Este invierno olvídate del frío con la nueva colección de parkas que te traemos en Alphadventure. Te presentamos las últimas novedades de estas prendas que cada día llenan nuestras calles cuando el frío y la lluvia empiezan a asomar. Las hay tanto para hombre como para mujer, en tonos clásicos o en colores más llamativos o luminosos que alegrarán el más triste de los días invernales. Tras más de 20 años de experiencia en la confección de abrigos, chaquetas y anoraks, la fabricación de parkas es una de nuestras señas de identidad. Elige la tuya para la nueva temporada: estampados a la moda, con bolsillos, cremalleras, cierres y capuchas forradas para que no entre ni una milésima de viento. No esperes más y enfúndate ya tu nueva parka Alphadventure.

Los nuevos modelos de parkas te encantarán porque guardan el calor, son cómodas y muy prácticas. Al estar realizadas con material impermeable te protegerán no sólo del viento, el mal tiempo o las bajas temperaturas sino de las lluvias o nevadas inesperadas que te llegan a sorprender. La parka se originó primeramente con los inuit para la navegación en kayak en el ártico aunque posteriormente se remodeló en el ejército, así que no es de extrañar que llevando una te sientas 100% seguro y confortable.

Nueva colección de PARKAS de Alphadventure

Nuevamente la parka está de moda. Muy sencillo de explicar siendo “parka en palabras”: es práctica y se puede combinar con vaqueros o con un look desenfadado de tiempo libre. Las nuevas versiones se han reinventado siendo calentitas e imprescindibles para pasar el otoño e invierno. Son el perfecto sustittuto en versión deportiva de los clásicos abrigos y anoraks invernales para hacer frente al frío, a las parkas más livianas le hemos sumado distintos elementos: capuchas desmontables, forros y tratamientos anti-humedad.

Lo que si sorprende es que una prenda, en principio, tan masculina, hayamos sido capaces de feminizarla, gracias a los nuevos diseños y estampados propios para hacer sentir a la mujer como si llevara una prenda de pasarela, sorprendiendo en la elección de colores y permitiendo un juego de contrastes entre masculino y femenino interesante y muy divertido.

Alphadventure ha reinventado la parka hasta límites insospechados consiguiendo que una prenda, en principio bastante parca en lo que a patrón se refiere, se convierta en objeto de deseo de ‘fashionistas’. El nuevo catálogo, entre los que destacamos estos modelos, hará que te sientas cómodo ante cualquier situación sin renunciar a un estilo urbano, juvenil y actual. Un lujo al alcance de cualquier bolsillo.

parka alphadventure anorak abrigo fucsia

parka alphadventure anorak abrigo estampada

parka alphadventure anorak abrigo estampada nieve

parka alphadventure anorak abrigo azul

parka alphadventure anorak abrigo oscura

parka alphadventure anorak abrigo mujer