Uno de los ADN de la marca Alphadventure son las prendas estampadas Full Print. En un mercado tan competitivo como el de la moda, ser original y diferenciarse es elemental. Es por ello, que dentro de la nueva colección, hay sudaderas, parkas, chandals, polos, equipaciones deportivas…  con un estilo y diseño que te dejará sin palabras.

Esta nueva tendencia de moda personalizada full print es una técnica usada desde hace años por la compañía pero utilizada desde hace poco para las nuevas colecciones de temporada, al ser una técnica que no tiene límites y ofrece resultados con colores vivos y de calidad, que convierte en únicas todas nuestras prendas.

Ideal para prendas textiles de ropa a todo color, se cubre el 100% de la prenda. Por su transpirabilidad, la hemos usado, sobre todo, en camisetas técnicas y prendas deportivas, gracias, en parte, a su agradable sensación al tacto y contacto con la piel ya que las tintas están fijadas y fundidas con el tejido.

estampados textiles sublimación full print

Técnica textil Full Print

Cuando se trata de personalizar, nuestra técnica permite conseguir el máximo nivel de personalización. La técnica full print cumple dicho criterio ofreciendo unas posibilidades nunca antes vistas al cubrirse toda la superficie con el diseño y con colores vibrantes en alta resolución.

full print sublimación estampación

Gracias al full print, la tinta está adherida a la prenda y se convierte en una parte permanente de ésta, con un resultado lleno de colores vibrantes, degradados y sombras. Debido a esto, en Alphadventure hemos obtenido grandes efectos usando esta técnica. ¡Se acabaron los límites! Como podrás ver, se consigue un colorido y definición espectacular, al mismo tiempo que una durabilidad del producto excepcional.

Infinitas posibilidades y mucho potencial para triunfar

La técnica all over sobre toda la superficie o full print, nos permite estampar sobre toda la prenda sin límites de color, utilizando las últimas técnicas y tecnologías de última generación, garantizando con ello los mejores acabados y confort en todos nuestros artículos.

sublimación full print all over

Nuestra experiencia en el sector textil y la apuesta que hemos hecho por adquirir los medios más avanzados nos permiten poner en manos de los clientes los productos de mejor nivel a precios económicos.

Consulta nuestro catálogo o si quieres crear tu propia línea de ropa, déjate aconsejar con nuestros expertos y te asesoraremos de las mejores prendas para conseguir el mejor Full Print a tu diseño. No dudes en escribirnos a través de nuestro formulario de contacto o dejando un comentario en este artículo.