Parece broma, pero ya existen los bikinis inteligentes con tecnología “wearable”, que permitirán a sus usuarias tener conectado su traje de baño con su smartphone. Esta novedad e innovación mundial es un producto de la marca francesa Spinali Design, quienes han personalizado sus bikinis para acoplarlos a los teléfonos de las mujeres.

bikini mide rayos uv

La parte de abajo del bikini tiene un sensor de luz ultravioleta conectado a una aplicación móvil que puedes descargarte desde el Play Store o Apple Store. El sensor envía alertas para informar a la portadora del bikini de cuándo tiene que ponerse más protección solar o evitar por completo la exposición al sol atendiendo a la climatología de ese día y la hora, permitiendo recopilar toda la información necesaria para optimizar el bronceado sin quemarse.

Si quieres hacerte con un bikini con sensor UV integrado en el traje de baño, el precio ronda los 149€. ¿Serán la próxima moda del verano?

bikini spinali conectado telefono

spinali design bikinis telefono

 

Pero no sólo va dirigido para ellas. Una función y característica divertida permite a los hombres tener su pequeño rinconcito dentro de esta marca femenina: ¡La función Valentín!, donde la usuaria puede decidir enviar una alerta de sensor UV al teléfono de su amigo, novio o marido con el fin de que le ponga protector solar.