Hoy nos sentimos más que contentos y con una sonrisa en la cara al ver la nueva colaboración entre Alphadventure y AMUS (Acción por el mundo salvaje), una organización no gubernamental, sin animo de lucro e independiente, cuyo objetivo es mejorar y garantizar el estado de conservación de las especies salvajes y sus hábitats.

Alphadventure va a ser el proveedor de ropa de su Centro, desde el cual fomentan la recuperación de fauna salvaje, desarrollan una labor vinculada a la atención médica de animales salvajes inhabilitados, la cría en cautividad de especies amenazadas y la reintroducción de ejemplares recuperados en sus hábitats naturales.

sonia amus alphadventure

Sonia González, responsable de administración y gestión de AMUS.

amus alphadventure ropa tecnica trabajar

Gracias al poder de colaboración entre ambos, todo el equipo que integra la organización podrá vestirse e ir uniformado para su trabajo diario, en una labor que bien merece ser reconocida. Tras más de 20 años dedicados al diseño, creación y distribución textil, creemos que AMUS refleja fielmente la identidad de nuestra marca y nada mejor que equiparles con prendas versátiles, fuertes, cómodas y robustas, en definitiva, ropa para el día a día con el que no preocuparse.

Para ello, quisimos apoyar las acciones que realiza AMUS, regalándoles ropa técnica especializada, tanto para sus tareas en plena naturaleza como en sus trabajos en el hospital de recuperación (forros polares, camisas, jerseys y pantalones … ). Desde hoy, todos los componentes del equipo podrán trabajar en aquello que más les gusta, yendo identificados con su uniforme personalizado para AMUS, vistiéndose con Alphadventure en las diferentes funciones que se desempeñan desde el centro de conservación para mejorar y garantizar nuestra fauna y sus hábitats.

Unos lazos estrechados entre ambos y una colaboración genial que bien merecen un aplauso y todo el apoyo posible.

amus vida salvaje alphadventure fauna

Sara Díaz, bióloga de AMUS, y Sonia González, responsable de Administración, controlando a los buitres del centro

 

amus ornitologia centro conservacion alphadventure

Álvaro Guerrero, cofundador de AMUS, con Miguel, veterinario, con un águila real a la cual hay que hacer una revisión veterinaria.

 

amus mundo salvaje aves hospital

Jara, veterinaria de AMUS, revisando unas muestras al microscopio.

 

alvaro amus alphadventure ropa tecnica

Álvaro, cofundador de AMUS, siguiendo a un milano real.

 

antonio pinilla amus alphadventure ropa naturaleza

Antonio Pinilla, cofundador de AMUS

 

amus alphadventure ropa tecnica trabajo

Preparando motores para la salida diaria.

No dudes en conocerles o consultar más información sobre AMUS en su: Página oficial | Facebook | Twitter | Youtube