Hoy nos sentimos más que contentos y con una sonrisa en la cara al ver la nueva colaboración entre Alphadventure y AMUS (Acción por el mundo salvaje), una organización no gubernamental, sin animo de lucro e independiente, cuyo objetivo es mejorar y garantizar el estado de conservación de las especies salvajes y sus hábitats.
Alphadventure va a ser el proveedor de ropa de su Centro, desde el cual fomentan la recuperación de fauna salvaje, desarrollan una labor vinculada a la atención médica de animales salvajes inhabilitados, la cría en cautividad de especies amenazadas y la reintroducción de ejemplares recuperados en sus hábitats naturales.
Gracias al poder de colaboración entre ambos, todo el equipo que integra la organización podrá vestirse e ir uniformado para su trabajo diario, en una labor que bien merece ser reconocida. Tras más de 20 años dedicados al diseño, creación y distribución textil, creemos que AMUS refleja fielmente la identidad de nuestra marca y nada mejor que equiparles con prendas versátiles, fuertes, cómodas y robustas, en definitiva, ropa para el día a día con el que no preocuparse.
Uniformes personalizados y lazos entre empresas que nos gustan
Para ello, quisimos apoyar las acciones que realiza AMUS, regalándoles ropa técnica especializada, tanto para sus tareas en plena naturaleza como en sus trabajos en el hospital de recuperación (forros polares, camisas, jerseys y pantalones … ). Desde hoy, todos los componentes del equipo podrán trabajar en aquello que más les gusta, yendo identificados con su uniforme personalizado, vistiéndose con Alphadventure en las diferentes funciones que se desempeñan desde el centro de conservación para mejorar y garantizar nuestra fauna y sus hábitats.
Unos lazos estrechados entre ambos y una colaboración genial que bien merecen un aplauso y todo el apoyo posible.

Sara Díaz, bióloga de AMUS, y Sonia González, responsable de Administración, controlando a los buitres del centro

Álvaro Guerrero, cofundador de AMUS, con Miguel, veterinario, con un águila real a la cual hay que hacer una revisión veterinaria.
No dudes en conocerles o consultar más información sobre AMUS en su: Página oficial | Facebook | Twitter | Youtube
0 comentarios