Dentro de las marcas propias que tiene Alphadventure, queremos destacar Onyon, ropa casual inspirada para uso deportivo y cotidiano. Prendas cómodas que las sientes como una segunda piel por su ligereza y tejidos que te hacen sentir de manera confortable. La colección de moda presente en Onyon da un salto de calidad y diseño para los vestidores y armarios de su clientela, lanzando una propuesta arriesgada, diferente e innovadora de prendas versátiles, sencillas y funcionales que se pueden combinar entre sí. La pasarela es la calle, los modelos son la gente cotidiana, no son personajes conocidos, sino reconocidos.

onyon-streetwear¿Cómo podrías definir Onyon? Es una ropa práctica, cómoda y ligera tanto para hombre como para mujer que se fabrica en modelos unisex, pensada para que el usuario la combine y las pueda superponer entre ellas. Cada uno puede “crear” su outfit más personal.

Onyon puede verse desde el punto de vista de una cebolla. Sí, has leído bien. Porque plantea desde la creatividad que, si en invierno, todos somos nos ponemos prendas unas encima de otras. Capas y capas de ropa que, según varíe la temperatura, nos vamos quitando o poniendo. Esto ha llevado a Onyon a presentar, de forma innovadora, prendas que pueden combinarse entre sí, pero sin embargo son sencillas y ligeras.

Sobre todo, es una ropa con estilo para llevarla puesta, que se aleja de las imposiciones de las grandes marcas y de la extravagancia. Onyon busca la comodidad, ropa práctica y ligera pensada para que el usuario las pueda superponer entre ellas.

En resumen, Onyon es una nueva y original propuesta de moda funcional, discreta y sencilla que pretende satisfacer las necesidades y los gustos de aquellos que apuestan por la comodidad y la ligereza en las prendas.

Para más información, no dudes en visitar la  web oficial de Onyon.