La firma de ropa urbana Alphadventure, en su apuesta por los sectores más desfavorecidos, ha donado parte de su colección de invierno a la Fundación Magdalena.
Dicha asociación forma parte de FEAPS (Federación de Organizaciones a favor de Personas con Discapacidad Intelectual) y lucha por la integración social de personas con discapacidad intelectual. Con más de diez años de experiencia, la Fundación Magdalena se ocupa de la asistencia y atención a mujeres discapacitadas. Desde sus instalaciones ofrecen un ambiente familiar y acogedor dando apoyo a las familias y facilitando su contacto con el entorno.
Actividades diarias como sus frecuentes paseos, salidas al campo o actividades deportivas podrán ahora realizarlas con los conjuntos aportados por Alphadventure, quienes nos sentimos encantados de poder colaborar en seguir haciendo un mundo mejor luchando por la integración de las personas en la sociedad. Conjuntos invernales que seguro les permitirá resguardarse del frío el resto de invierno.
0 comentarios