En Alphadventure somos fabricantes de vestuario laboral, ropa de trabajo y prendas de protección individual. Realizamos proyectos a medida para diferentes marcas, desarrollando desde prendas textiles diseñadas en exclusiva para las marcas o adaptando productos de nuestras colecciones. Desde el año 1993 venimos fabricando y distribuyendo todo tipo de ropa de trabajo; desde los uniformes clásicos para limpiezas, industria, servicios, etc., hasta las prendas más actuales con las últimas tendencias en diseño y tejidos para hostelería, frío, vestuario certificado, ropa de protección, etc.

ropa-de-trabajo-vestuario-empresaVisite nuestro catálogo de venta de uniformes de trabajo en el que podrá ver la amplia gama de productos con precios de fábrica para preparar el vestuario laboral de su empresa. Cuanto mayor sea el volumen podrá acceder a ofertas más interesantes y con los precios más competitivos del mercado. 

Vestimos a las empresas. Somos expertos en confección y personalización de ropa y vestuario técnico de protección individual y ropa deportiva, así como todo tipo de prendas precisas para vestir al trabajador. También disponemos de una amplia gama de productos para la publicidad y merchandising textil de tu empresa: camisetas, polos, jerseys, abrigos,…

ropa-de-trabajo-empresaNuestros clientes están establecidos principalmente en España y Portugal y el tipo de empresa abarca desde multinacionales a pymes y autónomos, pero con las mismas necesidades de vestuario y protección en el trabajo. Para nosotros, el cliente y su satisfacción es lo primero. Ofrecemos una amplia gama de productos orientados a cubrir las necesidades de vestuario del personal de su negocio. Aportamos una gran experiencia y conocimiento del sector que le ofrecerá los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

Si precisa de una fabricación especial y no dispone de mucho tiempo, nosotros lo podemos fabricar. Cualquier necesidad de vestuario laboral o vestuario promocional podrá resolverla en nuestra empresa. Al ser fabricantes de ropa de trabajo, nuestro estudio de patronaje estará a su disposición para diseñar las prendas que mejor se ajusten a las necesidades de su empresa, adecuándola a la imagen corporativa que precise y manteniendo los criterios de confort y funcionalidad imprescindibles en la ropa de trabajo.

fabricantes-uniformes-ropa-empresaRealizamos presupuestos sin compromiso y personalizamos su vestuario con el logo y/o nombre de su empresa, estando a su entera disposición para ampliarle la información del producto que precise o ayudarle a su diseño y patronaje. ¡No lo dude, podemos ser su proveedor integral de ropa de trabajo y vestuario laboral!

Estos son algunos de los productos que venimos desarrollando, como, por ejemplo, los monos de trabajo de la empresa de carburantes BP o la adquisición de monos de trabajo por la Unidad Militar de Emergencias y el cuerpo de las Fuerzas Armadas.