Desde Alphadventure le ofrecemos ropa de gimnasio, fitness y running al por mayor. ¿Tiene un gimnasio, centro de entrenamiento, dispone de una tienda de artículos deportivos u organiza un evento deportivo o carrera? Gracias a nuestros productos, podrá ofrecer a sus usuarios la mejor calidad en ropa y accesorios para que sus clientes noten la diferencia.

Tanto para hombre como para mujer, contamos con un servicio y venta directa a tiendas de deporte y particulares, con miles de referencias, lo que nos hace ser uno de los referentes en el mercado deportivo nacional. Vestuario sport para ir al gimnasio, practicar fitness, salir a correr, jugar al pádel… Todo lo que necesita y sin preocupaciones porque nos encargamos de todo.

fabricantes ropa deportiva para mujer

Somos fabricantes nº 1 de ropa deportiva al por mayor en España.

Disponemos de prendas y colecciones deportivas para hombre, mujer y niño, etc. de todas las características, prestando siempre una especial atención a la ergonomía, calidad y estética de nuestras prendas. Sólo tiene que contactarnos y podrá conocer más datos sobre nuestra moda para deportistas o nuestra línea para la creación de su propia línea de ropa deportiva con el boceto inicial, patronaje, corte, serigrafía, transfer, bordado, confección, acabado y distribución. ¡Le esperamos!.

Nuestros más de 30 años de experiencia como mayoristas nos facilita el acceso a las mejores prendas del mundo deportivo proporcionando a nuestros clientes una colección de máxima calidad. Más de tres décadas dedicándonos a lo que mejor sabemos hacer: ofrecerle la opción de tener su propia ropa deportiva, con un diseño y materiales de calidad, dando una imagen innovadora que haga diferente y único a su centro o compañía. Nuestro lema se basa en ofrecerle una amplia gama y surtido de prendas deportivas que se adecuen a las necesidades más particulares de cada uno, con un extenso muestrario de tejidos y colores para personalizar sus prendas y diseños a medida. Una empresa que le ofrece ropa de excelente confección con una buena relación calidad-precio, así como vendemos a tiendas y a distribuidores que deseen vender a tiendas de ropa, multiprecio, etc.

fabricantes ropa deportiva barata

fabricantes ropa deportiva para hombre

Dada la amplia demanda de artículos deportivos, Alphadventure es una de las empresas especialistas líder en este sector, valorados por sus clientes y ofreciendo unos óptimos resultados con los que quedará maravillado.

Si es atleta, organiza eventos deportivos o pertenece a un grupo deportivo, le podemos ayudar. Diseño, fabricación y personalización de ropa y equipaciones deportivas, para adecuarla a la imagen corporativa de su empresa o entidad deportiva. Nos adaptamos al modelo que el cliente solicite en cada momento. ¡¡Descubre todas las ventajas que ofrecemos!!

También le puede interesar: