La Unidad Militar de Emergencias y el cuerpo de las Fuerzas Armadas encargado de la lucha contra desastres naturales ha confiado en el Corte Inglés y Alphadventure para renovar sus uniformes. Defensa ha aprobado una partida de 555.000 euros destinada a prendas, monos de trabajo, camisetas y cinturones para combatir fuegos.

Alphadventure se encargará de proporcionar diferentes prendas a los integrantes de esta sección del Ejército así como para la adquisición de uniformes de representación.

ume-fuerzas-armadas-alphadventureLa inversión total en la renovación del vestuario de la Unidad Militar de Emergencias (UME) va dirigida a la compra de prendas que se dividen en cinco tipos: uniformes, monos de trabajo, camisetas y cinturones para la lucha contra incendios y ropa de deporte (chándales, sudaderas, pantalones cortos, mallas largas y cortas, etc.)

Tanto los uniformes como los monos serán 1.600 unidades, a razón de 400 al año entre 2014 y 2017, siendo proporcionados los primeros por El Corte Inglés, mientras que los segundos, a cargo de Alphadventure.

No es la primera vez que el Ministerio de Defensa confía en nosotros y nos otorga dichos contratos, ya que años antes ya nos hicimos cargo del pedido de uniformes y monos de trabajo.