Si eres de los que te has preguntado: “quiero crear mi propia línea de ropa” y no sabes por dónde empezar, te aconsejamos ir de la mano de una empresa textil líder en la confección de prendas de todos los tipos. No es fácil comenzar una línea de ropa partiendo de cero, pero con Alphadventure, los primeros pasos los tendrás muy fácil, sobre todo, si ésta es tu primera vez comenzando un negocio.

Hay muchos factores importantes que debes saber, porque embarcarse en crear un negocio de la ropa puede parecer en un primer momento la mar de difícil, pensando sobre todo, en los obstáculos legales, financieros y de logística que tienes que superar.

crear tu propia marca de ropaDespués de elegir un nombre para tu línea de ropa, registra tu marca y compra el nombre del dominio web. El resto ya lo haremos nosotros. Nos encargaremos del diseño, patronaje, evaluación con expertos. Tu compañía estará en las mejores manos posibles. Decide qué tipo de ropa quieres hacer y si vas a producir en masa o si vas a comenzar haciendo pocos artículos para ir haciendo pruebas viendo lo que mejor se vende. Puedes comenzar haciendo ropa casual o deportiva hasta que el nombre de tu marca sea conocida. Prepararemos unos primeros diseños y elegiremos las telas y materiales que necesitarás. Como fabricantes textiles que proporcionamos calidad en el trabajo final, tendrás la opción de estar en el día a día en el proceso de creación que lucirá tu producto terminado.

Por supuesto, podrás supervisar en todo momento la fabricación de tu línea de ropa para asegurarte de que tienes tu ropa lista y entregada a tiempo, estando en contacto constantemente durante todo el proceso para certificarte de que todo va bien. Una vez que tu mercancía esté lista, sólo quedará lanzar tu línea de ropa y, voilà, comienza a recibir órdenes de los clientes.