle a crear su marca de ropa: https://www.alphadventure.com/crear-tu-marca-de-ropa. Y a su otra cuestión, nuestras oficinas y fábrica se encuentran en Madrid.

      Responder
  6. Diego

    Hola buenas estoy pensando en crear una línea de ropa de vestir (fiesta y también de diario ) un saludo y gracias

    Responder
    • Alphadventure

      Buenas tardes Diego,

      Primeramente, gracias por escribirnos y ponerse en contacto con nosotros y, en segundo lugar, comentarle que hay diferentes servicios que ofrecemos o también adaptamos los productos a las necesidades de cada cliente bajo su propio nombre comercial, colores corporativos, logo o marca, ofreciendo un servicio integral personalizado desde la creación y el diseño de la prenda, hasta la entrega en sus almacenes y/o puntos de venta.

      Por si le resulta de interés, le dejamos indicado el siguiente enlace donde puede ver los 3 tipos de líneas de pedidos que disponemos:
      · Distribución de marcas propias
      · Customización de prendas personalizable
      · Producción a medida

      Además, comentarle que somos una empresa de producción (no un taller) y realizamos la producción textil desde cero, a medida para cada proyecto, por eso nuestros mínimos son de 300 unidades por modelo y color (para prendas de baño >500), y el tallaje el que usted indique, por ejemplo: 50 S – 100 M – 100 L – 50 XL. Somos una empresa muy competitiva en este sentido, es decir, si necesita confección de su propia marca, con su estilo único, patrón, tejido, etiquetado, etc. nos encargamos de todo el proceso.

      El tiempo de producción varía dependiendo del tipo de prenda. De 2 a 4 meses es el plazo en el que entregamos todas nuestras producciones. Por otro lado, debe tener en cuenta que se requiere del 30% del valor al formalizar el pedido.

      Le incluimos el siguiente enlace donde podrá ver cómo es el proceso desde que realizaría su petición hasta la entrega de la mercancía: https://www.alphadventure.com/crear-tu-marca-de-ropa/

      Si está interesado en realizar una compra de nuestros productos, tiene que disponer de una tienda (puede ser física u online mientras sea usted la que distribuya la mercancía) y mandarnos un email con sus datos de contacto y dirección. Así podremos informar al representante de la zona que se pondrá en contacto con usted. Igualmente, si desea contratar alguno de nuestros servicios como fabricantes textiles que somos, no necesita tener tienda y no dude también en escribirnos para darle más información.

      Para poder darle precios o hacerle un presupuesto aproximado, necesitaríamos que nos mandase alguna imagen de ejemplo de prendas que ya le gustasen, aunque sea de otras marcas o estén en el mercado, para hacernos una idea, dónde iría el logotipo con su marca, cuántos colores a utilizar, tipo y calidad de tejido, materiales que prefirieseis, bordado, forma de la etiqueta, dibujo por delante, por detrás o ambos lados, técnica de impresión preferida, full print, etc… cuanta más información sobre la propia prenda nos proporcione además de que vaya empaquetada o con etiquetado técnico personalizado, los números serán más exactos para valorar si es o no interesante para usted.

      Un saludo
      El equipo de Alphadventure

      Responder
    • Marisol Márquez

      Hola, quisiera saber si ustedes confeccionan sudaderas, y cuáles son los precios de sus prendas. Yo estoy en planes de sacar mi propia marca y quisiera empezar por sudaderas pero los set, osea pantalón y sweater, pues vivo en Massachusetts y la mayor parte del tiempo es frío

      Responder
      • Alphadventure

        Buenas noches Marisol, gracias por escribirnos y ponerse en contacto con nosotros.

        En respuesta a su mensaje, lamentablemente debemos comunicarle que a día de hoy aún no tenemos disponible la opción de enviar productos fuera de España o poder ayudarle a trabajar con usted o siendo proveedores de ustedes. De momento, sólo estamos informando o vendiendo aquí y en algunos países europeos cercanos como Portugal, Francia o Inglaterra. Esperamos próximamente empezar a abrir nuevas líneas, pero sintiéndolo mucho, actualmente con EE.UU. o al otro lado del Atlántico no trabajamos. Para cualquier otra pregunta, aclaración o sugerencia no dude en escribirnos que estaremos encantados de ayudarle.

        Un abrazo.
        El equipo de Alphadventure.

        Responder
  7. Alba Cordero

    Hola me gustaría informarme más sobre esto por dudas que tengo(precios, etc…) .me gustaría crear mi línea de ropa.

    Responder
    • Alphadventure

      Buenos días Alba,

      Primeramente, gracias por escribirnos y ponerse en contacto con nosotros y, en segundo lugar, comentarle que hay diferentes servicios que ofrecemos o también adaptamos los productos a las necesidades de cada cliente bajo su propio nombre comercial, colores corporativos, logo o marca, ofreciendo un servicio integral personalizado desde la creación y el diseño de la prenda, hasta la entrega en sus almacenes y/o puntos de venta.

      Por si le resulta de interés, le dejamos indicado el siguiente enlace donde puede ver los 3 tipos de líneas de pedidos que disponemos https://bit.ly/2Vwx9Ff
      · Distribución de marcas propias
      · Customización de prendas personalizable
      · Producción a medida

      Además, comentarle que somos una empresa de producción (no un taller) y realizamos la producción textil desde cero, a medida para cada proyecto, por eso nuestros mínimos son de 300 unidades por modelo y color (para prendas de baño >500), y el tallaje el que usted indique, por ejemplo: 50 S – 100 M – 100 L – 50 XL. Somos una empresa muy competitiva en este sentido, es decir, si necesita confección de su propia marca, con su estilo único, patrón, tejido, etiquetado, etc. nos encargamos de todo el proceso.

      El tiempo de producción varía dependiendo del tipo de prenda. De 2 a 4 meses es el plazo en el que entregamos todas nuestras producciones. Por otro lado, debe tener en cuenta que se requiere del 30% del valor al formalizar el pedido.

      Le incluimos el siguiente enlace donde podrá ver cómo es el proceso desde que realizaría su petición hasta la entrega de la mercancía: https://www.alphadventure.com/crear-tu-marca-de-ropa/

      Si está interesada en realizar una compra de nuestros productos, tiene que disponer de una tienda y mandarnos un email con sus datos de contacto y dirección. Así podremos informar al representante de la zona que se pondrá en contacto con usted. Igualmente, si desea contratar alguno de nuestros servicios como fabricantes textiles que somos, no necesita tener tienda y no dude también en escribirnos para darle más información.

      Para poder darle precios o hacerle un presupuesto aproximado, necesitaríamos que nos mandase alguna imagen de ejemplo de prendas que ya le gustasen, aunque sea de otras marcas o estén en el mercado, para hacernos una idea, dónde iría el logotipo con su marca, cuántos colores a utilizar, tipo y calidad de tejido, materiales que prefirieseis, bordado, forma de la etiqueta, dibujo por delante, por detrás o ambos lados, técnica de impresión preferida, full print, etc… cuanta más información sobre la propia prenda nos proporcione además de que vaya empaquetada o con etiquetado técnico personalizado, los números serán más exactos para valorar si es o no interesante para usted.

      Un saludo
      El equipo de Alphadventure

      Responder
  8. Yamila

    Buenos días,
    Estoy pensando en hacer mi propia marca de ropa para fitnesss y Crossfit.
    Me gustaría mucho ver vuestro plan, precios por cantidades.

    Responder
    • Alphadventure

      Buenos días Yamila, para poder responder y conocer mejor sus necesidades a la hora de poder ayudarle a crear su propia marca de ropa de gitness y crossfit, si fuera tan amable de escribirnos a través del formulario de contacto con sus peticiones, el equipo encargado estará encantado de poder darle toda la información oportuna. Muchísimas gracias.

      Responder
  9. Javier

    Hola buenas me gustaria crear mi propia marca de ropa, quisiera saber un poco informacion oara emprender en este nuevo mundo…
    Cuanto dinero hay k empezar?
    Si es online como tengo que demostrar lo que e vendido y eso?

    Responder
    • Alphadventure

      Buenos días Javier, para poder responder y conocer mejor sus necesidades a la hora de poder ayudarle a crear su propia marca de ropa, si fuera tan amable de escribirnos a través del formulario de contacto con sus peticiones, el equipo encargado estará encantado de poder darle toda la información oportuna. Muchísimas gracias.

      Responder
      • Susana

        Hola, estoy interesada en crear mi propia línea de trajes de baño por internet , quisiera saber si hacen envíos a Colombia ?

        Responder
        • Alphadventure

          Buenas noches Susana, gracias por escribirnos y ponerse en contacto con nosotros. En respuesta a su comentario, lamentablemente debemos comunicarle que a día de hoy aún no tenemos disponible la opción de enviar productos fuera de España. De momento sólo estamos informando o vendiendo aquí y en algunos países europeos cercanos como Portugal, Francia o Inglaterra. Esperamos próximamente empezar a abrir nuevas líneas, pero sintiéndolo mucho, actualmente con Colombia no trabajamos. Para cualquier otra pregunta, aclaración o sugerencia no dude en escribirnos que estaremos encantados de ayudarle. Un abrazo. El equipo de Alphadventure.

          Responder
  10. Alejandra

    Buenos días. Estoy trabajando en un proyecto de línea de ropa con mi socia. Y queríamos más información. No somos diseñadoras. Pero lo que según leo es que vosotros os encargais de diseñar las prendas ajustadas a lo que nosotros queremos . Es así? Nos gustaría hablar más del tema con vosotros. Porque nuestra línea de ropa es especial ya que se enfocara en mujeres con curvas. Será para todo público de mujer. Pero especialmente este. Y queríamos más detalles del mínimo del pedido. Y de a que precio saldría cada prenda. Ya que estamos iniciando y lo queremos hacer poco a poco . No quedarnos con cajas de ropa y ropa. Se que nos entendéis. Hablamos desde el país vasco. Donde estaría la tienda física es en Vitoria . Pero la idea es la venta online por toda España mil gracias . Y espero pronta respuesta

    Responder
    • Alphadventure

      Buenos días Alejandra,

      Primeramente, gracias por escribirnos y ponerse en contacto con nosotros y, en segundo lugar, comentarle que hay diferentes servicios que ofrecemos o también adaptamos los productos a las necesidades de cada cliente bajo su propio nombre comercial, colores corporativos, logo o marca, ofreciendo un servicio integral personalizado desde la creación y el diseño de la prenda, hasta la entrega en sus almacenes y/o puntos de venta.

      Le dejamos indicado el siguiente enlace donde puede ver los 3 tipos de líneas de pedidos que disponemos http://bit.ly/2Fk9ELr

      · Distribución de marcas propias

      · Customización de prendas personalizable

      · Producción a medida

      Además, comentarle que somos una empresa de producción (no un taller) y realizamos la producción textil desde cero, a medida para cada proyecto, por eso nuestros mínimos son de 300 unidades por modelo y color (para prendas de baño 800), y el tallaje el que usted indique, por ejemplo: 50 S – 100 M – 100 L – 50 XL. Somos una empresa muy competitiva en este sentido, es decir, si necesita confección de su propia marca, con su estilo único, patrón, tejido, etiquetado, etc. nos encargamos de todo el proceso.

      El tiempo de producción varía dependiendo del tipo de prenda. De 2 a 4 meses es el plazo en el que entregamos todas nuestras producciones. Por otro lado, debe tener en cuenta que se requiere del 30% del valor al formalizar el pedido.

      Le incluimos el siguiente enlace donde podrá ver cómo es el proceso desde que realizaría su petición hasta la entrega de la mercancía: https://www.alphadventure.com/crear-tu-marca-de-ropa/

      Si está interesado en realizar una compra de nuestros productos, tiene que disponer de una tienda y mandar un email a contactoweb@alphadventure.com con sus datos de contacto y dirección de su tienda. Así podremos informar al representante de la zona se pondrá en contacto con usted. Igualmente, si desea contratar alguno de nuestros servicios como fabricantes textiles que somos, no dude también en escribirnos a esa misma dirección para darles más información.Un saludo,El equipo de Alphadventure

      Responder
  11. Deme

    Quería informarme si yo creo diseños en papel ustedes os encargaríais de todo lo demás?? Osea de hacerlos realidad? vamos todo lo que con lleva… Y eso tendría un coste que tendría que pagar??? O dependiendo si tiene existo lo que yo cree.. Ustedes se llevan un tanto por cierto?? Me gustaría que me informaran… Gracias

    Responder
    • Alphadventure

      Buenas tardes Deme, gracias por escribirnos y ponerse en contacto con nosotros. En respuesta a su mensaje, comentarle que nosotros comercializamos y adaptamos los productos a las necesidades de cada cliente bajo su propio nombre comercial, colores corporativos, logo o marca, ofreciendo un servicio integral personalizado desde la creación y el diseño de la prenda, hasta la entrega en sus almacenes y/o puntos de venta.
      Respecto a los diseños y como fabricantes textiles que somos, nosotros podemos estar en todo el proceso mano a mano con usted hasta crear una línea que sea la que desee, por lo que nos puede dar sus diseños en papel o ejemplos que le gusten y nosotros los adaptamos y creamos desde cero. Además, comentarle que somos una empresa de producción (no un taller) y realizamos la producción textil desde cero, a medida para cada proyecto, por eso nuestros mínimos son de 300 unidades por modelo y color (tallaje el que usted indique, por ejemplo: 50 S – 100 M – 100 L – 50 XL)… Somos una empresa muy competitiva en este sentido, es decir, si necesita confección de su propia marca, con su estilo único, patrón, tejido, etiquetado, etc. nos encargamos de todo el proceso.
      Capacidad financiera, suficiente para afrontar la fabricación, 30% del valor al formalizar el pedido, con unos mínimos de fabricación dependiendo del tipo de prenda y tejido en torno a las 400/600 unidades y un tiempo estimado de servicio de 4-5 meses.
      Le incluimos el siguiente enlace donde podrá ver cómo es el proceso desde que realizaría su petición hasta la entrega de la mercancía: https://www.alphadventure.com/crear-tu-marca-de-ropa/

      Si es de su interés realizar una compra, el pedido mínimo son 300€ y tiene que mandar un email a comercial@alphadventure.com. También dispone de un número de teléfono en la parte superior de la página el cual le facilitamos aquí: (+34) 91 677 55 10. También puede facilitarnos sus datos fiscales o información (nombre, dirección, presupuesto…) para poderle pasar los datos de contacto al comercial de su zona. Para cualquier pregunta, aclaración o sugerencia adicional, no dude en volver escribirnos que estaremos encantados de ayudarle. Un saludo. El equipo de Alphadventure

      Responder
  12. Francisca

    Hola me gustaria poder crear mi propia linea de ropa pero tengo la duda si es que ustedes trabajan de forma internacional ya que soy de chile

    Responder
    • Alphadventure

      Buenos días Francisca, gracias por escribirnos y ponerse en contacto con nosotros. En respuesta a su mensaje, lamentablemente debemos comunicarle que a día de hoy aún no tenemos disponible la opción de enviar productos fuera de España o internacionales al otro lado del Atlántico. De momento sólo estamos informando o vendiendo aquí y en algunos países europeos cercanos como Portugal, Francia o Inglaterra. Esperamos próximamente empezar a abrir nuevas líneas, pero sintiéndolo mucho, actualmente con Chile no trabajamos. Para cualquier otra pregunta, aclaración o sugerencia no dude en escribirnos que estaremos encantados de ayudarle. Un abrazo. El equipo de Alphadventure.

      Responder
  13. José Eduardo Valle

    Hola, creo que mi pregunta es diferente a las demás. Yo soy de México, actualmente, ¿será que su empresa pueda enviarme los productos a México? o ¿de su fabrica al cliente?. También me gustaría más información sobre esto, y cuál es su costo. Gracias:)

    Responder
    • Alphadventure

      Buenas noches José Eduardo, gracias por escribirnos y ponerse en contacto con nosotros. En respuesta a su mensaje, lamentablemente debemos comunicarle que a día de hoy aún no tenemos disponible la opción de enviar productos fuera de España. De momento sólo estamos informando o vendiendo aquí y en algunos países europeos cercanos como Portugal, Francia o Inglaterra. Esperamos próximamente empezar a abrir nuevas líneas, pero sintiéndolo mucho, actualmente con México no trabajamos. Para cualquier otra pregunta, aclaración o sugerencia no dude en escribirnos que estaremos encantados de ayudarle. Un abrazo. El equipo de Alphadventure.

      Responder
      • Jesica

        Hola, querría información porque quiero tener mi propia línea de ropa.

        Responder
        • Alphadventure

          Buenos días Jesica, gracias por escribirnos y ponerse en contacto con nosotros. En respuesta a su mensaje, comentarle que nosotros comercializamos y adaptamos los productos a las necesidades de cada cliente bajo su propio nombre comercial, colores corporativos, logo o marca, ofreciendo un servicio integral personalizado desde la creación y el diseño de la prenda, hasta la entrega en sus almacenes y/o puntos de venta.
          Respecto a los diseños y como fabricantes textiles que somos, nosotros podemos estar en todo el proceso mano a mano con usted hasta crear una línea que sea la que desee. Además, comentarle que somos una empresa de producción (no un taller) y realizamos la producción textil desde cero, a medida para cada proyecto, por eso nuestros mínimos son de 300 unidades por modelo y color (tallaje el que usted indique, por ejemplo: 50 S – 100 M – 100 L – 50 XL)… Somos una empresa muy competitiva en este sentido, es decir, si necesita confección de su propia marca, con su estilo único, patrón, tejido, etiquetado, etc. nos encargamos de todo el proceso.
          Capacidad financiera, suficiente para afrontar la fabricación, 30% del valor al formalizar el pedido, con unos mínimos de fabricación dependiendo del tipo de prenda y tejido en torno a las 400/600 unidades y un tiempo estimado de servicio de 4-5 meses.
          Le incluimos el siguiente enlace donde podrá ver cómo es el proceso desde que realizaría su petición hasta la entrega de la mercancía: https://www.alphadventure.com/crear-tu-marca-de-ropa/

          Si está interesada en realizar una compra, el pedido mínimo son 300€ y tiene que mandar un email a comercial@alphadventure.com. También dispone de un número de teléfono en la parte superior de la página el cual le facilitamos aquí: (+34) 91 677 55 10. También puede facilitarnos sus datos fiscales o información (nombre, dirección, presupuesto…) para poderle pasar los datos de contacto al comercial de su zona. Para cualquier pregunta, aclaración o sugerencia adicional, no dude en volver escribirnos que estaremos encantados de ayudarle. Un saludo. El equipo de Alphadventure

          Responder
  14. Elena

    Hola, mi nombre es Elena, soy de Málaga. Me gustaría montar mi propia línea de bikinis. Estoy buscando fabricantes que me pudieran orientar un poquito. La verdad que las ideas las tengo muy claras, lo que no sé es cuanto me va a costar. Y cuál es el primer paso? A parte del nombre. Gracias.

    Responder
    • Alphadventure

      Buenas tardes Elena, gracias por escribirnos y ponerse en contacto con nosotros. Le hemos pasado su mensaje al equipo encargado de las nuevas líneas de ropa, para que contacten con usted en la mayor brevedad posible y así conozcan de primera mano cuáles son sus necesidades a la hora de realizar un pedido de prendas o crear su línea de bañadores y bikinis que nos solicita. Para poder ayudarle o enviarle toda la información, por favor, le rogaríamos que nos detallara más en profundidad su volumen de producción, tipología de productos, presupuesto, etc para que así el encargado del departamento de zona le haga llegar el catálogo y precios.

      Respecto a los diseños y como fabricantes textiles que somos, nosotros podemos estar en todo el proceso mano a mano con usted hasta crear una línea que sea la que desee. Además, comentarle que somos una empresa de producción (no un taller) y realizamos la producción textil desde cero, a medida para cada proyecto, por eso nuestros mínimos son de 300 unidades por modelo y color (tallaje el que usted indique, por ejemplo: 50 S – 100 M – 100 L – 50 XL)… Somos una empresa muy competitiva en este sentido, es decir, si necesita confección de su propia marca, con su estilo único, patrón, tejido, etiquetado, etc. nos encargamos de todo el proceso.

      Capacidad financiera, suficiente para afrontar la fabricación, 30% del valor al formalizar el pedido, con unos mínimos de fabricación dependiendo del tipo de prenda y tejido en torno a las 400/600 unidades y un tiempo estimado de servicio de 4-5 meses.

      En el siguiente enlace podrá ver cómo es el proceso desde que realizaría su petición hasta la entrega de la mercancía: https://www.alphadventure.com/crear-tu-marca-de-ropa/

      Para cualquier pregunta, aclaración o sugerencia adicional, no dude en volver escribirnos que estaremos encantados de ayudarle. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

      Responder
  15. Alexander

    Hola, estoy interesado en crear una serie de modelos con vosotros pero necesito saber cuánto valen las camisetas personalizadas con el pedido mínimo de 300 uds, con la idea de crear 5 modelos distintos.

    Responder
    • Alphadventure

      Buenos días Alexander, le hemos pasado su mensaje al equipo encargado de las nuevas líneas de ropa y creación de marcas, para que contacten con usted en la mayor brevedad posible y así conozcan de primera mano cuáles son sus necesidades a la hora de realizar un pedido de camisetas con los 5 modelos que nos solicita. Para poder ayudarle o enviarle toda la información, por favor, le rogaríamos que nos dijera en que provincia se encuentra para que así el encargado del departamento de zona le haga llegar el catálogo y precios. Para cualquier pregunta, aclaración o sugerencia adicional, no dude en volver escribirnos que estaremos encantados de ayudarle. Un saludo. El equipo de Alphadventure.

      Responder
  16. Daniel

    Hola estaría interesado en recibir información sobre quien me podría facilitar las empresas que me pueden vender la ropa para mi marca

    Responder
    • Alphadventure