El Ministerio de Defensa ha adjudicado un contrato por un valor estimado de 800 mil euros a nueve empresas que se encargarán de proveerle de artículos, prendas y materias primas de vestuario y uniformidad.

ejercito espanol uniformes trajes

Nuevamente, como ya pasó con la indumentaria de la Unidad Militar de Emergencias y el cuerpo de las Fuerzas Armadasy tras ganar el proceso de licitación, Defensa y la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejercito del Aire ha confiado en Alphadventure como empresa que suministre trajes y vestidos, monos de trabajo, camisetas, camisas, polos, ropa deportiva, sombreros, tejidos de mezcla, etc. a sus equipos y personas de los diferentes departamentos.

Ejército español uniformes ropa

Además de Alphadventure, otras empresas han sido elegidas por el Ministerio de Defensa para facilitarles las indumentarias y uniformes de trabajo: Ángel Gabardos Galindo Sucesores, El Corte Inglés, El Siglo 1870, Guarnicionería Roal, Iberdefensa Mantenimiento Técnico, Imprimaciones Majano, Manufacturas Aura y UTE Francisco Orero – Dillers.

En el enlace siguiente, podrá encontrar más información proporcionada por el BOE.