La compañía textil Alphadventure ha puesto de moda en gimnasios y centros deportivos una máquina expendedora de ropa deportiva (como la de cocacola o agua de toda la vida) la cual te sirve en tu propio recinto los productos básicos para practicar tus deportes favoritos o para ponerte en forma

A día de hoy, gracias a este proyecto ‘Snack fastwear’ ya se comercializan gorros, gafas o tapones de natación, prendas técnicas, mallas, toallas de microfibra, guantes de ciclo indoor, candados de taquillas, kits de higiene y otros complementos deportivos. El objetivo es ofrecer una nueva línea de ingresos a los gimnasios y centros deportivos, quienes pueden vender sus propios productos personalizados reforzando la marca de su centro y ofreciendo un valor añadido a sus socios.

Máquina Snack fastwear

Máquina Snack fastwear

Los días 28 y 29 estaremos en la feria Gym Factory en el pabellón 2 stand E3. Por supuesto, os esperamos a todos para que conozcáis lo más nuevo que está saliendo en el mercado. Hasta ahora algunos ya conocíais a ‘Snack fastwear’ por estar presentes en gimnasios de AltaFit, Basic Fit y Momo Sports Club, donde la acogida por parte de los clientes ha resultado mucho más que satisfactoria. Ahora, este sistema se abre al resto de gimnasios interesados, que no nos cabe duda que se multiplicarán de manera sorprendente.

Vending con 50 variedades de producto

Alphadventure fabrica los productos, consiguiendo así un precio muy económico, al mismo nivel del que ofrecen las grandes tiendas deportivas. El escaparate y productos a los que se puede acceder se van renovando constantemente. Por ejemplo, las camisetas técnicas, cada dos semanas, y así el producto no se repite. El surtido, además, va acorde a las necesidades de cada gimnasio o centro deportivo, de forma que se consigue la máxima rentabilidad al no tener que tener stock y no generar un coste añadido.

No dudes en contactarnos para tener más información.