Bikinis conectados al móvil

Parece broma, pero ya existen los bikinis inteligentes con tecnología «wearable», que permitirán a sus usuarias tener conectado su traje de baño con su smartphone. Esta novedad e innovación mundial es un producto de la marca francesa Spinali Design, quienes han personalizado sus bikinis para acoplarlos a los teléfonos de las mujeres.

bikini mide rayos uv

La parte de abajo del bikini tiene un sensor de luz ultravioleta conectado a una aplicación móvil que puedes descargarte desde el Play Store o Apple Store. El sensor envía alertas para informar a la portadora del bikini de cuándo tiene que ponerse más protección solar o evitar por completo la exposición al sol atendiendo a la climatología de ese día y la hora, permitiendo recopilar toda la información necesaria para optimizar el bronceado sin quemarse.

Si quieres hacerte con un bikini con sensor UV integrado en el traje de baño, el precio ronda los 149€. ¿Serán la próxima moda del verano?

bikini spinali conectado telefono

spinali design bikinis telefono

 

Pero no sólo va dirigido para ellas. Una función y característica divertida permite a los hombres tener su pequeño rinconcito dentro de esta marca femenina: ¡La función Valentín!, donde la usuaria puede decidir enviar una alerta de sensor UV al teléfono de su amigo, novio o marido con el fin de que le ponga protector solar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Sudaderas con mucha personalidad para el invierno 2024-2025

Sudaderas con mucha personalidad para el invierno 2024-2025

Desde Alphadventure presentamos con antelación nuestra nueva colección de invierno para la temporada 2024-2025, indiscutiblemente orientada a pasar el frío de la mejor forma posible. Chaquetas, parkas y abrigos con tecnología mejorada se unen a una nueva gama de...

Nueva colección de invierno Casual Tech

Nueva colección de invierno Casual Tech

Lanzamos la nueva colección de invierno, totalmente renovada y basada en la ligereza de los tejidos y una gran seleccion de color. Destaca la nueva gama de productos Casual Tech, tanto para hombre como para mujer, que al igual que el resto de familias de la marca...

Rebajas de invierno para tiendas y mayoristas

Rebajas de invierno para tiendas y mayoristas

Ya llegan las rebajas de invierno en Alphadventure: Últimas colecciones a los mejores precios en exclusiva para tiendas y mayoristas. Tras seguir consolidándonos temporada tras temporada distribuyendo colecciones de invierno tanto España como resto de Europa,...

INFORMACIÓN

Dirección

Avenida de Castilla, 32, Nave 65, CP: 28.830, San Fernando de Henares, Madrid (España) - Ver mapa

Horario de atención

Lunes a Jueves: 9:30 am – 17:30 pm.

Viernes: 9:00 am – 14:30 pm.

Email

contactoweb@alphadventure.com

Síguenos

alphadventure logo
Desde 1993 creamos, diseñamos, producimos y distribuimos colecciones textiles a través de nuestras propias marcas y marcas de terceros.

Nuestras marcas:

Síguenos: