Los chubasqueros son el producto estrella de esta temporada. Con estos últimos meses locos de calor y sol, parece que ha llegado la hora de que llegue el otoño, pudiendo disfrutar de un entretiempo algo más agradable. Pero ya se aproxima también el invierno, y con él, por fin experimentamos la lluvia tan típica de estas fechas.

Anuncian lluvias y… ¿sin chubasquero?

Es por ello, que en las últimas semanas los chubasqueros de Alphadventure han sido nuestros productos más vendidos… comenzando a verse cada vez más por la calle y marcando tendencia, siendo ideales para denotar estilo para los días de lluvia.

chubasqueros alphadventure lluvia tendencia

Colección chubasqueros Alphadventure otoño-invierno 2015

Para esta colección otoño-invierno 2015 de chubasqueros Alphadventure, se han creado varios modelos con un diseño excepcional y diferentes colores con los que combinarlos. Aunque ya lo dice el refranero popular: “en abril, aguas mil“, siendo la primavera otra de las épocas ideales para lucir este tipo de prendas, durante los meses de otoño también se avecinan tormentas ocasionales en los que es difícil predecir cómo salir de casa por si surge un imprevisto meteorológico. Alphadventure es buen conocedor del dicho y hemos aprovechado la lluvia para vestir a la última con los chubasqueros que presenta la colección para este 2015. Estamos casi convencidos de que te encantarán y no querrás quedarte en casa aunque hayan nubarrones: preferirás saltar los charcos, eso seguro.

Somos de los que piensan que la moda no está pensada sólo para verano o invierno, sino para cada momento de nuestras vidas. Los días de lluvia no tienen por qué ser grises, muchos colores tienen cabida, y más, si lo que se trata es de marcar estilo e ir a la última. Los nuevos chubasqueros de Alphadventure te inspirarán a salir durante los días nublados dando un toque personal a las calles. Porque es tiempo de lluvia, disfrútalo.

Tu armario de lluvia.

Chubasqueros impermeables disponibles en color rojo, kaki, navy, fucsia y negro que serán la opción perfecta para combinar con el resto de tu armario, ya que sus detalles van geniales con el conjunto general para que vistas como prefieras sin mojar el resto de tus prendas. Si buscas una opción para todos los días, estos chubasqueros “water repellent” con capucha te encantarán para vestir bien con lluvia.

chubasqueros alphadventure mujer fucsia

Tiempo de lluvia: chubasqueros Alphadventure

Para los días de otoño y primavera, que es cuando llueve más, apostar por una chaqueta estilo chubasquero es pieza crucial. Los días lluviosos siempre nos traen quebraderos de cabeza a la hora de vestirnos. Es vital tener un par de prendas preparadas siendo imprescindibles unas botas de agua, un chubasquero y un paraguas. Luego únicamente necesitas ropa para combinar con esas prendas y hacer de tus atuendos una novedad.

chubasqueros alphadventure hombre navy

chubasqueros alphadventure hombre negro

chubasqueros alphadventure hombre rojo

chubasqueros alphadventure hombre kaki

¡Enamórate de estos chubasqueros! Y de su precio. Apúntate al estilo del otoño. Es tiempo de lluvia y chubasqueros en Alphadventure.

Así que ya sabes, que la lluvia y los charcos no compliquen tu elección para salir durante esta temporada, aprovéchate y escoge el que más te guste.