El pantalón M-65 es el pantalón que el ejército americano ha utilizado durante varias décadas hasta mediados de la década del 2.000: resistente, práctico, cómodo y de diseño atractivo. Todas las ventajas de este legendario pantalón de las U.S. Armed Forces ahora aplicados al mundo del trabajo y de la uniformidad. Alphadventure, desde los años 90, es el proveedor que garantiza el auténtico Pantalón M-65, las mejores calidades del mercado a precios imbatibles. ¡Rechace las imitaciones!

alphadventure m65 pantalones tacticos militares

Tecnología militar aplicada al mejor pantalón de trabajo

El pantalón M65, para uso urbano y outdoor, viene con multibolsillos reforzados. El corte casual y la funcionalidad de estos pantalones míticos aseguran que siempre disfrute de usarlo, independientemente de la temporada. Los pliegues y refuerzos en la zona de la rodilla y entrepierna aumentan la libertad de movimiento y hacen que esta prenda soporte lo que la vida le depare. Los bolsillos tienen solapas cosidas con botones a presión, así como, tiene espacios y bolsillos laterales que pueden ser recolocados para la compresión del contenido cuando sea necesario. Bragueta con cremallera. Cordón en los dobladillos en la terminación de la pierna para un ajuste individualizado. Composición: 100% algodón. Talla 36/60 Color: marino oscuro, verde y gris.

alphadventure m65 pantalones técnicos

alphadventure m65 pantalones multibolsillos

También tenemos la versión M65 para mujeres, el pantalón femenino del legendario pantalón del ejército, en diseño lady: corte profundo, ligero y suelto. Dispone de dos bolsillos delanteros, dos traseros con cierre y otros dos en los laterales de las piernas. En el bajo de pantalón cuenta con una cinta para poder ajustar al calzado.

m65 us army forces

La durabilidad es nuestra seña de identidad cuando hablamos de nuestro catálogo de Battle Dress Uniform (BDU). Aunque el ejército estadounidense ya no lo emplea para el servicio activo, estos pantalones M65 continúan siendo los preferidos por los operadores tácticos que necesitan una prendas robustas y fiables. Nuestros pantalones BDU ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, con un diseño de seis bolsillos para mantener sus herramientas imprescindibles fácilmente disponibles. Cuando cada segundo cuenta, siente la confianza de encontrarte preparado para cualquier situación gracias a estos pantalones.

alphadventure m65 tactical trousers military pants

pantalón m65 militar trabajar

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de FORMULARIO DE CONTACTO para consultar el catálogo completo de pantalones que disponemos.