En Alphadventure somos expertos fabricantes de bañadores y bikinis al por mayor en España. Desde nuestros inicios en 1993, siempre hemos trabajado para ofrecer un producto con alto estándar de calidad, estando en permanente contacto con las últimas tendencias textiles en moda de baño.

En nuestra colección mayorista de bañadores, con distribución exclusiva a tiendas, se encuentran biquinis para mujer y bañadores de hombre y niños, donde se prioriza la atención a los detalles, con diseños actuales, únicos y funcionales. Artículos que marcan tendencia, realizados con materiales de primera y con un potente margen comercial para los distribuidores.

Fabricantes de ropa de baño y bikinis al por mayor

Bañadores para hombre y bikinis de mujer con los que ir a la playa o piscina: Una de nuestras señas de identidad es el hecho de que fabricamos moda de baño para todos los públicos, adaptándose a la amplia gama de cuerpos que existe en el mercado, permitiendo a cualquier usuario lucir maravillosas creaciones, con una relación calidad-precio increíble.

bikinis trajes de baño bañadores mujer

Diseño, confección y producto terminado de trajes de baños para niños y adultos. Fabrica de trajes de baño para marcas.

Nuestra experiencia en el sector es reconocida, tanto en las cientos de tiendas multimarca que ofrecen nuestro producto en todo el territorio nacional como en los grandes distribuidores que nos confían el diseño y la confección de sus propias colecciones de baño, manteniéndose un riguroso control de la producción, que garantiza la calidad de las prendas y el servicio.

bañadores hombre mayoristas tiendas

Además de nuestras colecciones de baño de mujer, también disponemos de baño infantil para niños y niñas. También ofrecemos una colección de baño surf para hombre y nuestra colección de baño deportivo / spa para mujer, hombre y niños. Si lo deseas, echa un vistazo a algunos de nuestros productos, ésta es sólo una pequeña muestra de lo que podrás encontrar: Catálogo bañadores Alphadventure.

bañadores catálogo al por mayor

Bañadores con un estilo juvenil y actual, utilizando los mejores materiales y elementos de sujeción, incluyendo el uso de microfibras, los tejidos de rápido secado o los de alta elasticidad, así como la utilización de aros o de relleno en el interior de las prendas. Con una gran variedad de modelos, colores, estampados, tallas y copas, todos muy ligeros y fáciles de llevar gracias a la aplicación de una sujeción invisible, marca de la casa.

Esa atención al detalle nos lleva a elaborar bañadores, bikinis y complementos con un patronaje muy cuidado, para que se adapten perfectamente al hombre y la mujer. Con diseños y calidad en la confección llegamos a un mercado amplio y diverso, a nivel nacional e internacional. Todo ello ha sido fruto de tantos años de experiencia y constante formación. Como diseñadores y fabricantes de trajes de baño, seleccionamos entre proveedores de gran confianza tejidos de primerísima calidad, al mejor precio, que trasladamos a nuestros clientes.

Nuestra filosofía como empresa pasa por atender de forma personalizada a clientes y proveedores, un estilo que nos ha caracterizado desde que comenzamos a caminar con paso firme en el sector nacional de la ropa de baño. No dudes en escribirnos o saber más de nosotros a través de nuestro formulario de contacto.