FABRICANTES DE BAÑADORES Y BIKINIS AL POR MAYOR

FABRICANTE DE BIKINIS Y BAÑADORES DE MUJER

ROPA DE BAÑO AL POR MAYOR

MAYORISTAS DE BAÑADORES DE HOMBRE

DISEÑO, CONFECCIÓN Y PRODUCTO TERMINADO DE TRAJES DE BAÑO PARA NIÑOS Y ADULTOS

Mayoristas de bañadores y bikinis

  • Mayoristas de ropa de baño con distribución exclusiva a tiendas.
  • Potente margen comercial para nuestros distribuidores.
  • Bañadores para hombre y bikinis de mujer con los que ir a la playa o piscina.
  • Excelente relación calidad-precio.
fabricantes bañadores hombre mayoristas
bikini mujer playa al por mayor
bañadores niños al por mayor
ropa al por mayor bañadores hombre

Mira nuestra colección al por mayor

Conoce más sobre Alphadventure y nuestros servicios.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en moda baño. Desde 1993, diseñamos, confeccionamos y distribuimos nuestras marcas de baño. Nuestra experiencia en el sector es reconocida, tanto en las cientos de tiendas multimarca que ofrecen nuestro producto en todo el territorio nacional como en los grandes distribuidores que nos confían el diseño y la confección de sus propias colecciones de baño gracias al riguroso control de la producción, que garantiza la calidad de las prendas.

Materiales

Diseño, confección y fabricación de moda baño. Prendas de baño con un estilo juvenil y actual, utilizando las mejores materias. Incluímos el uso de microfibras, los tejidos de secado rápido o los de alta elasticidad, así como la utilización de aros o de relleno en el interior de las prendas. Con una gran variedad de modelos, colores, estampados, tallas y copas, todos muy ligeros y fáciles de llevar gracias a la aplicación de una sujeción invisible, marca de la casa.

Público

Además de nuestras colecciones de baño de hombre y mujer, también disponemos de bañadores infantiles, así como ofrecemos colecciones de baño surf y deportivo. En nuestro catálogo podrás ver biquinis y bañadores con un toque divertido, atrevido y casual. Una de nuestras señas de identidad es el hecho de que fabricamos moda baño para todos los públicos, adaptándose a la amplia gama de patrones que existe en el mercado.

Nuestras creaciones se han caracterizado siempre por poseer una gran calidad y un diseño exquisito, fruto del esfuerzo y la dedicación que le ponemos.

Todas nuestras colecciones marcan tendencia, con prendas increíblemente bellas y singulares, disponibles en un amplio surtido de tallas. Las creaciones de moda baño femenina han sabido satisfacer los gustos y necesidades de la mujer más exigente, gracias a su amplia variedad de tallas, modelos y colores, a la comodidad de sus prendas y a la calidad de las mismas. Las prendas de baño se adaptan a los nuevos tiempos y siguen resultando tan frescas y originales como el primer día. Prueba de ello es que, cada verano, nuestros bikinis, trikinis, bañadores y trajes de baño, en general, se pueden ver en todas las playas y piscinas del territorio nacional.

¿Quieres vender y que tus clientes causen sensación luciendo tus trajes de baño?.

Gracias a la colección al por mayor de ropa deportiva y baño de Alphadventure lo tendrás asegurado. Somos mayoristas de artículos textiles de última moda para comercios que trabajan en el sector de la moda joven y trajes de baño en España.

Pionera en el mercado, la firma Alphadventure lleva más de 25 años en el sector, consolidada como una marca de referencia por su relación calidad, precio y diseño en ropa de baño a nivel nacional. Siempre trabajamos para ofrecer un producto con alto estándar de calidad, gracias a nuestra atención a los detalles, para elaborar diseños actuales, únicos y funcionales.

Estamos en permanente contacto con las últimas tendencias textiles en moda de baño. Esa atención al detalle nos lleva a elaborar bañadores, bikinis y complementos con un patronaje muy cuidado, para que se adapten perfectamente al hombre y la mujer. Con diseños y calidad en la confección llegamos a un mercado amplio y diverso, a nivel nacional e internacional. Como diseñadores y fabricantes de trajes de baño, seleccionamos tejidos de primera calidad, al mejor precio, que trasladamos a nuestros clientes.

FORMULARIO DE CONTACTO

Si tienes una tienda y necesitas más información ponte en contacto con nosotros.

Nombre y apellidos:

E-mail:

Ciudad:

Teléfono (Opcional):

Su mensaje:

Más información:

Todos los departamentos de nuestra compañía están a su disposición para aclararle cualquier duda. No dude en llamarnos si quiere ampliar la información disponible en la web.

Dirección:

Avenida de Castilla, 32, Nave 65, CP: 28830, San Fernando de Henares, Madrid

Teléfono:

(+34) 91 677 55 10

Horario de atención:

09:30 am – 18:00 pm De Lunes a Jueves

09:30 am – 15:00 pm Viernes

* En Agosto, tendremos horario de verano de 09:30 am – 15:00 pm.